VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por illo
#224490
alanhongo06 escribió:YA ENCONTRE LA SOLUCION
buscando en blogs vi como se usaba.
Se abre ser una leyenda(ya tiene ke estar creado) , lo maximizas,
abris el archivo,pones load game y aparecen las de tu personaje,
despues de editarlo, pones write game y ya esta
Los bugs k tiene es ke te pone la posicion de delantero centro aunke no kieras y te saca algunas caracteristicas del jugador como el de alzar el balon.ect.
ESPERO HABERLES AYUDADO , CHAU (me siento nivel x )
lo maximizas o lo minimizas? pk yo hago lo k tu has hecho y cuando voy a darle a load game no pasa nada no se mueven los stats ni nada todo en 0.
Por illo
#224514
illo escribió:
alanhongo06 escribió:YA ENCONTRE LA SOLUCION
buscando en blogs vi como se usaba.
Se abre ser una leyenda(ya tiene ke estar creado) , lo maximizas,
abris el archivo,pones load game y aparecen las de tu personaje,
despues de editarlo, pones write game y ya esta
Los bugs k tiene es ke te pone la posicion de delantero centro aunke no kieras y te saca algunas caracteristicas del jugador como el de alzar el balon.ect.
ESPERO HABERLES AYUDADO , CHAU (me siento nivel x )
lo maximizas o lo minimizas? pk yo hago lo k tu has hecho y cuando voy a darle a load game no pasa nada no se mueven los stats ni nada todo en 0.
o igual no me carga por tener el parche pesedit y tener la actualizacion del 12 y 15 de octubre?
Por illo
#224519
YA HE ENCONTRADO MI SOLUCION SIMPLEMENTE ERA QUE YO TENIA LA VERSION DEL PRO 1.00 Y VERSION DE DATOS 1.01 ENTONCES LO QUE HE HECHO HA SIDO DESCARGARME LA VERSION 1.01 DEL JUEGO Y AHORA TENGO VERSION DEL PRO 1.01 Y VERSION DE DATOS 1.01
#224538
illo escribió:
illo escribió:
alanhongo06 escribió:YA ENCONTRE LA SOLUCION
buscando en blogs vi como se usaba.
Se abre ser una leyenda(ya tiene ke estar creado) , lo maximizas,
abris el archivo,pones load game y aparecen las de tu personaje,
despues de editarlo, pones write game y ya esta
Los bugs k tiene es ke te pone la posicion de delantero centro aunke no kieras y te saca algunas caracteristicas del jugador como el de alzar el balon.ect.
ESPERO HABERLES AYUDADO , CHAU (me siento nivel x )
lo maximizas o lo minimizas? pk yo hago lo k tu has hecho y cuando voy a darle a load game no pasa nada no se mueven los stats ni nada todo en 0.
o igual no me carga por tener el parche pesedit y tener la actualizacion del 12 y 15 de octubre?
tengo la version 1.01 pero sin las actualizaciones del 12 ni del 15.
saludos
#224556
Para los que no les funcione, ademas de bajar el paquete de datos, busquen en internet el crack de la version 1.01 , para que el juego al iniciarlo les marque paquete de datos 1.01 y version (del juego) 1.01
Asi les funcionara esta herramienta, eso es lo que yo hize.
Espero les sirva.
Por jagmig
#224577
davidxz0 escribió:Para los que no les funcione, ademas de bajar el paquete de datos, busquen en internet el crack de la version 1.01 , para que el juego al iniciarlo les marque paquete de datos 1.01 y version (del juego) 1.01
Asi les funcionara esta herramienta, eso es lo que yo hize.
Espero les sirva.

Pues el parche de pesedit 0.3 ya trae esas versiones y el crack, y ni aun asi jala men



EDITO: Ya logre hacerlo funcionar, como dice mas arriba abres tu BL y minimizas el PES, luego con el juego minimizado abres el programita como administrador y le das en load y ahi te carga todos los stats de tu jugador, lo moficas y le das en guardar y listo cierras el programita y maximizas el pes. Y ya checas que tu jugador tiene los stats como los quieres.

Yo tengo el WIN7 y el parche de pesedit 3.

Ojala y los pueda haber ayudado
Última edición por jagmig el 23 Oct 2010, 01:07, editado 1 vez en total.
#224590
jagmig escribió:
davidxz0 escribió:Para los que no les funcione, ademas de bajar el paquete de datos, busquen en internet el crack de la version 1.01 , para que el juego al iniciarlo les marque paquete de datos 1.01 y version (del juego) 1.01
Asi les funcionara esta herramienta, eso es lo que yo hize.
Espero les sirva.

Pues el parche de pesedit 0.3 ya trae esas versiones y el crack, y ni aun asi jala men



EDITO: Ya logre hacerlo funcionar, como dice mas arriba abres tu BL y minimizas el PES, luego con el juego minimizado abres el programita como administrador y le das en load y ahi te carga todos los stats de tu jugador, lo moficas y le das en guardar y listo cierras el programita y maximizas el pes. Y ya checas que tu jugador tiene los stats como los quieres.

Yo tengo el WIN7 y el parche de pesedit 3.

Ojala y los pueda haber ayudado
Claro, yo tengo XP y nunca me hizo falta eso de abrir como administrador, pero no me andaba hasta no actualizar el PES, aun asi me alegro que lo hayas echo funcionar. ;)