Moderador: Moderadores
- 26 Oct 2010, 16:24
MIS POST
USERBARS
projunin escribió:mostri los puedo usar en un parche? claro que pongo tu nombre en los creditook, con una condicion, dime cual es el parche para descargarlo xD
saludos
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Oct 2010, 19:37
muy buen aporte, muxas gracias!!
P.D:como editaste los textos? xk con el ggs no deja abrirlos y segundo, en k parte d la img estan?
P.D:como editaste los textos? xk con el ggs no deja abrirlos y segundo, en k parte d la img estan?
- 26 Oct 2010, 19:39
MIS POST
USERBARS
xisco90 escribió:muy buen aporte, muxas gracias!!los edite con el strworkshop, y estan en el dt05_s.img
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Oct 2010, 19:48
Perfecto... lo quise hacer yo como en el 2010 pero de dio mucho palo... gracias por tu curro.

- 28 Oct 2010, 01:57
saludos

Parches:
juanse15 escribió:tobia no esta terminado, cuando lo termine lo posteo aca tambien.Entonces puedo usar los logos?projunin escribió:mostri los puedo usar en un parche? claro que pongo tu nombre en los creditook, con una condicion, dime cual es el parche para descargarlo xD
saludos
saludos

Parches:
► Mostrar Spoiler
- 28 Oct 2010, 05:39
Muy buenos directo a mi PES 

Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 21 Ene 2011, 02:03
MIS POST
USERBARS
projunin escribió:si, sin problemajuanse15 escribió:tobia no esta terminado, cuando lo termine lo posteo aca tambien.Entonces puedo usar los logos?projunin escribió:mostri los puedo usar en un parche? claro que pongo tu nombre en los creditook, con una condicion, dime cual es el parche para descargarlo xD
saludos
saludos

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler