Moderador: Moderadores
- 19 Sep 2013, 09:57
Txak por lo poco que yo se
El mío también lo tuve que configurar para que ejecutara con la NVidia, desde el panel.
Lo más rápido es darle a click derecho sobre la aplicación en todas las opciones te saldrán 1 algo de motor grafico que te llevara a 3 referentes a las tarjetas gráficas que tengas,algo así como ejecutar con NVidia tal o el Intel ,lo pones como predeterminado (valga la redundancia) y ya
Ahora no tengo el Portátil a la mano
Edit : Una imagen vale mas que mil palabras
El mío también lo tuve que configurar para que ejecutara con la NVidia, desde el panel.
Lo más rápido es darle a click derecho sobre la aplicación en todas las opciones te saldrán 1 algo de motor grafico que te llevara a 3 referentes a las tarjetas gráficas que tengas,algo así como ejecutar con NVidia tal o el Intel ,lo pones como predeterminado (valga la redundancia) y ya

Edit : Una imagen vale mas que mil palabras

► Mostrar Spoiler
- 19 Sep 2013, 10:11
Parece que hay bastante gente que tiene problemas con las Intel y algunas Nvidia
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
silo24 escribió:Txak por lo poco que yo seGracias, luego a la noche investigare
El mío también lo tuve que configurar para que ejecutara con la NVidia, desde el panel,lo más rápido es darle a click derecho sobre la aplicación en todas las opciones te saldrán 2 referentes a las tarjetas gráficas que tengas,algo así como ejecutar con NVidia tal o el Intel,lo pones como predeterminado y ya

Parece que hay bastante gente que tiene problemas con las Intel y algunas Nvidia
- 19 Sep 2013, 10:36
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Secunnnn
haz un parche ya de musicaa
estoy harto de juan talameraaaaaa
que kaka de musica ahy en este pes
madredelamorhermoso
saludos
estoy harto de juan talameraaaaaa

madredelamorhermoso
saludos

- 19 Sep 2013, 10:46
Te puse un pantallazo (Mi internet va fatal , ni pa subir una img en condicones
)
A saber como me ira a mi , tengo una Nvidia GForce 610M2GB + Intel HD G 4000 y no salio en el listin ese de compatibilidad

A saber como me ira a mi , tengo una Nvidia GForce 610M2GB + Intel HD G 4000 y no salio en el listin ese de compatibilidad
- 19 Sep 2013, 12:07

No pega para nada con un juego de futbol
Txak PES Blog
silo24 escribió:Te puse un pantallazo (Mi internet va fatal , ni pa subir una img en condiconesVale gracias, esta noche probare)

KaNaRiO escribió:SecunnnnYa te digo, como se les ocurre poner de música de introducción, musica de opera ??? o que es eso
estoy harto de juan talameraaaaaa![]()
madredelamorhermoso
saludos

No pega para nada con un juego de futbol
- 19 Sep 2013, 13:03

Palmarés:
Me lo he descargado para PC y me lo he comprado para la PS3.
Por el momento no se convertir archivos de audio para este PES 2014.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Sep 2013, 13:19
opera y juan talamera
saludos pollo
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
secun1972 escribió:Me lo he descargado para PC y me lo he comprado para la PS3.pos na a oir
opera y juan talamera

saludos pollo

- 19 Sep 2013, 16:16
Pues yo de momento lo he descargado , cuando lo haya probado ya vere , de todas maneras hasta octubre
(mi cumpleaños) no sera
Txak yo lo configure y el unico error que me marca es la Intel hd 4000 , de momento no he jugado , a eso voy ahora
(mi cumpleaños) no sera

Txak yo lo configure y el unico error que me marca es la Intel hd 4000 , de momento no he jugado , a eso voy ahora
► Mostrar Spoiler
- 19 Sep 2013, 21:48
a mi lo ke me esta dando problemas es con el mando de play 2,no me funciona correctamente los botones de primeras komo siempre ha sido y me esta costando configurarlo... 

- 19 Sep 2013, 22:52
Ami el problema es el publico no me sale lo demas me va todo bien nitido y tengo unâ grafica buenesilla ati shappire nose porque no me sale el publico, y tengo los drivers al tanto.