Moderador: Moderadores
- 16 Oct 2010, 22:43
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
juanse15 escribió:ya ves txak, esta xulisimo, me hacia mucha faltacon esta herramienta http://www.virtuared.com/pes-wex-strwor ... t3603.html
una pregunta, como lo has modificado??
gracias de nuevo!!
- 24 Oct 2010, 20:38
MIS POST
USERBARS
PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" BETA 0.1
Bueno, he decidido lanzar esta beta, que todavia no tiene comentarios en si, solo el saludo de pepe domingo y los "goles radiofonicos". Y lo he subido para que me deis vuestra sincera opinion, para saber si esta linea es la correcta, ya que es el primer parche serio que hago y me gustaria que saliera lo mejor posible. Os puedo adelantar que posiblemente habra bastantes comentarios de mensajes de hevia (ya que los encuentro bastante graciosos)
BUENO, SIN MAS ESPERAS EL LINK
MULTIUPLOAD
EDITADO EL PRIMER POST CON ESTA INFORMACION
Bueno, he decidido lanzar esta beta, que todavia no tiene comentarios en si, solo el saludo de pepe domingo y los "goles radiofonicos". Y lo he subido para que me deis vuestra sincera opinion, para saber si esta linea es la correcta, ya que es el primer parche serio que hago y me gustaria que saliera lo mejor posible. Os puedo adelantar que posiblemente habra bastantes comentarios de mensajes de hevia (ya que los encuentro bastante graciosos)
BUENO, SIN MAS ESPERAS EL LINK
MULTIUPLOAD
EDITADO EL PRIMER POST CON ESTA INFORMACION
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Oct 2010, 20:42
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias Juanse 
edito:
lo he probado pero se oye super bajo no?

edito:
lo he probado pero se oye super bajo no?
Última edición por KaNaRiO el 24 Oct 2010, 20:59, editado 1 vez en total.
- 24 Oct 2010, 21:38

Palmarés:
lo voy a descargar ahora,cuando lo prueve te digo algo
a ver como queda en mi pes 

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 24 Oct 2010, 21:44
Txak PES Blog
mañana lo pruebo y te digo
- 24 Oct 2010, 23:27

Parches:
que bien che, te felicito por sacar una version a prueba 

Parches:
► Mostrar Spoiler
- 25 Oct 2010, 13:16
Txak PES Blog
ya lo he probado y los goles se oyen muy bien, pero el saludo de pepe domingo se oye muy bajo
- 25 Oct 2010, 15:28
es para mejorarlo y añadirlos con audios mas fuertes
MIS POST
USERBARS
Txak escribió:ya lo he probado y los goles se oyen muy bien, pero el saludo de pepe domingo se oye muy bajote doy la razon txak, y añado una pregunta. Alguien sabria como aumentar el volumen del audio original mp3?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Oct 2010, 15:50
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
juanse15 escribió:comentaselo a secundino haberTxak escribió:ya lo he probado y los goles se oyen muy bien, pero el saludo de pepe domingo se oye muy bajote doy la razon txak, y añado una pregunta. Alguien sabria como aumentar el volumen del audio original mp3?

- 25 Oct 2010, 16:02
MIS POST
USERBARS
KaNaRiO escribió:privado enviado!!! xDjuanse15 escribió:comentaselo a secundino haberTxak escribió:ya lo he probado y los goles se oyen muy bien, pero el saludo de pepe domingo se oye muy bajote doy la razon txak, y añado una pregunta. Alguien sabria como aumentar el volumen del audio original mp3?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler