VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
El Valencia recupera sensaciones y la Champions
El Valencia regresó a la senda de la victoria cinco jornadas después gracias a los tantos del Tino Costa y Navarro.

Imagen

Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Sevilla... Tras cuatro partidos sin ser capaces de sumar los tres puntos, el Valencia recuperó en Mestalla ante el Getafe el buen sabor de boca que deja una victoria (2-0). A esto hay que unir el regreso del equipo a los puestos de Liga de Campeones y la recuperación del Tino Costa, que a base de golazos vuelve a ponerse en primera línea para ocupar el puesto de '8'.

Volvió a coger frío el rival al Valencia como ya hiciera el miércoles el Logroñés. Por suerte para el Valencia esta vez se encontraron con Moyà, que a los cuatro minutos protagonizó una parada decisiva cuando le encaraba Manu del Moral y que podría haber cambiado el signo del partido.

Mestalla vivía intranquilo por la tardanza del gol 4.000. Se estaba haciendo de esperar pero la espera valió la pena. El Tino Costa combinó de primeras con Mata a los siete minutos, bajó el balón con el pecho y sin dejarlo caer enganchó una volea que sacudió la portería de Codina.

En los siguientes minutos, Joaquín y Mata se despegaron de la banda más de lo habitual. El primero para crear superioridad por allá donde aparecía, el segundo para comandar las ofensivas del Valencia y darle al equipo ese deficitario último pase. Lo consiguieron los de Emery en multitud de acercamientos que no acabaron de concretarse.

Para la segunda mitad, el Getafe salió con las líneas mas adelantadas, lo que favoreció los contragolpes del conjunto blanquinegro. El partido no había ganado en calidad, pero sí en intensidad, ya que entraba en su media hora final con un marcador muy ajustado, cuando una falta lanzada por Tino Costa propició el segundo tanto, marcado por David Navarro que aprovechó un rechace del meta tras un remate de cabeza del propio Navarro.

Michel movió ficha dando entrada a Miku y Albín, y Emery, que se quedó con la banda izquierda coja por las lesiones de Mata y Mathieu, dio entrada a Isco, que debutó en la Liga BBVA.

El canterano encontró los espacios que dejaba a sus espaldas el Getafe y tuvo varias acciones para hacer el tercero. El Valencia llegó muy suelto al área de Codina en los minutos finales pero todas los ocasiones, entre ellas un balón al palo de Joaquín, se tiraron a la basura a pesar de llegar al área rival en superioridad numérica y física. Al final no se brilló pero para tranquilidad de la parroquia de Mestalla tampoco se sufrió.

Ficha técnica:
2 - Valencia: Moyà, Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.41), Joaquín, Albelda, Tino Costa, Mata (Vicente, m.67), Soldado y Aduriz (Isco, m.73).

0 - Getafe: Codina, Pintos, Cata Díaz, Rafa, Mané, Borja, Casquero (Albín, m.67), Ríos (Sardinero, m.56), Parejo, Manu del Moral y Colunga (Miku, m.67).

Goles: 1-0, m.8: Tino Costa. 2-0, m.63: David Navarro.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el equipo local a Aduriz, Albelda y Jordi Alba y por el Getafe a Mané y Rafa.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones. Se guardó un minuto de silencios por el director de cine valenciano Luis García Berlanga, que falleció ayer.

[hr]

Mata y Mathieu, lesionados
El asturiano podría tener un esguince de rodilla; el defensa ha sufrido un pinchazo en el sóleo.

Imagen

Juan Mata y Jeremy Mathieu no han podido terminar el partido por sendos problemas físicos y se antoja muy difícil que puedan estar para el próximo partido ante el Villarreal,a falta de las pertinentes pruebas médicas. El futbolista asturiano, que ha abandonado el terreno de juego a los 66 minutos, podría sufrir un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Mata se ha retirado visiblemente afectado y el temor inicial es que tuviese el menisco afectado, aunque ha quedado descartado. Será explorado hoy en Madrid, donde está citado con la selección española para un amistoso ante Portugal.

Por su parte, Mathieu dejó el campo antes tras sentir unas molestias en el sóleo. La lesión del francés, que se someterá a las pertinentes pruebas médicas el martes, parece más preocupante ya que podría sufrir una rotura que le dejaría fuera de los terrenos de juego unas cuantas semanas. Corría el minuto 37 cuando el defensa francés ha pedido el cambio al banquillo, momento en el que Jordi Alba se ha puesto a calentar con gran celeridad para saltar al campo. Tras el cambio, Mathieu ha sido atendido por los servicios médicos del club sobre el propio césped y ha podido abandonar el campo por su propio pie.

