VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por secun1972
juaniyo escribió:me autorespondo despues de probar lo de los suporters banners,si que vale jejeje!! igualmente,gracias txak ;)
Efectivamente, funciona sin ningún problema :good: :good:
Por -cRoNoS-
Txak escribió:
ppes4ever escribió:Yo me conformo con que el marcador del plus se vean los numeros y poco más. Es que es sacrilegio gol television con Carlos Martínez que creo que tiene contrato vitalicio con los del plus. XD Además este año si cabe tiene más sentido tener el marcador del plus en nuestros PES (único juego oficial de la Champions) por dar la Champions CANAL+. :periodico: Saludos Txak y ojalá lo hagas!!! :cry: Gracias por adelantado.
GolT también da la champions no? me ha parecido ver algun partido o lo he soñado :risa:
Jajajaja que mamón, Gol T da la Europa League y la Libertadores, Canal + se quedó con toda la champions, excepto un partido en abierto que lo da "La 1" de TVE.

Por cierto Txak tienes pensado sacar el marcador de gol t para la copa del rey? Es que la versión de Speka no me convence mucho, le e encontrao algunos fallos en las texturas. Si hicieras esa versión a ver si podrias hacer tambien la de la Liga Adelante de Marca Tv, es igual que el de Gol T tambien pero con los colores invertidos, si necesitas imágenes, yo te pongo las que necesites. :good:
Por kurco
ppes4ever escribió:Yo me conformo con que el marcador del plus se vean los numeros y poco más. Es que es sacrilegio gol television con Carlos Martínez que creo que tiene contrato vitalicio con los del plus. XD Además este año si cabe tiene más sentido tener el marcador del plus en nuestros PES (único juego oficial de la Champions) por dar la Champions CANAL+. :periodico: Saludos Txak y ojalá lo hagas!!! :cry: Gracias por adelantado.
Lo mismo me pasa a mí que todos los años coloco el marcador de Canal + y mira que me gusta tb el marcador de GolT por lo guapo que está, pero finalmente se impone la lógica a la que hace referencia el compañero ppes4ever XD XD
Por secun1972
Todos a una como en Fuenteovejuna:
Queremos el plus, queremos el plus
XD XD ;) ;)
Por meryoju_
kurco escribió:
secun1972 escribió:Todos a una como en Fuenteovejuna:
Queremos el plus, queremos el plus
XD XD ;) ;)
:risa: :risa: :risa: Qué mamónnnn
Me uno a la peticion queremos el plus, queremos el plus ¡¡¡¡¡ jajajajajijijjij
Por ppes4ever
Imagen

Lo que va bien con este juego es el PLUS!!!! Queremos el plus!!! Todos a una!!! :risa:

Si es que con los comentaristas que trae el juego el scoreboard Canal+ HD y Canal+ liga HD debería venir licenciado!!! XD
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 51