Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Dic 2021, 00:24
Misaya escribió: ↑11 Dic 2021, 23:09 Para quienes en ML pierden muchos jugadores porque se vence el contrato al terminar AGOSTO, usen la herramienta para cambiar el año de inicio de ML, por defecto en el V4 es 2021 y ahi está el problema, pongan año de inicio 2020 y listo.En Virtuared v4 la Liga Master comienza por defecto en 2020 (comprobado y requetecomprobado), si a ti te empieza en 2021 es porque lo instalaste mal o porque usaste esa herramienta para cambiar el año previamente. Hay usuarios en foros ingleses con el mismo tema y todos son porque han hecho las cosas mal. Unos posts más arriba el Staff de la página lo explica.
- 12 Dic 2021, 01:06
Acabo de empezar una LM y me sale que empieza en 2021 y yo he metido ningun mods, si me podeis decir/ayudar que tengo que meter para empezar en 2020 y no tener el problema de los contratos. gracias
- 12 Dic 2021, 01:17
Me imagino que el juego base lo tendrás bien, habiendo borrado versiones anteriores, etc... El primer día de la Liga Master te debe salir 01-08-2020, como en la imagen:
Adrianros escribió: ↑12 Dic 2021, 01:06 Acabo de empezar una LM y me sale que empieza en 2021 y yo he metido ningun mods, si me podeis decir/ayudar que tengo que meter para empezar en 2020 y no tener el problema de los contratos. graciasHas instalado el mod v4 correctamente? Comprueba que hayas puesto también el fix y el EDIT file en Mis Documentos, etc..
Me imagino que el juego base lo tendrás bien, habiendo borrado versiones anteriores, etc... El primer día de la Liga Master te debe salir 01-08-2020, como en la imagen:

- 12 Dic 2021, 01:21
Si, si. cuando instale la V4 tenia el juego limpio, y yo ni instale nada del mod que se habla, ni sabia que existia un mods para adelantar la temporada de inicio de la master. que debo hacer
- 12 Dic 2021, 04:09
Adrianros escribió: ↑12 Dic 2021, 01:21 Si, si. cuando instale la V4 tenia el juego limpio, y yo ni instale nada del mod que se habla, ni sabia que existia un mods para adelantar la temporada de inicio de la master. que debo hacer¿Puedes hacer el favor de iniciar una Liga Master con el Real Madrid y ver en qué fecha te empieza? Es para descartar posibilidades.
- 12 Dic 2021, 04:15

Hey equipo de Virtuated. Como siempre, me parece correcto empezar agradeciendo a todo el staff que hace de estos trabajos posibles y hacen de la experencia de este juego infinitamente mejor de lo que es el juego base como tal.
Respecto a mi problema. Tal como en el V3, ese dejaba de funcionar despues de la temporada 2027-2028 y desafortunadamente nunca avergue si hubo algun fix que se paso por ese foro y nunca lo vi. Decidi probar si este error seguia en el V4 y empece una liga master nueva con el parche, simulando partidos para llegar a esa temporada, y veo que el error sigue presente.
Tengo lo juego original comprado desde Steam, no es ni CPY ni Bypass, asi que no se si es un problema que solo me pasa a mi, o si no le encuentrar aun una manera de arreglaro. Ese seria el unico problema, el resto va de maravilla bajo el poco tiempo que he jugado. Estare pendiente hacia una respuesta y muchas gracias de adelanto

Hey equipo de Virtuated. Como siempre, me parece correcto empezar agradeciendo a todo el staff que hace de estos trabajos posibles y hacen de la experencia de este juego infinitamente mejor de lo que es el juego base como tal.
Respecto a mi problema. Tal como en el V3, ese dejaba de funcionar despues de la temporada 2027-2028 y desafortunadamente nunca avergue si hubo algun fix que se paso por ese foro y nunca lo vi. Decidi probar si este error seguia en el V4 y empece una liga master nueva con el parche, simulando partidos para llegar a esa temporada, y veo que el error sigue presente.
Tengo lo juego original comprado desde Steam, no es ni CPY ni Bypass, asi que no se si es un problema que solo me pasa a mi, o si no le encuentrar aun una manera de arreglaro. Ese seria el unico problema, el resto va de maravilla bajo el poco tiempo que he jugado. Estare pendiente hacia una respuesta y muchas gracias de adelanto

