Moderador: Moderadores
- 05 Nov 2012, 23:49
me autorespondo despues de probar lo de los suporters banners,si que vale jejeje!! igualmente,gracias txak 

- 06 Nov 2012, 00:28

Palmarés:
juaniyo escribió:me autorespondo despues de probar lo de los suporters banners,si que vale jejeje!! igualmente,gracias txakEfectivamente, funciona sin ningún problema

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 06 Nov 2012, 01:29
Por cierto Txak tienes pensado sacar el marcador de gol t para la copa del rey? Es que la versión de Speka no me convence mucho, le e encontrao algunos fallos en las texturas. Si hicieras esa versión a ver si podrias hacer tambien la de la Liga Adelante de Marca Tv, es igual que el de Gol T tambien pero con los colores invertidos, si necesitas imágenes, yo te pongo las que necesites.
Txak escribió:Jajajaja que mamón, Gol T da la Europa League y la Libertadores, Canal + se quedó con toda la champions, excepto un partido en abierto que lo da "La 1" de TVE.ppes4ever escribió:Yo me conformo con que el marcador del plus se vean los numeros y poco más. Es que es sacrilegio gol television con Carlos Martínez que creo que tiene contrato vitalicio con los del plus.GolT también da la champions no? me ha parecido ver algun partido o lo he soñadoAdemás este año si cabe tiene más sentido tener el marcador del plus en nuestros PES (único juego oficial de la Champions) por dar la Champions CANAL+.
Saludos Txak y ojalá lo hagas!!!
Gracias por adelantado.
![]()
Por cierto Txak tienes pensado sacar el marcador de gol t para la copa del rey? Es que la versión de Speka no me convence mucho, le e encontrao algunos fallos en las texturas. Si hicieras esa versión a ver si podrias hacer tambien la de la Liga Adelante de Marca Tv, es igual que el de Gol T tambien pero con los colores invertidos, si necesitas imágenes, yo te pongo las que necesites.

- 06 Nov 2012, 02:40
ppes4ever escribió:Yo me conformo con que el marcador del plus se vean los numeros y poco más. Es que es sacrilegio gol television con Carlos Martínez que creo que tiene contrato vitalicio con los del plus.Lo mismo me pasa a mí que todos los años coloco el marcador de Canal + y mira que me gusta tb el marcador de GolT por lo guapo que está, pero finalmente se impone la lógica a la que hace referencia el compañero ppes4everAdemás este año si cabe tiene más sentido tener el marcador del plus en nuestros PES (único juego oficial de la Champions) por dar la Champions CANAL+.
Saludos Txak y ojalá lo hagas!!!
Gracias por adelantado.

- 06 Nov 2012, 02:42

Palmarés:
Todos a una como en Fuenteovejuna:
Queremos el plus, queremos el plus

Queremos el plus, queremos el plus

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 06 Nov 2012, 02:45
Qué mamónnnn
secun1972 escribió:Todos a una como en Fuenteovejuna:
Queremos el plus, queremos el plus![]()
![]()
![]()

- 06 Nov 2012, 10:10
kurco escribió:Me uno a la peticion queremos el plus, queremos el plus ¡¡¡¡¡ jajajajajijijjijsecun1972 escribió:Todos a una como en Fuenteovejuna:
Queremos el plus, queremos el plus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué mamónnnn
- 06 Nov 2012, 13:25

Lo que va bien con este juego es el PLUS!!!! Queremos el plus!!! Todos a una!!!
Si es que con los comentaristas que trae el juego el scoreboard Canal+ HD y Canal+ liga HD debería venir licenciado!!!

Lo que va bien con este juego es el PLUS!!!! Queremos el plus!!! Todos a una!!!

Si es que con los comentaristas que trae el juego el scoreboard Canal+ HD y Canal+ liga HD debería venir licenciado!!!

- 06 Nov 2012, 14:37
Jajajajaja ya verás cuando Txak vea vuestros comentarios.
Manifestación en VirtuaRed con el eslogan: Queremos el plus!

Manifestación en VirtuaRed con el eslogan: Queremos el plus!