Página 3 de 4

Re: Mafia II

Publicado: 08 Sep 2010, 16:40
por KaNaRiO
DCL Mafia II - Jimmy's Vendetta Mi amigo internet me lo regalo :silbido: esta genial :lol:

mirar el spoiler fijaros la matricula
► Mostrar Spoiler


y_-TNdaf3Zc

Re: Mafia II

Publicado: 08 Sep 2010, 16:43
por Uldhrued
Jajajaja, original y muy buena pinta jeje

Salu2

Re: Mafia II

Publicado: 08 Sep 2010, 21:10
por FranJavi
Guau, tiene una pinta genial no?

Re: Mafia II

Publicado: 08 Sep 2010, 21:13
por KaNaRiO
FranJavi escribió:Guau, tiene una pinta genial no?
esta genail os lo recomiendo :good:

Re: Mafia II

Publicado: 12 Sep 2010, 12:50
por CR9K8
Kanario mira lo he instalado y me ha dado como 3 o 4 errores y todos los he solucionado pero hay uno que no encuentro la solucion,aver si tu sabes como lo soluciono:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetVolume@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll.

Sabes lo ke puede ser?

Re: Mafia II

Publicado: 12 Sep 2010, 13:02
por KaNaRiO
CR9K8 escribió:Kanario mira lo he instalado y me ha dado como 3 o 4 errores y todos los he solucionado pero hay uno que no encuentro la solucion,aver si tu sabes como lo soluciono:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetVolume@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll.

Sabes lo ke puede ser?
pues no se compañero

si es el de nuetro amigo "el que yo te dije"

no tenias que tener ningun problema

ya que ami no me los dio

saludos :good:

Re: Mafia II

Publicado: 12 Sep 2010, 13:16
por CR9K8
KaNaRiO escribió:
CR9K8 escribió:Kanario mira lo he instalado y me ha dado como 3 o 4 errores y todos los he solucionado pero hay uno que no encuentro la solucion,aver si tu sabes como lo soluciono:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetVolume@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll.

Sabes lo ke puede ser?
pues no se compañero

si es el de nuetro amigo "el que yo te dije"

no tenias que tener ningun problema

ya que ami no me los dio

saludos :good:
si me lo regalo nuestro amigo pero no el amigo que tu me pasastes por privado,fue otro amigo llamado Megaupload Perez Sánchez XD

Re: Mafia II

Publicado: 12 Sep 2010, 13:22
por C14
KaNaRiO escribió: DCL Mafia II - Jimmy's Vendetta Mi amigo internet me lo regalo :silbido: esta genial :lol:

mirar el spoiler fijaros la matricula
► Mostrar Spoiler


y_-TNdaf3Zc
como lo parte la matricula¡¡ xd

Re: Mafia II

Publicado: 12 Sep 2010, 17:34
por messonaldo
este juego en cuanto este en Platinum...
Pa la sca XD ;)

Re: Mafia II

Publicado: 12 Sep 2010, 23:11
por Txak
en la version de PC se puede jugar con mando? o solo se puede con teclado?
es que un colega se lo ha "comprado" y dice que no le deja jugar con mando