VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

BurfoK escribió:ahora solo me salen mal los de la liga adelante y no me deja editarlos
has descargado desde el juego los datos?
tusmuertos18 escribió:hola ,este parche trae los balones nuevos de la liga
Hola, pues ya me diras donde estan. Salen los del año pasado, al menos el de la liga. Y me gustaria meter el de la Peace Cup que me ha gustado. Este año la liga es 09/10 no 08/09. :silbido:
brubaker76 escribió:
Hola, pues ya me diras donde estan. Salen los del año pasado, al menos el de la liga. Y me gustaria meter el de la Peace Cup que me ha gustado. Este año la liga es 09/10 no 08/09. :silbido:
pero si es que está chupado cambiar los balones. estan en el cv01 y son de los primeros, sólo tienes que descargarte los que quieres, borrar el unnamed que quieras reemplazar y poner el nuevo con el nombre bien puesto,
admc291 escribió:
brubaker76 escribió:
pero si es que está chupado cambiar los balones. estan en el cv01 y son de los primeros, sólo tienes que descargarte los que quieres, borrar el unnamed que quieras reemplazar y poner el nuevo con el nombre bien puesto,
Vamos a ver, yo baje el balon de PEACE CUP, y llevaba ese nombre el archivo bien.
Fui a la carpeta CV01 y el unnamed_6.bin lo eliminé y renombre el Peace Cup a unnamed_6.bin
Antes por supuesto , habia cambiado el nombre en el archivo balls.txt en el lugar 6.
Se que la imagen al iniciar el juego no se va, PERO EL BALON NO SALE DE NINGUNA DE LAS MANERAS.
O ¿es que tengo que dejar el nombre con que venga el archivo y no cambiarlo, ej: peace cup? pero si hago esto, como sabe el ordenador que esta en el lugar 6 ?

No es tan facil... tb me he bajado el balon de esta liga y la carpeta llamada NIKET90Ascente tiene 3 archivos unnamed, el 2,3 y 9. Ahi, ¿Que haria? ¿Borrar directamente los 3 archivos del patch y sustituirlos por los del nuevo balon? y en balls poner, ¿En que lugar el balon si viene con 3 archivos bin?

Es un jaleo.

Un saludo
ola mira yotengo el parche fifa club world cup pero me ha gustado los comentaristas de este parche y me los he puesto pero tambien quieroque pongan sus nombres al empezar el partido
me han dicho que el archivo se llam nombres y ligas pero si lo cambio me cambia los nombres de las ligas
que puedo hacer para que no me pase
brubaker76 escribió:Vamos a ver, yo baje el balon de PEACE CUP, y llevaba ese nombre el archivo bien.
Fui a la carpeta CV01 y el unnamed_6.bin lo eliminé y renombre el Peace Cup a unnamed_6.bin
Antes por supuesto , habia cambiado el nombre en el archivo balls.txt en el lugar 6.
Se que la imagen al iniciar el juego no se va, PERO EL BALON NO SALE DE NINGUNA DE LAS MANERAS.
O ¿es que tengo que dejar el nombre con que venga el archivo y no cambiarlo, ej: peace cup? pero si hago esto, como sabe el ordenador que esta en el lugar 6 ?

No es tan facil... tb me he bajado el balon de esta liga y la carpeta llamada NIKET90Ascente tiene 3 archivos unnamed, el 2,3 y 9. Ahi, ¿Que haria? ¿Borrar directamente los 3 archivos del patch y sustituirlos por los del nuevo balon? y en balls poner, ¿En que lugar el balon si viene con 3 archivos bin?

Es un jaleo.

Un saludo
pues se hace así, no sé si será que realmente no los nombras bien o que el archivo está mal...
hola buenas tardes tengo instalado el parche pero hay un fallo los fichajes no estan actualizados y no salen los equipos de 2º division y los nombres de la liga española e inglesa me salen mal porques es ?

pd : tengo instaladas las version 1.20 para el kitserver y la version oficial del parche en 1.40 ruego contesten rapido
  • 1
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • 418