Página 21 de 51

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 24 Dic 2008, 18:31
por pijuelo88
MATA 2.0 con ayuda de TRICAT
http://i40.tinypic.com/2le2wxs.png

LASSANA DIARRA
Imagen

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 24 Dic 2008, 18:33
por pijuelo88
MATA 2.0 con ayuda de TRICAT
http://i40.tinypic.com/2le2wxs.png

LASSANA DIARRA
Imagen

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 24 Dic 2008, 20:12
por pijuelo88
MATA 2.0 con ayuda de TRICAT
Imagen

LASSANA DIARRA
Imagen

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 25 Dic 2008, 14:00
por pesjesus
muy buenas las 2, a mata solo mejorale un poco la forma de la cara, y a diarra disimulale un poco los brillos ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 02:05
por pijuelo88

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 02:19
por C14
Muy bueno¡¡un pelin gordo pero esta muy bien..
PD:No hagas triple post,edita el mensaje ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 02:21
por pijuelo88
Como los borro :/

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 02:32
por b3tik0
Muy buenas las faces! :good:

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 03:16
por Txak
muy bueno ngong

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 11:18
por FranJavi
Gran cara, gracias por la descarga ;)