Página 21 de 51
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 24 Dic 2008, 18:31
por pijuelo88
MATA 2.0 con ayuda de TRICAT
http://i40.tinypic.com/2le2wxs.png
LASSANA DIARRA

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 24 Dic 2008, 18:33
por pijuelo88
MATA 2.0 con ayuda de TRICAT
http://i40.tinypic.com/2le2wxs.png
LASSANA DIARRA

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 24 Dic 2008, 20:12
por pijuelo88
MATA 2.0 con ayuda de TRICAT
LASSANA DIARRA

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 25 Dic 2008, 14:00
por pesjesus
muy buenas las 2, a mata solo mejorale un poco la forma de la cara, y a diarra disimulale un poco los brillos

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 02:05
por pijuelo88
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 02:19
por C14
Muy bueno¡¡un pelin gordo pero esta muy bien..
PD:No hagas triple post,edita el mensaje

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 02:21
por pijuelo88
Como los borro

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 02:32
por b3tik0
Muy buenas las faces!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 03:16
por Txak
muy bueno ngong
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 11:18
por FranJavi
Gran cara, gracias por la descarga
