Moderador: Moderadores
- 06 Nov 2011, 13:39
Esque siempre que meto el 2.0 + fix , cuando voy a iniciar el juego , me salta el Antivirus AVG y me dice ...que el archivo rdl tiene un troyano y no me deja hacer nada ...nose que hacer
Txak escribió:Lo primero gracias por responder Txakredes123 escribió:Unas dudas: Si voy a instalar el PESEdit 1.3Creo que el parche trae crack, para que quieres poner el 1.3 si ya va por el 2.0 ?
-Tengo instalado el PES2012 sin actualizar nada , ¿Le tengo que poner el crack y luego instalo el parche o directamente sin meter el crack instalo el parche?
Gracia de antemano

Esque siempre que meto el 2.0 + fix , cuando voy a iniciar el juego , me salta el Antivirus AVG y me dice ...que el archivo rdl tiene un troyano y no me deja hacer nada ...nose que hacer

- 06 Nov 2011, 13:45
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
redes123 escribió:Tienes que añadir a excepciones el archivo rdl en el ativirusTxak escribió:Lo primero gracias por responder Txakredes123 escribió:Unas dudas: Si voy a instalar el PESEdit 1.3Creo que el parche trae crack, para que quieres poner el 1.3 si ya va por el 2.0 ?
-Tengo instalado el PES2012 sin actualizar nada , ¿Le tengo que poner el crack y luego instalo el parche o directamente sin meter el crack instalo el parche?
Gracia de antemano![]()
- 06 Nov 2011, 14:11
Txak escribió:Ya eso me han dicho mucha gente , pero esque nose se donde esta esa opcion , tengo el antivirus AVG
Tienes que añadir a excepciones el archivo rdl en el ativirus

- 06 Nov 2011, 14:51
Txak PES Blog
redes123 escribió:Ni idea, yo uso NOD32Txak escribió:Ya eso me han dicho mucha gente , pero esque nose se donde esta esa opcion , tengo el antivirus AVG
- 06 Nov 2011, 14:56
Ya he encontrado lo de excepciones
Ahora a instalarlo y haber si me funciona todo biien!
Txak escribió:redes123 escribió:Ni idea, yo uso NOD32Txak escribió:Ya eso me han dicho mucha gente , pero esque nose se donde esta esa opcion , tengo el antivirus AVG
Ya he encontrado lo de excepciones

Ahora a instalarlo y haber si me funciona todo biien!

- 06 Nov 2011, 17:56
Txak escribió:Al final me he "cogido" el NOD32 5 y lo tengo perfectamente metido , y lo he puesto en excepciones y ya me va biien el PARCHEredes123 escribió:Ni idea, yo uso NOD32Txak escribió:Ya eso me han dicho mucha gente , pero esque nose se donde esta esa opcion , tengo el antivirus AVG

- 07 Nov 2011, 10:56
Como puedo averiguar que bin pertenece al fonts y numbers de un equipo en concreto???porque los kits si se puede averiguar con el PESEDITOR, pero los fonts y numbers no...alguien tiene el mapa con los bins que le pertenece a cada fonts y numbers de cada equipo??u otra solucion que haya
Muchas GRACIAS
Muchas GRACIAS

- 08 Nov 2011, 21:08
sino, metete el avast. que va de lujo [chupa muy poca ram] y es gratis.
[NEW] CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 (PESEDIT FRIENDLY)
100% compatible con PESEDIT (pues lo complementa, con cosas que este no trae: música, cánticos, etc.)
100% compatible con PESEDIT (pues lo complementa, con cosas que este no trae: música, cánticos, etc.)
- 08 Nov 2011, 23:26
PESEdit Patch 2.1
[spoiler]

Novedades:
Soporte para PES 2012 Official Patch 1.02
Nuevas Caras:
Abdellaoue, Baier, Barton, Compper, Cuenca, De Camargo, Firmino, Geromel, Harnik, Höwedes, Ibisevic, Fabian Johnson, Kuzmanovic, Raul Meireles, Mlapa, Obasi, Osvaldo, Papadopoulos, Romeu, Salihovic, Sigurdsson, Thiago, Gökhan Töre, Unnerstall
Nuevos kits:
Augsburg, Barcelona, Blackburn, Dortmund, Freiburg, Hoffenheim, Kaiserslautern, Köln, Mainz, Mönchengladbach, Norwich, Peru, QPR, Schalke, Wolverhampton
color=red]Nuevos Equipos: [/color]
Anderlecht, Arminia Bielefeld, Austria Wien, Brugge, Odense, Legia Warszawa, Lokomotiv Moscow, Maccabi Haifa, Metalist, Red Bull Salzburg, Steaua Bucuresti, Sturm Graz
Otros:
Eliminados muchos de los jugadores duplicados (Selecciones nacionales no licenciadas, Copa Libertadores), corregidas botas y posiciones para la Serie A
Para evitar confusiones, por favor antes de montar u instalar este parche eliminen el anterior kitserver, si tocaron el OF, es mejor que eliminen todo y lo vuelvan a montar.
Cabe destacar también que este nuevo parche viene con la actualización de KONAMI incorporada (al igual que el parche anterior con el DLC), es decir, es un TODO EN UNO, no necesitan descargar la actualización de Konami por separado, y si ya lo hicieron, no pasa nada, da igual.
CREDITS
PATCH TEAM
Pat, Simcut, Stavrello, kiko
FACES
Faces made by the following Facemakers (alphabetical order) have been used in this
patch.
BlackRider1993, Cigman, HD3011, Joesitoh, Kevski1991, locoloco, Onny, Poncho0212,
Sotirakis, Starkiller
KITS
Kits made by the following Kitmakers (alphabetical order) have been used in this patch.
alen_petrin, Asiat, Astracell, Biker Jim, Cuky, Damix, Deo reloaded, Diablos, Dimas
Almarza, FLR, frontliner28, Josemigol, jvinu2000, klashman69, Kolia V., Liquidsnake,
KVZ_MILLWALL_UC, Mare 93, Millencolin, mstar, Müller Bento, Prame33, R14, Stanek,
Tottimas, Txak, Venom, VinVanDam13, Virtuared
MISC
Disabled Blur by Tunizizou
Scoreboards by KO & Stranxk
TOOLS
We are using these tools to edit the game.
Game Graphic Studio by obocaman
Kitserver by juce
PES 2012 Ultimate Editor by barcafan
PES Ultimate Data Explorer by barcafan[/spoiler]
Descarga en la pagina 1 de este post

Palmarés:
[spoiler]

Novedades:
Soporte para PES 2012 Official Patch 1.02
Nuevas Caras:
Abdellaoue, Baier, Barton, Compper, Cuenca, De Camargo, Firmino, Geromel, Harnik, Höwedes, Ibisevic, Fabian Johnson, Kuzmanovic, Raul Meireles, Mlapa, Obasi, Osvaldo, Papadopoulos, Romeu, Salihovic, Sigurdsson, Thiago, Gökhan Töre, Unnerstall
Nuevos kits:
Augsburg, Barcelona, Blackburn, Dortmund, Freiburg, Hoffenheim, Kaiserslautern, Köln, Mainz, Mönchengladbach, Norwich, Peru, QPR, Schalke, Wolverhampton
color=red]Nuevos Equipos: [/color]
Anderlecht, Arminia Bielefeld, Austria Wien, Brugge, Odense, Legia Warszawa, Lokomotiv Moscow, Maccabi Haifa, Metalist, Red Bull Salzburg, Steaua Bucuresti, Sturm Graz
Otros:
Eliminados muchos de los jugadores duplicados (Selecciones nacionales no licenciadas, Copa Libertadores), corregidas botas y posiciones para la Serie A
Para evitar confusiones, por favor antes de montar u instalar este parche eliminen el anterior kitserver, si tocaron el OF, es mejor que eliminen todo y lo vuelvan a montar.
Cabe destacar también que este nuevo parche viene con la actualización de KONAMI incorporada (al igual que el parche anterior con el DLC), es decir, es un TODO EN UNO, no necesitan descargar la actualización de Konami por separado, y si ya lo hicieron, no pasa nada, da igual.
CREDITS
PATCH TEAM
Pat, Simcut, Stavrello, kiko
FACES
Faces made by the following Facemakers (alphabetical order) have been used in this
patch.
BlackRider1993, Cigman, HD3011, Joesitoh, Kevski1991, locoloco, Onny, Poncho0212,
Sotirakis, Starkiller
KITS
Kits made by the following Kitmakers (alphabetical order) have been used in this patch.
alen_petrin, Asiat, Astracell, Biker Jim, Cuky, Damix, Deo reloaded, Diablos, Dimas
Almarza, FLR, frontliner28, Josemigol, jvinu2000, klashman69, Kolia V., Liquidsnake,
KVZ_MILLWALL_UC, Mare 93, Millencolin, mstar, Müller Bento, Prame33, R14, Stanek,
Tottimas, Txak, Venom, VinVanDam13, Virtuared
MISC
Disabled Blur by Tunizizou
Scoreboards by KO & Stranxk
TOOLS
We are using these tools to edit the game.
Game Graphic Studio by obocaman
Kitserver by juce
PES 2012 Ultimate Editor by barcafan
PES Ultimate Data Explorer by barcafan[/spoiler]
Descarga en la pagina 1 de este post

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 08 Nov 2011, 23:38
Hola, tengo el 2.0 con más cosas añadidas, no quiero cambiarlo y que se me estropee todo, además los de pesedit ponen el parche completo por lo que lo ponen, si alguno lo descarga, estaría fantástico que pusiera la actualización, es decir, lo que cambia nuevo el parche para que no tengas que borrar el kitserver entero, nos ahorraría a todos bajarlo entero y pesedit no se aprovecharía...
Muchísimas gracias de antemano!!!
Muchísimas gracias de antemano!!!