Moderador: Moderadores
- 16 Mar 2020, 14:28
Lo primero gracias por el gran trabajo , tengo el problema de que me aparecen las ligas y los equipos sin licenciar , utilice el fix 5.0 con el cual si puedo jugar y tengo todo funcionando bien pero no se licencia las ligas y equipos , e repetido la instalación 2 veces y nada , y por supuesto tengo la actualización en vivo desactivada .
- 16 Mar 2020, 16:12
Lo he hecho todo al pie de la letra, siguiendo todos los pasos.
En fin...gracias de todas maneras.
Saludos
mariachix escribió:Ya lo instalé y nada. Por eso puse el mensaje. Me parece raro que algunos les funcione y a otros no.Serjen escribió:Por cierto, vais a solucionar en breve lo del FIX? el 5.0 no funciona. Es una lastima tener los estadios y lo demás todo sin licenciar.mira en la pagina anterior que tienes el enlace al fix. Yo estaba igual, lo he probado y funciona perfectamente
Lo pregunto únicamente por saberlo.
Gracias por todo el trabajo que haceis.
un saludo
Lo he hecho todo al pie de la letra, siguiendo todos los pasos.
En fin...gracias de todas maneras.
Saludos
- 16 Mar 2020, 18:50
No me va el tema server, el tema de los gráficos, menús, balones y scoreboards, hace falta tener el dpfilelist?
- 17 Mar 2020, 00:39
no, necesitas iniciar el sider.exe que está en la carpeta del juego o iniciar el juego desde el acceso directo que te crea la instalacion y que se llama "VirtuaRED.com Patch 2019 v3"
- 17 Mar 2020, 01:02
Muy buenas! Para empezar agradeceros el currazo, pedazo de parche os habeis sacado.
Tengo un pequeño problema, el parche funciona todo correctamente menos las equipaciones de la J1, ¿sabeis porque puede ser?
Para instalar el parche, primero desinstale el PES y lo volvi a instalar para que fuese una instalación limpia. El unico problema que tengo es con la J1.
Tengo un pequeño problema, el parche funciona todo correctamente menos las equipaciones de la J1, ¿sabeis porque puede ser?
Para instalar el parche, primero desinstale el PES y lo volvi a instalar para que fuese una instalación limpia. El unico problema que tengo es con la J1.
- 17 Mar 2020, 13:41
Buenas! Muchas gracias por el parche. Increíble todo el trabajo realizado!!
Simplemente quería informar que jugadores como Marcelo (todo el brazo) o Sergio Ramos (solo las manos) no aparecen con los tatuajes bien; salen como con una camiseta rara o guantes.
También decir que los comentarios en español (C. Martínez y Maldini) están mal relacionados con algunos estadios. Por ejemplo, he jugado en el Bernabéu, Wanda y San Siro y en los comentarios hacen referencias a Anfield o Do Dragao; supongo que pasará en más estadios.
Ojalá se pueda solucionar!!
Muchas gracias!!
Simplemente quería informar que jugadores como Marcelo (todo el brazo) o Sergio Ramos (solo las manos) no aparecen con los tatuajes bien; salen como con una camiseta rara o guantes.
También decir que los comentarios en español (C. Martínez y Maldini) están mal relacionados con algunos estadios. Por ejemplo, he jugado en el Bernabéu, Wanda y San Siro y en los comentarios hacen referencias a Anfield o Do Dragao; supongo que pasará en más estadios.
Ojalá se pueda solucionar!!
Muchas gracias!!
- 17 Mar 2020, 18:52
hola estoy experimentando error en myclub online... jugando el partido me echa dice q un error imprevisto impide que se continue.... y asi casi siempre puede tener que ver con el parche? alguna solución?? gracias.
- 17 Mar 2020, 23:14
hola buenas como os comente via facebook, yo instalo todo dando los pasos que el youtuber Surfer hace en su video pero cuando entro en el juego ejecutando el virtuared no me salen ni los estadios y tampoco los fondos de pantalla de cada liga antes de comenzar los partidos. me podriais ayudar a que se debe el error?