VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" BETA 0.1

Bueno, he decidido lanzar esta beta, que todavia no tiene comentarios en si, solo el saludo de pepe domingo y los "goles radiofonicos". Y lo he subido para que me deis vuestra sincera opinion, para saber si esta linea es la correcta, ya que es el primer parche serio que hago y me gustaria que saliera lo mejor posible. Os puedo adelantar que posiblemente habra bastantes comentarios de mensajes de hevia (ya que los encuentro bastante graciosos)

BUENO, SIN MAS ESPERAS EL LINK

MULTIUPLOAD

EDITADO EL PRIMER POST CON ESTA INFORMACION
gracias Juanse :good:

edito:

lo he probado pero se oye super bajo no?
Última edición por KaNaRiO el 24 Oct 2010, 20:59, editado 1 vez en total.
lo voy a descargar ahora,cuando lo prueve te digo algo :periodico: a ver como queda en mi pes :good:
Txak escribió:ya lo he probado y los goles se oyen muy bien, pero el saludo de pepe domingo se oye muy bajo
te doy la razon txak, y añado una pregunta. Alguien sabria como aumentar el volumen del audio original mp3?
es para mejorarlo y añadirlos con audios mas fuertes
juanse15 escribió:
Txak escribió:ya lo he probado y los goles se oyen muy bien, pero el saludo de pepe domingo se oye muy bajo
te doy la razon txak, y añado una pregunta. Alguien sabria como aumentar el volumen del audio original mp3?
comentaselo a secundino haber :good:
KaNaRiO escribió:
juanse15 escribió:
comentaselo a secundino haber :good:
privado enviado!!! xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10