VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por vmlujan
fers94 escribió:
vmlujan escribió:me han encantado!
por cierto me pudes decir que template usas? yo uso el ss09 pero no es igual que este xD
Por fers94
en el pack 8.0 de hammer9, en la seccion de la marca Do you football hay un templante que es el actual del ST. Pauli que es en numeracion el 6, bueno, vas dentro del psd donde se encuentra el templante nº6, y dentro de este esta en la parte texture/collar una textura que se llama multiply, que es la que le da este efecto brilloso, como metal algo asi, como se ve en la camiseta actual del ST. Pauli, saludos, espero que hallas entendido, yo lo descubri de casualidad XD
Por vmlujan
fers94 escribió:en el pack 8.0 de hammer9, en la seccion de la marca Do you football hay un templante que es el actual del ST. Pauli que es en numeracion el 6, bueno, vas dentro del psd donde se encuentra el templante nº6, y dentro de este esta en la parte texture/collar una textura que se llama multiply, que es la que le da este efecto brilloso, como metal algo asi, como se ve en la camiseta actual del ST. Pauli, saludos, espero que hallas entendido, yo lo descubri de casualidad XD
jajaajaja muchas gracias tio! :retard:
Por fers94
vmlujan escribió:
fers94 escribió:en el pack 8.0 de hammer9, en la seccion de la marca Do you football hay un templante que es el actual del ST. Pauli que es en numeracion el 6, bueno, vas dentro del psd donde se encuentra el templante nº6, y dentro de este esta en la parte texture/collar una textura que se llama multiply, que es la que le da este efecto brilloso, como metal algo asi, como se ve en la camiseta actual del ST. Pauli, saludos, espero que hallas entendido, yo lo descubri de casualidad XD
de nada, ah me olvide de decir, cuando la pones en tu kit, en la parte de texturas, bajale la opacasidad, porque si no no se va a ver tu kit XD XD XD , bajale hasta 20% o 30% por ahi porq sino se va a ver demasiado brillante, saludos ;)
Por vmlujan
fers94 escribió:
vmlujan escribió:
de nada, ah me olvide de decir, cuando la pones en tu kit, en la parte de texturas, bajale la opacasidad, porque si no no se va a ver tu kit XD XD XD , bajale hasta 20% o 30% por ahi porq sino se va a ver demasiado brillante, saludos ;)
ah gracias ya decia yo que se me veia muy brillante jajaja gracias! XD
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 42