Moderador: Moderadores
- 03 Dic 2010, 23:19
FranJavi escribió:Gracias crack, pero mejor reutiliza el viejo post de graficos que tenias no?pues precisamente ahi postie el anterior pero luego no me dejaba abrirlo me decia ke no existia por eso decidi ponerlo asi fran,pero espero que este no de ese problema men
saludos!!
- 03 Dic 2010, 23:38
es bueno volver a verte por aqui tus trabajos fueron sobretodo los que motivaron a entrar en este de la edicion
- 04 Dic 2010, 02:48
Gracias por el ballpack compañero Me encantan siempre tus trabajos.
Salu2
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 04 Dic 2010, 06:29
gracias muchachos ati sfter por lo que dices y pues que bueno que mis trabajos te hayan motivado y pues que bueno que ahora seas de los que nos gusta aportar al pes. y Cris17 tambien gracias por tus comentarios es bueno saber que les gustaron,y en general gracias a todos por sus comentarios espero estar nuevamente seguido por aki posteando cualkier tipo de edicion posible para nuestro PES.. 
- 05 Dic 2010, 14:57
muy wenas fans de pro. me podrian indicar en que carpeta se pegan los balones descargados. gracias.
- 07 Dic 2010, 00:02
es solo hacer una carpeta con el nombre "dt0b.img"dentro de la carpeta kitserver y listo ahi los pones solo te tienes ke encargar de ponerles el nu,mero ke kieras ejemplo:jabulani_2.bin o con el 3 o 4 etc...el num,ero ke prefieras ok.
Charlie escribió:Como los pongo en el KitServer??? Tengo que cambiarle el nombre o algo
es solo hacer una carpeta con el nombre "dt0b.img"dentro de la carpeta kitserver y listo ahi los pones solo te tienes ke encargar de ponerles el nu,mero ke kieras ejemplo:jabulani_2.bin o con el 3 o 4 etc...el num,ero ke prefieras ok.
- 11 Dic 2010, 11:09
MIS POST
USERBARS
que grande el pack skills rooney
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler