Página 3 de 47

Re: [Faces By. El Nazho] Macnelly Torres - Colo Colo

Publicado: 25 Abr 2010, 14:10
por Nico
estan geniales estan ultimas faces haber si pones las descargas que ya tengo ganas xd la face de kaka para mi gusto es la mejor que se ha hecho hasta ahora de el,sigue asi ¡¡ ;)

Re: [Faces By. El Nazho] Macnelly Torres - Colo Colo

Publicado: 25 Abr 2010, 15:38
por C14
muy chulas ,sigue asi

Re: [Faces By. El Nazho] Macnelly Torres - Colo Colo

Publicado: 26 Abr 2010, 14:41
por jorge_delaisla
estan muy bien :)
PD:Puedes pasar por mi post de faces y darme tu opinion ? :)

Re: [Faces By. El Nazho] Macnelly Torres - Colo Colo

Publicado: 06 May 2010, 05:24
por fnr
sensasionales esas faces :D ;) :lol:

Re: [Faces By. El Nazho] Macnelly Torres - Colo Colo

Publicado: 14 May 2010, 23:13
por El_Nazho
Que bueno qe les gusto :)

Les Traigo un PEDIDO de ARNAU, si arnau aunke ustedes no lo crean xd
La TEXT es de él i la subio a otro foro :)

Gerard Piqué

Imagen

Me costo N xdd Pa qe se viera bien xdd

Los ojos son de textura, porque me pitie los de Konami xd y la solucion era está xdd

Ojalas os guste :)

Re: [Faces By. El Nazho] Gerard Piqué | Barcelona F.C

Publicado: 14 May 2010, 23:29
por gringotak
jojojojoj te las mandaste nazhin gran cara!!! ;)

Re: [Faces By. El Nazho] Gerard Piqué | Barcelona F.C

Publicado: 14 May 2010, 23:32
por CR9K8
esta wai ese pique,no se que pero le veo algo raro en la nariz...

Re: [Faces By. El Nazho] Gerard Piqué | Barcelona F.C

Publicado: 15 May 2010, 03:23
por pablo andres
buenisima face nazho !

Re: [Faces By. El Nazho] Gerard Piqué | Barcelona F.C

Publicado: 15 May 2010, 13:21
por Skurt
muy xula ;) ;)

Re: [Faces By. El Nazho] Gerard Piqué | Barcelona F.C

Publicado: 15 May 2010, 14:59
por alberto_ct
pero entonces no entiendo, .bin es de konami, y la textura de Arnau, entonces tu que hiciste?