VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
yo tambien pienso que el que escribió el articulo, se ha pasado mucho... tampoco es tan malo... si queria algo mejor... ya es FIFA asique... bag, pero son opiniones y las puse por si a alguien le interesaba, para gustos los colores...
Por alfon18
albertopsp escribió:
FranJavi escribió:El balon quizas si un poco grande, pero todo es acostumbrarse.

Me encantan los menús, y sobre todo que me va mejor que el pes2010! XD
+1 me ha sorprendido que pida menos requisitos.
q requisitos pide ?
Por jackobby
pes 2010 me va a full apenas con un amd athlon 64 de 1.8 y 256 de video de 3.0 pixel y verter shader repito me va a full
lo hara el 2011 tambien ? gracias muy amables
Por aitormarron
Ahí va mi opinión personal acerca de la demo de pes2011:

A mí me gusta bastante, tiene un gran nivel de mejora desde hace años y probablemente aun requiera de más. Pero para mí, es más simulador que nunca, los movimientos son más reales, la física del balón muy lograda, el control de pases es un gran acierto (aunque hace falta práctica), los árbitros y porteros han mejorado muchísimo, los menús porfín están a la altura del juego, la cámara, la luminosidad y las secuencias de repetición molan (aunque se han copiado un poco de fifa).

En contra debo decir que, no me gustan los regates asistidos, ya que encima, se pueden hacer con cualquier jugador. No es muy real ver a Puyol elevando el balón con el tacón por encima de la cabeza y en su propia área, ejem, ejem...
Otra pega son los chutes a puerta, no acabo de notar la libertad de antaño de colocar el balón allí donde quería, en este juego me parecen bastante aleatorios, o será falta de práctica?

Los enamorados de Pes6 que critican a este juego, ya no recordáis que al salir el mismo, se le criticó muchísimo dado su cambio y nivel de dificultad con respecto a Pes5. Luego empezamos a pillarle el hilo, y ha sido el mejor juego que se recuerda de la saga, hasta ahora. Pues con este pasa algo parecido. Y se diferenciarán dos claros grupos:

Los correcalles (que no apreciarán el juego dado su nivel de dificultad)

Y los verdaderos peseros (quienes combatirán esa dificultad con horas de juego)

La jugabilidad de Fifa11 mejora en cada edición intentándose parecer al PES de hace años. Este Fifa11 apunta fuerte. Es el primer juego de EA que no me decepciona del todo. Por lo que sin duda será un duelo de titanes.
Así pues, el Fifa11 es la alternativa para los correcalles, en el primer partido metí seis sin despeinarme, es un juego para el que no quiera complicarse la vida, en definitiva muy facilón, tanto que te acabas cansando de seguida de meter tantos goles. En cambio el pes2011 es todo un reto, y solo los verdaderos peseros sabrán apreciarlo.

Saludos a todos, y vuelvo a recordad que es mi opinión personal, cada cual que opine lo que quiera. Ya que como he dicho antes, para gustos colores.
Por secun1972
aitormarron escribió:Ahí va mi opinión personal acerca de la demo de pes2011:

A mí me gusta bastante, tiene un gran nivel de mejora desde hace años y probablemente aun requiera de más. Pero para mí, es más simulador que nunca, los movimientos son más reales, la física del balón muy lograda, el control de pases es un gran acierto (aunque hace falta práctica), los árbitros y porteros han mejorado muchísimo, los menús porfín están a la altura del juego, la cámara, la luminosidad y las secuencias de repetición molan (aunque se han copiado un poco de fifa).

En contra debo decir que, no me gustan los regates asistidos, ya que encima, se pueden hacer con cualquier jugador. No es muy real ver a Puyol elevando el balón con el tacón por encima de la cabeza y en su propia área, ejem, ejem...
Otra pega son los chutes a puerta, no acabo de notar la libertad de antaño de colocar el balón allí donde quería, en este juego me parecen bastante aleatorios, o será falta de práctica?

Los enamorados de Pes6 que critican a este juego, ya no recordáis que al salir el mismo, se le criticó muchísimo dado su cambio y nivel de dificultad con respecto a Pes5. Luego empezamos a pillarle el hilo, y ha sido el mejor juego que se recuerda de la saga, hasta ahora. Pues con este pasa algo parecido. Y se diferenciarán dos claros grupos:

Los correcalles (que no apreciarán el juego dado su nivel de dificultad)

Y los verdaderos peseros (quienes combatirán esa dificultad con horas de juego)

La jugabilidad de Fifa11 mejora en cada edición intentándose parecer al PES de hace años. Este Fifa11 apunta fuerte. Es el primer juego de EA que no me decepciona del todo. Por lo que sin duda será un duelo de titanes.
Así pues, el Fifa11 es la alternativa para los correcalles, en el primer partido metí seis sin despeinarme, es un juego para el que no quiera complicarse la vida, en definitiva muy facilón, tanto que te acabas cansando de seguida de meter tantos goles. En cambio el pes2011 es todo un reto, y solo los verdaderos peseros sabrán apreciarlo.

Saludos a todos, y vuelvo a recordad que es mi opinión personal, cada cual que opine lo que quiera. Ya que como he dicho antes, para gustos colores.
;) ;) ;) :good: :good:
Por jackobby
Yo pienso que se mejoro en todo aspecto respecto a lo que es pes 2010 donde una entrada criminal en tu contra se queda en un simple "a mi me parecio clara falta pero al arbitro no" o donde si tenias oprimido r1 no podias enganchar y muchas cosas solo e jugado unos pocos partidos y ya estoy esperando con ansias a que salga al mercado lo unico talvez que le critico a esta nueva entrega de konami es el disparo al arco aveces parece que pateara un niño de 3 años y aveces le rompen los vidrios a los carros que estan afuera del estadio :P y lo unico con lo que lo comparo con pes 2010 y que desapruebo totalmente es el modo de penalties o penaltis como sea pero creo que el clasico de disparar con cuadro mientras oprimias la direccion estaba bien en fin entre gustos no hay disgustos y como dicen arriba cada quien tiene su opinion y sera cuestion de acostumbrarse chaooooo :)
Por milanadicto
No me funciona! :S

Lo instale en mi computador de mesa y nada, en mi notebook y tampoco!!

lo abro y sale un circulo verde y ahi se traba, y despues sale un recuadro que dice, que la aplicacion dejo de funcionar :S