- 12 Dic 2021, 07:09
neorul escribió: ↑11 Dic 2021, 09:49ML starts in July 2021 like BAL.Lobuno escribió: ↑10 Dic 2021, 21:59 Andrés Iniesta tiene dos veces la habilidad "Pase en profundidad" (James Rodríguez, I. Fernádez , Santi Cazorla y varios más también)Es que hay dos habilidades con ese nombre, no se la diferencia que habrá entre ellas, pero el juego trae dos veces esa habilidad.
Lobuno escribió: ↑10 Dic 2021, 23:38Hay un mod que te permite elegir en que año empieza la liga master, seguramente quienes se quejan lo han aplicado y de ahí viene el problema.Adrianros escribió: ↑10 Dic 2021, 22:26 Entonces puedo arrancar una LM sin ningun tipo de miedo? GraciasYo no estaría tan seguro. El mod v4 es muy reciente y puede tener errores. Lo que es seguro es que la Liga Master empieza en 2020.
En foros ingleses hablan de "ese" error que les ocurre porque sus ligas master empiezan en 2021, y al acabar agosto se pierden muchos jugadores porque finaliza su contrato. Pero creo que esa gente ha instalado otra versión del mod o lo ha hecho incorrectamente. Incluso alguno afirmó haber "tuneado" el mod con añadidos propios (otros mods) y claro, luego se quejan de que no funcione.jose0585 escribió: ↑11 Dic 2021, 00:15 hola muy buenas IMPRESONANTE TRABAJO V4 tengo un error o quiero saber si es solo ami o a vosotros tambien,el equipo ingles Brighton & Hove Albion no sale con su estadio real,ami me sale con el estadio del equipo R.sociedad ... alguien me puede ayudar a poner su estadio autentico,gracias SALUDOS y GRANDISIMO TRABAJAZOOOEn el map_teams del stadium server, revisa el estadio que tiene asignado ese equipo.MC1747 escribió: ↑11 Dic 2021, 00:53 Awesome patch. I really appreciate your hard work. I just wanted to know will this upcoming fix apply to BAL? When the first transfer window closes my team loses majority of their players. Messi and Di Maria are not in the game at all on BAL. Thanks again.What year is when you start your ML?![]()
- 12 Dic 2021, 09:56
ramonredondo7 escribió: ↑11 Dic 2021, 16:38 Hola tengo un problema con la V4. Edito stats, posiciones, esquemas, etc de jugadores y equipos en el menú edición del juego y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar unas veces se ha quedado guardado y me aparece lo editado, y eso ya no se me borra nunca; pero hay otras veces que edito, salgo y vuelvo a entrar y no se ha guardado nada y estaba como antes de editarlo. De manera totalmente aleatoria a veces se me queda guardado y a veces no. Por que puede ser esto?solo modificas stats o haces algo más cuando te pasa eso?
Nito escribió: ↑11 Dic 2021, 13:31Ojalá poder ayudarte, pero ni idea de donde van, se me ocurre buscar algún pack de canticos y ver que ruta tiene el archivo, y así quizá llegues a los que quieres.Nito escribió: ↑10 Dic 2021, 19:56 Hola, los canticos que se escuchan mientras juega (de la afición) donde están? Es que tengo un equipo inventado y me gustaría poner los canticos del Sevilla F.C. a mi equipo. GraciasNadie? Ayer toda la tarde buscando y nada
Los del himno de entrada eso si se donde están .GraciasGracias
- 12 Dic 2021, 11:03
Lobuno escribió: ↑12 Dic 2021, 04:09Me vi anoche un tutorial y puse la fecha de comienzo correcta, me paso al hacer una LM con el Venezia, y insisto yo no meti ninguno mod antes y tengo todo bien instalado.Adrianros escribió: ↑12 Dic 2021, 01:21 Si, si. cuando instale la V4 tenia el juego limpio, y yo ni instale nada del mod que se habla, ni sabia que existia un mods para adelantar la temporada de inicio de la master. que debo hacer¿Puedes hacer el favor de iniciar una Liga Master con el Real Madrid y ver en qué fecha te empieza? Es para descartar posibilidades.
- 12 Dic 2021, 11:10
Based-Gooner2004 escribió: ↑12 Dic 2021, 04:15se quitan las ganas hasta de jugar, si persiste este error
Tengo lo juego original comprado desde Steam, no es ni CPY ni Bypass, asi que no se si es un problema que solo me pasa a mi, o si no le encuentrar aun una manera de arreglaro. Ese seria el unico problema, el resto va de maravilla bajo el poco tiempo que he jugado. Estare pendiente hacia una respuesta y muchas gracias de adelanto![]()