VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por miguelstyle
Paciencias chicos el madrid va entonar muy pronto, solo que tienen que trabajar mucho para forma ese equipo que estamos deseando desde hace ya varios años. Hala madrid ^^
Por maTuLoMix
Biznaga escribió:Confirmado parece , Arbeloa ya es del Madrid por 4 kilos.
mooola XD pero yo e visto que sera jugador del madrid en la proxima semana (es decir en esta semana) ;)
Por Biznaga
El Liverpool da 48 horas al Madrid para fichar a Xabi Alonso.Rebajan a 30 millones de los 46 que pedian inicialmente,espero que lo traiga Tito Floren.
¿creeis que si viniera al Madrid Alonso le quitaria puesto a Gago o Guti?
Última edición por Biznaga el 28 Jul 2009, 14:48, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
No es un mal fichaje, pero si recordar que este jugador es lateral derecho, no lateral zurdo, yo creo que en esa posicion es en la que teneis mas necesidades.
Por Uldhrued
No se... gran jugador... sin dudarlo... pero aun necesita el madrid vender a mas de 5 jugadores... y siguen fichando? XD no se... primero que vendan y luego fichen... porque a este ritmo... se van a quedar con muchos jugadores sin vender y que no contaran con ellos...

Salu2
Por FranJavi
pues porque prefieren estar en el madrid que en cualquier equipucho...y el problema es los sueldos que en su día les puso calderón...que hace a muchos equipos hecharse para atrás...al final acabarán saliendo si el madrid les paga la mitad del sueldo o algo así....seguro
Por albertopsp
Yo creo que hoy el Madrid lo va a hacer mejor....Va a salir a ganar porque se ven contra la espada y la pared.
  • 1
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 762