Moderador: Moderadores
- 16 Jul 2011, 12:03
estaba jugando la liga master me toco con el rayo y los canticos eran del sevilla 

- 16 Jul 2011, 12:52
Fran Javi, buenas tardes, yo falto en los créditos, ya que he visto que el parche incluye mi kit del deportivo 11/12.
- 16 Jul 2011, 13:11

Palmarés:
bast14barcelona escribió:estaba jugando la liga master me toco con el rayo y los canticos eran del sevillaEs verdad,es error de asignacion,tomamos nota

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 16 Jul 2011, 13:14
¿Cómo puedo fichar jugadores de la Libertadores y de los equipos "B" de Madrid,Barcelona... en Liga Máster?
- 16 Jul 2011, 13:33
Por favor, vamos a ver si me puedes ayudar a ver si loestoy haciendo bien, te enseño todo lo que hay en la carpeta Proevolution;
¿lo tienes igual?, enseñame los archivos que tienes tu, según yo, parece que hay que tener "sueltos" los archivos de las ENB Graphics y "amarraos" en su carpeta los del gameplay ¿es Así?
Saludos y gracias.
ppes4ever escribió:Hola, a ver quien me ayuda; la carpeta "ENB for pes2011 by jenkey1002" la coloco en "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" o saco el contenido y pongo el mismo "suelto" en la ruta mencionada?
Y exactamente la misma pregunta para la carpeta "Newgameplay tool 0.8.0 full (hotfix) by Jenkey1002"
Espero sus respuestas, gracias y saludos, todavía no probé el parche porque estaba instalandolo ahora, y lo quiero hacer con todo su esplendor incluyendo todos los "extras" por eso que pregunto, cuando lo haya probado volveré aquí a daros mi opinión!
Saludos y Gracias!
messonaldo escribió:Tienes que pegar lo que hay dentro de la carpeta, en la carpeta de pes, donde está el settings, el ejecutable, etc
ppes4ever escribió:Gracias Crack! .... pero un par de cosas; lo que dices de los contenidos supongo que es tanto para los ENB como para el gameplay y si es así a mi no me deja abrir el config.exe del gameplay, cuando lo intento abre una ventana que dice "no olvide atached kitserver" y en manager del kitserver si eliges como ejecutable el config o el run, ambos del gameplay, dice: "Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it"
Espero tu ayuda, un saludo.
messonaldo escribió:Me parece que tienes que usar el ejecutable del gameplayGracias...
Por favor, vamos a ver si me puedes ayudar a ver si loestoy haciendo bien, te enseño todo lo que hay en la carpeta Proevolution;
► Mostrar Spoiler
Saludos y gracias.
Última edición por ppes4ever el 16 Jul 2011, 13:49, editado 2 veces en total.
- 16 Jul 2011, 13:33

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
fontedogalocrackss escribió:¿Cómo puedo fichar jugadores de la Libertadores y de los equipos "B" de Madrid,Barcelona... en Liga Máster?no se puede

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
- 16 Jul 2011, 14:43

Torneo de goles:
me sigue sin salir los nombre correcto de los equipo y jugadore y algunos kit
e vuelto a intalar el of
en mis documento konami y mesale 2 carpeta la de Pro Evolution Soccer 2011 y VirtuaRED Advance Patch 12
e de pasar algo de la una a la otra ?
lo tengo actualizado a la 1,03 -7,00 version
e vuelto a intalar el of
en mis documento konami y mesale 2 carpeta la de Pro Evolution Soccer 2011 y VirtuaRED Advance Patch 12
Última edición por marismillas el 16 Jul 2011, 14:47, editado 2 veces en total.

Torneo de goles:
► Mostrar Spoiler
- 16 Jul 2011, 14:50
El Advance Patch te crea en mis documentos (dentro de Konami) una carpeta llamada VirtuaRED Advance Patch 12,esa carpeta lleva la informacion del Advance Patch.

Palmarés:
marismillas escribió:me sigue sin salir los nombre correcto de kos equipo y jugadore y algunos kitno tienes que pasar nada de una a la otra,dejalo así que ya está bien.
e vuelto a intalar el of
El Advance Patch te crea en mis documentos (dentro de Konami) una carpeta llamada VirtuaRED Advance Patch 12,esa carpeta lleva la informacion del Advance Patch.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler