Página 3 de 4
Re: Mafia II
Publicado: 08 Sep 2010, 16:40
por KaNaRiO
DCL Mafia II - Jimmy's Vendetta
Mi amigo internet me lo regalo

esta genial
mirar el spoiler fijaros la matricula
y_-TNdaf3Zc
Re: Mafia II
Publicado: 08 Sep 2010, 16:43
por Uldhrued
Jajajaja, original y muy buena pinta jeje
Salu2
Re: Mafia II
Publicado: 08 Sep 2010, 21:10
por FranJavi
Guau, tiene una pinta genial no?
Re: Mafia II
Publicado: 08 Sep 2010, 21:13
por KaNaRiO
FranJavi escribió:Guau, tiene una pinta genial no?
esta genail os lo recomiendo

Re: Mafia II
Publicado: 12 Sep 2010, 12:50
por CR9K8
Kanario mira lo he instalado y me ha dado como 3 o 4 errores y todos los he solucionado pero hay uno que no encuentro la solucion,aver si tu sabes como lo soluciono:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetVolume@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll.
Sabes lo ke puede ser?
Re: Mafia II
Publicado: 12 Sep 2010, 13:02
por KaNaRiO
CR9K8 escribió:Kanario mira lo he instalado y me ha dado como 3 o 4 errores y todos los he solucionado pero hay uno que no encuentro la solucion,aver si tu sabes como lo soluciono:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetVolume@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll.
Sabes lo ke puede ser?
pues no se compañero
si es el de nuetro amigo "el que yo te dije"
no tenias que tener ningun problema
ya que ami no me los dio
saludos

Re: Mafia II
Publicado: 12 Sep 2010, 13:16
por CR9K8
KaNaRiO escribió:CR9K8 escribió:Kanario mira lo he instalado y me ha dado como 3 o 4 errores y todos los he solucionado pero hay uno que no encuentro la solucion,aver si tu sabes como lo soluciono:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetVolume@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll.
Sabes lo ke puede ser?
pues no se compañero
si es el de nuetro amigo "el que yo te dije"
no tenias que tener ningun problema
ya que ami no me los dio
saludos 
si me lo regalo nuestro amigo pero no el amigo que tu me pasastes por privado,fue otro amigo llamado Megaupload Perez Sánchez

Re: Mafia II
Publicado: 12 Sep 2010, 13:22
por C14
KaNaRiO escribió: DCL Mafia II - Jimmy's Vendetta
Mi amigo internet me lo regalo
esta genial
mirar el spoiler fijaros la matricula
y_-TNdaf3Zc
como lo parte la matricula¡¡ xd
Re: Mafia II
Publicado: 12 Sep 2010, 17:34
por messonaldo
este juego en cuanto este en Platinum...
Pa la sca

Re: Mafia II
Publicado: 12 Sep 2010, 23:11
por Txak
en la version de PC se puede jugar con mando? o solo se puede con teclado?
es que un colega se lo ha "comprado" y dice que no le deja jugar con mando