VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Laura.B.P
Txak por lo poco que yo se
El mío también lo tuve que configurar para que ejecutara con la NVidia, desde el panel.
Lo más rápido es darle a click derecho sobre la aplicación en todas las opciones te saldrán 1 algo de motor grafico que te llevara a 3 referentes a las tarjetas gráficas que tengas,algo así como ejecutar con NVidia tal o el Intel ,lo pones como predeterminado (valga la redundancia) y ya
Ahora no tengo el Portátil a la mano ^^

Edit : Una imagen vale mas que mil palabras :risa:
► Mostrar Spoiler
Por Txak
silo24 escribió:Txak por lo poco que yo se
El mío también lo tuve que configurar para que ejecutara con la NVidia, desde el panel,lo más rápido es darle a click derecho sobre la aplicación en todas las opciones te saldrán 2 referentes a las tarjetas gráficas que tengas,algo así como ejecutar con NVidia tal o el Intel,lo pones como predeterminado y ya
Ahora no tengo el Portátil a la mano ^^
Gracias, luego a la noche investigare :good:

Parece que hay bastante gente que tiene problemas con las Intel y algunas Nvidia
Por KaNaRiO
Secunnnn
haz un parche ya de musicaa
estoy harto de juan talameraaaaaa XD
que kaka de musica ahy en este pes
madredelamorhermoso
saludos :good:
Por Laura.B.P
Te puse un pantallazo (Mi internet va fatal , ni pa subir una img en condicones ¬¬ )
A saber como me ira a mi , tengo una Nvidia GForce 610M2GB + Intel HD G 4000 y no salio en el listin ese de compatibilidad
Por Txak
silo24 escribió:Te puse un pantallazo (Mi internet va fatal , ni pa subir una img en condicones ¬¬ )
A saber como me ira a mi , tengo una Nvidia GForce 610M2GB + Intel HD G 4000 y no salio en el listin ese de compatibilidad
Vale gracias, esta noche probare ;)

KaNaRiO escribió:Secunnnn
haz un parche ya de musicaa
estoy harto de juan talameraaaaaa XD
que kaka de musica ahy en este pes
madredelamorhermoso
saludos :good:
Ya te digo, como se les ocurre poner de música de introducción, musica de opera ??? o que es eso :lol:

No pega para nada con un juego de futbol
Por secun1972
Me lo he descargado para PC y me lo he comprado para la PS3.
Por el momento no se convertir archivos de audio para este PES 2014. :/
Por KaNaRiO
secun1972 escribió:Me lo he descargado para PC y me lo he comprado para la PS3.
Por el momento no se convertir archivos de audio para este PES 2014. :/
pos na a oir
opera y juan talamera XD
saludos pollo :good:
Por Laura.B.P
Pues yo de momento lo he descargado , cuando lo haya probado ya vere , de todas maneras hasta octubre
(mi cumpleaños) no sera ^^
Txak yo lo configure y el unico error que me marca es la Intel hd 4000 , de momento no he jugado , a eso voy ahora
► Mostrar Spoiler
Por juaniyo
a mi lo ke me esta dando problemas es con el mando de play 2,no me funciona correctamente los botones de primeras komo siempre ha sido y me esta costando configurarlo... :angry:
Por davidisla31
Ami el problema es el publico no me sale lo demas me va todo bien nitido y tengo unâ grafica buenesilla ati shappire nose porque no me sale el publico, y tengo los drivers al tanto. ^^
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 32