Fuente: http://www.superdeporte.es[hr]
Por aitor91
FranJavi escribió:Menudo golazo de Tino Costa, empezará a ser mas habitual como titular?
al estar en mejores condiciones Tino que Banega, lo más seguro es que lo saque de titular... ;)
Por aitor91
Tino Costa: ´He demostrado que yo también estoy´
El argentino trabaja para tener minutos y seguir marcando goles que contribuyan a la victoria del equipo.

Imagen

Tino Costa era un hombre feliz tras el golazo marcado ante el Getafe, que abrió el camino de la victoria del equipo valenciano en Mestalla por 2-0. "Por suerte he podido hacer varios goles bonitos hasta ahora, espero que vengan muchos más así o como sean, pero mientras sea para aportar, bienvenidos sean".

El jugador argentino destacó la importancia del triunfo, rompiendo con la racha negativa de resultados en casa: "Era importante ganar en casa, estar tranquilos, sin sufrir y aunque a veces se pitó un poquito porque jugamos una o dos pelotas para atrás, creo que no es nada, se ganó y se ganó bien y es lo importante".

Sobre su presencia en el equipo titular, el centrocampista señaló: "Estoy trabajando, quiero seguir creciendo y jugando, teniendo minutos, hoy me tocó a mí jugar y, cada vez que me toca, salgo a dar todo de mí mismo y por suerte me está saliendo bastante bien. Ante el Getafe CF aproveché al máximo la titularidad que me dio el míster para demostrarle que yo también estoy y que siempre puede contar conmigo".

Tino Costa hizo un quiebro al hablar del césped de Mestalla: "El terreno de juego está más o menos".

Por último, el argentino manifestó sobre el duelod e la Comunitat Valenciana del próximo sábado: "No se ha hablado de él hasta ahora porque teníamos partido primero en casa ante el Getafe que era importante para nosotros, ya esta semana tenemos tiempo para preparar el partido ante el Villarreal".

El gol 4.000 del Valencia
"Yo no sabía que había obtenido el gol 4.000. Me lo dijeron luego mis compañeros en el vestuario. Formar parte de la historia de este club es un orgullo", apunta el futbolista en declaraciones a la web oficial del club. Curiosamente, el fútbol albiceleste se hace cada vez más hueco en el recorrido valencianista, no en vano el gol 3.000 fue logrado por Pizzi, delantero hispanoargentino que militó en el club de Mestalla. "Sí que conocía a Pizzi, la trayectoria de los jugadores argentinos que han pasado por el club siempre la he seguido de cerca", añade Tino Costa.

Por aitor91
VCF-Villarreal y Madrid-Levante, en octavos
Barcelona-Athletic, Córdoba-Deportivo, Betis-Getafe, Almería-Mallorca, Madrid-Levante, Sevilla-Málaga, otros emparejamientos.

Imagen

El Valencia conoce ya su camino hacia la final de la Copa del Rey. La RFEF ha sorteado las eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales de la competición del KO. Los de Unai Emery se medirán en octavos al Villarreal, mientras que el Levante se verá las caras con el todopoderoso Real Madrid.

La RFEF ha adelantado el sorteo de todas las eliminatorias por la proximidad de fechas que hay entre ellas. Y es que, el nombre de los dos finalistas se confirmará el próximo 2 de febrero. Los partidos de ida de octavos se jugarán el 22 de diciembre y los de vuelta el 5 de enero de 2011. Los cuartos de final se resolverán entre el 12 de enero la ida y el 19 la vuelta y las semifinales el 26 de enero en la ida y el 2 de febrero en la vuelta. Una competición en la que será importante la condición de local y visitante de las eliminatorias. Un destino que se resolverá hoy en el sorteo.

El orden de los campos será el mismo de la extracción de las bolas, excepto en las eliminatorias entre equipos de diferente categoría. En este caso, el partido de ida se jugará en el estadio del club de Segunda. El Valencia ha llegado a los octavos de final de Copa después de una sola eliminatoria. Un cruce que resolvió la semana pasada ante el UD Logroñés después de golear (0-3) en el nuevo Las Gaunas con goles de Aduriz y Vicente y hacer lo mismo en Mestalla (1-4) con exhibición del canterano Isco.

• 1
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 305