Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Dic 2021, 19:22
PERO, yo estoy usando la v4 y la Liga Master comienza en 2020, siempre, como debe ser para que no de fallos.
Adrianros escribió: ↑10 Dic 2021, 17:29Lo has probado? Ahí dice que el error está en que la Liga Master comienza en el año 2021 (el juego original siempre comienza en 2020) y eso da un error en los traspasos de algunos jugadores al llegar a agosto de 2021 jugando.Solucionen esto porfavor, no se puede jugar una Liga Master.
https://twitter.com/brianmi34362073/sta ... 60353?s=21
PERO, yo estoy usando la v4 y la Liga Master comienza en 2020, siempre, como debe ser para que no de fallos.
- 10 Dic 2021, 19:56
Hola, los canticos que se escuchan mientras juega (de la afición) donde están? Es que tengo un equipo inventado y me gustaría poner los canticos del Sevilla F.C. a mi equipo. Gracias
Los del himno de entrada eso si se donde están .Gracias
Los del himno de entrada eso si se donde están .Gracias
- 10 Dic 2021, 21:59
- 10 Dic 2021, 23:38
En foros ingleses hablan de "ese" error que les ocurre porque sus ligas master empiezan en 2021, y al acabar agosto se pierden muchos jugadores porque finaliza su contrato. Pero creo que esa gente ha instalado otra versión del mod o lo ha hecho incorrectamente. Incluso alguno afirmó haber "tuneado" el mod con añadidos propios (otros mods) y claro, luego se quejan de que no funcione.
Adrianros escribió: ↑10 Dic 2021, 22:26 Entonces puedo arrancar una LM sin ningun tipo de miedo? GraciasYo no estaría tan seguro. El mod v4 es muy reciente y puede tener errores. Lo que es seguro es que la Liga Master empieza en 2020.
En foros ingleses hablan de "ese" error que les ocurre porque sus ligas master empiezan en 2021, y al acabar agosto se pierden muchos jugadores porque finaliza su contrato. Pero creo que esa gente ha instalado otra versión del mod o lo ha hecho incorrectamente. Incluso alguno afirmó haber "tuneado" el mod con añadidos propios (otros mods) y claro, luego se quejan de que no funcione.
- 11 Dic 2021, 00:15
hola muy buenas IMPRESONANTE TRABAJO V4 tengo un error o quiero saber si es solo ami o a vosotros tambien,el equipo ingles Brighton & Hove Albion no sale con su estadio real,ami me sale con el estadio del equipo R.sociedad ... alguien me puede ayudar a poner su estadio autentico,gracias SALUDOS y GRANDISIMO TRABAJAZOOO
- 11 Dic 2021, 00:37
Lobuno escribió: ↑10 Dic 2021, 23:38Esperare al fix que creo que van a sacar la semana que viene para empezar una LMAdrianros escribió: ↑10 Dic 2021, 22:26 Entonces puedo arrancar una LM sin ningun tipo de miedo? GraciasYo no estaría tan seguro. El mod v4 es muy reciente y puede tener errores. Lo que es seguro es que la Liga Master empieza en 2020.
- 11 Dic 2021, 00:53
Awesome patch. I really appreciate your hard work. I just wanted to know will this upcoming fix apply to BAL? When the first transfer window closes my team loses majority of their players. Messi and Di Maria are not in the game at all on BAL. Thanks again. 
- 11 Dic 2021, 09:49
Lobuno escribió: ↑10 Dic 2021, 21:59 Andrés Iniesta tiene dos veces la habilidad "Pase en profundidad" (James Rodríguez, I. Fernádez , Santi Cazorla y varios más también)Es que hay dos habilidades con ese nombre, no se la diferencia que habrá entre ellas, pero el juego trae dos veces esa habilidad.
![]()
Lobuno escribió: ↑10 Dic 2021, 23:38Hay un mod que te permite elegir en que año empieza la liga master, seguramente quienes se quejan lo han aplicado y de ahí viene el problema.Adrianros escribió: ↑10 Dic 2021, 22:26 Entonces puedo arrancar una LM sin ningun tipo de miedo? GraciasYo no estaría tan seguro. El mod v4 es muy reciente y puede tener errores. Lo que es seguro es que la Liga Master empieza en 2020.
jose0585 escribió: ↑11 Dic 2021, 00:15 hola muy buenas IMPRESONANTE TRABAJO V4 tengo un error o quiero saber si es solo ami o a vosotros tambien,el equipo ingles Brighton & Hove Albion no sale con su estadio real,ami me sale con el estadio del equipo R.sociedad ... alguien me puede ayudar a poner su estadio autentico,gracias SALUDOS y GRANDISIMO TRABAJAZOOOEn el map_teams del stadium server, revisa el estadio que tiene asignado ese equipo.
MC1747 escribió: ↑11 Dic 2021, 00:53 Awesome patch. I really appreciate your hard work. I just wanted to know will this upcoming fix apply to BAL? When the first transfer window closes my team loses majority of their players. Messi and Di Maria are not in the game at all on BAL. Thanks again.What year is when you start your ML?![]()
- 11 Dic 2021, 12:28
WOW, pues ahora me entero, gracias. Supongo que debe ser problema de la traducción del inglés al español, que KONAMI haya dado el mismo nombre a dos habilidades que se llamaran parecido. Voy a investigar por internet, por curiosidad.
--- EDIT ---
Vaya chapuzas los de KONAMI, han traducido dos habilidades diferentes "Through Passing" y "Weighted Pass" con el mismo nombre en castellano "Pase en profundidad". Ojalá se pudiera corregir con un simple mod y poner la traducción correcta.
Lo más triste es que en anteriores versiones del PES estaba bien traducido.
-- EDIT 2 --
Curiosamente en la versión "latina" (mx) sí le han puesto distintos nombres, una se llama "Pase EN profundidad" y la otra "Pase A profundidad". Voy a editar los textos del juego para ver si lo corrijo en la versión en castellano.
neorul escribió: ↑11 Dic 2021, 09:49Lobuno escribió: ↑10 Dic 2021, 21:59 Andrés Iniesta tiene dos veces la habilidad "Pase en profundidad" (James Rodríguez, I. Fernádez , Santi Cazorla y varios más también)Es que hay dos habilidades con ese nombre, no se la diferencia que habrá entre ellas, pero el juego trae dos veces esa habilidad.
![]()
WOW, pues ahora me entero, gracias. Supongo que debe ser problema de la traducción del inglés al español, que KONAMI haya dado el mismo nombre a dos habilidades que se llamaran parecido. Voy a investigar por internet, por curiosidad.

--- EDIT ---
Vaya chapuzas los de KONAMI, han traducido dos habilidades diferentes "Through Passing" y "Weighted Pass" con el mismo nombre en castellano "Pase en profundidad". Ojalá se pudiera corregir con un simple mod y poner la traducción correcta.
Lo más triste es que en anteriores versiones del PES estaba bien traducido.
-- EDIT 2 --
Curiosamente en la versión "latina" (mx) sí le han puesto distintos nombres, una se llama "Pase EN profundidad" y la otra "Pase A profundidad". Voy a editar los textos del juego para ver si lo corrijo en la versión en castellano.
Última edición por Lobuno el 11 Dic 2021, 15:58, editado 4 veces en total.