Moderador: Moderadores
- 29 Jul 2010, 17:05
colchoneros9 escribió:Y la mierda de mundial que a hecho casilas buff.. que malo (es sarcasmo) si no es por iker españa en la final dijo adiosCR9K8 escribió:Tantos dineros que tienen los del City nose porque no se compraron una tele para ver el mundial que ha echo TorresJoder, dile a Mourinho que se compre otra para ver el 'gran mundial' de Cristiano y Kaka.
- 29 Jul 2010, 20:15
messonaldo escribió:aver el ciy quiere a torres porque en el liverpool se esta saliendo...Algo asi, pero Torres declaro que por el momento tiene intenciones de quedarse en el liverpool.
- 29 Jul 2010, 20:34
alberto_ct escribió:No es por joder o dar por culo, yo lo que he hecho a sido responder a CR9K8 que esta diciendo que Torres no vale para el City por el Mundial que ha hecho y puestos así yo enumero a otros jugadores que han hecho casi el mismo Mundial que él.colchoneros9 escribió:Eso de la temporada da lo mismo, si no vas no vas, sino envez de compararlo con Reyes, lo comparo con Varela o Raul garcia xDalberto_ct escribió:Aguero jugando de suplente cada vez que salia lo hacia bastante bien. Simao igual que Cristiano y el de Reyes igual que el de Benzema, pero Reyes al menos se ha marcado una gran temporada.colchoneros9 escribió:O el de Aguero o Simao, o reyes... puestos a dar por culoCR9K8 escribió:Tantos dineros que tienen los del City nose porque no se compraron una tele para ver el mundial que ha echo TorresJoder, dile a Mourinho que se compre otra para ver el 'gran mundial' de Cristiano y Kaka.
Es lo que hay tio, que puestos a joder no paramos...
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 30 Jul 2010, 11:46
haaaaaaablemos del manchester city pues...
Se rumorea que si viene Khedira, se puede ir PaqueteGago por fin, y su posible destino entre otros muchos, podria ser el city... para mi no tiene ni sitio aqui fijate xD
Se rumorea que si viene Khedira, se puede ir PaqueteGago por fin, y su posible destino entre otros muchos, podria ser el city... para mi no tiene ni sitio aqui fijate xD
- 30 Jul 2010, 12:30
no por favor, ojala el city no fiche a Gago ademas, si ya tienen a Toure y a de Jong y a Barry... pa que mas?
Todo ganado y todo por ganar...

- 30 Jul 2010, 12:54
Pues de momento no han dicho nada pero ojala,me encanta ese jugador 

- 30 Jul 2010, 13:11
yo por el lao del madrid, que se vaya al city pero ya, pero viendolo por el lao del city, menudo paquete... ese tio no tiene sitio con barry ireland y toure ahora y de jong...vaya paquetona, haber si se lo encasquetamos al everton o algo asi
- 30 Jul 2010, 20:14
yo esperaba mas de De Jong...
Y encima guarrete,menos mal que se ha fichao a Toure(aunque yo sindo del barça queria que se quedase)
Y encima guarrete,menos mal que se ha fichao a Toure(aunque yo sindo del barça queria que se quedase)