VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por redes123
Txak escribió:
redes123 escribió:Unas dudas: Si voy a instalar el PESEdit 1.3

-Tengo instalado el PES2012 sin actualizar nada , ¿Le tengo que poner el crack y luego instalo el parche o directamente sin meter el crack instalo el parche?

Gracia de antemano
Creo que el parche trae crack, para que quieres poner el 1.3 si ya va por el 2.0 ?
Lo primero gracias por responder Txak :)

Esque siempre que meto el 2.0 + fix , cuando voy a iniciar el juego , me salta el Antivirus AVG y me dice ...que el archivo rdl tiene un troyano y no me deja hacer nada ...nose que hacer ^^
Por Txak
redes123 escribió:
Txak escribió:
redes123 escribió:Unas dudas: Si voy a instalar el PESEdit 1.3

-Tengo instalado el PES2012 sin actualizar nada , ¿Le tengo que poner el crack y luego instalo el parche o directamente sin meter el crack instalo el parche?

Gracia de antemano
Creo que el parche trae crack, para que quieres poner el 1.3 si ya va por el 2.0 ?
Lo primero gracias por responder Txak :)

Esque siempre que meto el 2.0 + fix , cuando voy a iniciar el juego , me salta el Antivirus AVG y me dice ...que el archivo rdl tiene un troyano y no me deja hacer nada ...nose que hacer ^^
Tienes que añadir a excepciones el archivo rdl en el ativirus
Por redes123
Txak escribió:
Ya eso me han dicho mucha gente , pero esque nose se donde esta esa opcion , tengo el antivirus AVG :/
Por Txak
redes123 escribió:
Txak escribió:
Ya eso me han dicho mucha gente , pero esque nose se donde esta esa opcion , tengo el antivirus AVG :/
Ni idea, yo uso NOD32
Por redes123
Txak escribió:
redes123 escribió:
Txak escribió:
Ni idea, yo uso NOD32

Ya he encontrado lo de excepciones :risa: :risa: :risa:

Ahora a instalarlo y haber si me funciona todo biien! :good:
Por redes123
Txak escribió:
redes123 escribió:
Txak escribió:
Ni idea, yo uso NOD32
Al final me he "cogido" el NOD32 5 y lo tengo perfectamente metido , y lo he puesto en excepciones y ya me va biien el PARCHE :chupala: :chupala: :chupala:
Por Loren21
Como puedo averiguar que bin pertenece al fonts y numbers de un equipo en concreto???porque los kits si se puede averiguar con el PESEDITOR, pero los fonts y numbers no...alguien tiene el mapa con los bins que le pertenece a cada fonts y numbers de cada equipo??u otra solucion que haya

Muchas GRACIAS ;)
Por secun1972
PESEdit Patch 2.1
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Novedades:

Soporte para PES 2012 Official Patch 1.02

Nuevas Caras:

Abdellaoue, Baier, Barton, Compper, Cuenca, De Camargo, Firmino, Geromel, Harnik, Höwedes, Ibisevic, Fabian Johnson, Kuzmanovic, Raul Meireles, Mlapa, Obasi, Osvaldo, Papadopoulos, Romeu, Salihovic, Sigurdsson, Thiago, Gökhan Töre, Unnerstall

Nuevos kits:

Augsburg, Barcelona, Blackburn, Dortmund, Freiburg, Hoffenheim, Kaiserslautern, Köln, Mainz, Mönchengladbach, Norwich, Peru, QPR, Schalke, Wolverhampton

color=red]Nuevos Equipos: [/color]

Anderlecht, Arminia Bielefeld, Austria Wien, Brugge, Odense, Legia Warszawa, Lokomotiv Moscow, Maccabi Haifa, Metalist, Red Bull Salzburg, Steaua Bucuresti, Sturm Graz

Otros:

Eliminados muchos de los jugadores duplicados (Selecciones nacionales no licenciadas, Copa Libertadores), corregidas botas y posiciones para la Serie A

Para evitar confusiones, por favor antes de montar u instalar este parche eliminen el anterior kitserver, si tocaron el OF, es mejor que eliminen todo y lo vuelvan a montar.

Cabe destacar también que este nuevo parche viene con la actualización de KONAMI incorporada (al igual que el parche anterior con el DLC), es decir, es un TODO EN UNO, no necesitan descargar la actualización de Konami por separado, y si ya lo hicieron, no pasa nada, da igual.

CREDITS

PATCH TEAM
Pat, Simcut, Stavrello, kiko

FACES
Faces made by the following Facemakers (alphabetical order) have been used in this
patch.
BlackRider1993, Cigman, HD3011, Joesitoh, Kevski1991, locoloco, Onny, Poncho0212,
Sotirakis, Starkiller

KITS
Kits made by the following Kitmakers (alphabetical order) have been used in this patch.
alen_petrin, Asiat, Astracell, Biker Jim, Cuky, Damix, Deo reloaded, Diablos, Dimas
Almarza, FLR, frontliner28, Josemigol, jvinu2000, klashman69, Kolia V., Liquidsnake,
KVZ_MILLWALL_UC, Mare 93, Millencolin, mstar, Müller Bento, Prame33, R14, Stanek,
Tottimas, Txak, Venom, VinVanDam13, Virtuared

MISC
Disabled Blur by Tunizizou
Scoreboards by KO & Stranxk

TOOLS
We are using these tools to edit the game.
Game Graphic Studio by obocaman
Kitserver by juce
PES 2012 Ultimate Editor by barcafan
PES Ultimate Data Explorer by barcafan[/spoiler]
Descarga en la pagina 1 de este post :good: :good:
Por adenabor
Hola, tengo el 2.0 con más cosas añadidas, no quiero cambiarlo y que se me estropee todo, además los de pesedit ponen el parche completo por lo que lo ponen, si alguno lo descarga, estaría fantástico que pusiera la actualización, es decir, lo que cambia nuevo el parche para que no tengas que borrar el kitserver entero, nos ahorraría a todos bajarlo entero y pesedit no se aprovecharía...

Muchísimas gracias de antemano!!!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 73