Moderador: Moderadores
- 21 Nov 2010, 01:13
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
javier2906 escribió:en el dt04 tienen otros numeros que no se cules sonTxak escribió:Yo abro el dt04 pero no estan esos archivos, llegan hasta el unnamed_71projunin escribió:gracias, pero una pregunta; eso que dice version 1.0.3 corresponden a las actualizaciones de konami proque yo no tengo ninguna y cuando quiero abrir primero el of no aparece nada y despues intento abrir los archivos unnamed y me tira un cartel de continuar o salir y si pongo el primero no pasa nada.esa es la version de la herramienta, si no tienes actualizaciones esos archivos van en la carpeta dt04 en vez de en el dt0f
Última edición por Txak el 21 Nov 2010, 01:13, editado 1 vez en total.
- 17 Dic 2010, 23:01
que tal nuevamente, ya aprendi a ocupar esta herramienta (tenia problemas con habrir los bins) pero me queda tan solo una duda y es sobre las coordinadas x e y. Tengo un equipo que tiene las coordinadas x 257 - y 254 - x 341 - y 617. Me gustaria saber si son coordinadas reales vistas en un mapa del mundo y sacadas matematicamente o si las coordinadas tan solo se han puesto moviendo de posicion el punto rojo? de ante mano gracias por este gran aporte!
- 17 Dic 2010, 23:42
Txak PES Blog
kolobrujo escribió:que tal nuevamente, ya aprendi a ocupar esta herramienta (tenia problemas con habrir los bins) pero me queda tan solo una duda y es sobre las coordinadas x e y. Tengo un equipo que tiene las coordinadas x 257 - y 254 - x 341 - y 617. Me gustaria saber si son coordinadas reales vistas en un mapa del mundo y sacadas matematicamente o si las coordinadas tan solo se han puesto moviendo de posicion el punto rojo? de ante mano gracias por este gran aporte!son las cordenadas que se dan al mover el punto rojo
- 23 Ene 2011, 16:35
Txak PES Blog
Nueva versión 2.0.0 en el primer post
- 23 Ene 2011, 18:01
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Txak escribió:Nueva versión 2.0.0 en el primer postgracias por la actualizacion
- 23 Ene 2011, 18:40
Gracias Txak 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 02 Mar 2011, 16:49
Txak, me comentaste que se podían cambiar o relinkear las banners con esta herramienta, pero solo e podido poerle el numero de banners, no se como hacer para ponerle las que yo quiero.