VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

javier2906 escribió:
Txak escribió:
projunin escribió:gracias, pero una pregunta; eso que dice version 1.0.3 corresponden a las actualizaciones de konami proque yo no tengo ninguna y cuando quiero abrir primero el of no aparece nada y despues intento abrir los archivos unnamed y me tira un cartel de continuar o salir y si pongo el primero no pasa nada. :angry:
esa es la version de la herramienta, si no tienes actualizaciones esos archivos van en la carpeta dt04 en vez de en el dt0f
Yo abro el dt04 pero no estan esos archivos, llegan hasta el unnamed_71
en el dt04 tienen otros numeros que no se cules son
Última edición por Txak el 21 Nov 2010, 01:13, editado 1 vez en total.
que tal nuevamente, ya aprendi a ocupar esta herramienta (tenia problemas con habrir los bins) pero me queda tan solo una duda y es sobre las coordinadas x e y. Tengo un equipo que tiene las coordinadas x 257 - y 254 - x 341 - y 617. Me gustaria saber si son coordinadas reales vistas en un mapa del mundo y sacadas matematicamente o si las coordinadas tan solo se han puesto moviendo de posicion el punto rojo? de ante mano gracias por este gran aporte!
kolobrujo escribió:que tal nuevamente, ya aprendi a ocupar esta herramienta (tenia problemas con habrir los bins) pero me queda tan solo una duda y es sobre las coordinadas x e y. Tengo un equipo que tiene las coordinadas x 257 - y 254 - x 341 - y 617. Me gustaria saber si son coordinadas reales vistas en un mapa del mundo y sacadas matematicamente o si las coordinadas tan solo se han puesto moviendo de posicion el punto rojo? de ante mano gracias por este gran aporte!
son las cordenadas que se dan al mover el punto rojo
Txak escribió:Nueva versión 2.0.0 en el primer post
gracias por la actualizacion :good:
Txak, me comentaste que se podían cambiar o relinkear las banners con esta herramienta, pero solo e podido poerle el numero de banners, no se como hacer para ponerle las que yo quiero.