Moderador: Moderadores
- 31 Mar 2010, 17:56
Las firmas buenas pero a la de milito le falta mucha fusion,Los avaas me gustan pero no me gusta el color qu le das en la caras a CR

- 31 Mar 2010, 18:59

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
dejo una de rooney gracias por los comentarios

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
- 31 Mar 2010, 20:19
Muy buena, jejejeje
Quizás el tamaño de la font demasiado grande, pero el conjunto en sí es muy agradable
Salu2
Quizás el tamaño de la font demasiado grande, pero el conjunto en sí es muy agradable
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 31 Mar 2010, 23:19
esta bien pero ese brush sobre rooney como que no me gusta mucho :D!
Saludos
Saludos

- 01 Abr 2010, 04:49

dejo una de carrick

- 01 Abr 2010, 13:16
Buena firma
salvo la font que está muy alejada del render jejeje
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 01 Abr 2010, 15:13

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
El tono es muy bueno, pero añadiria un poco mas de contraste e ilumaciones para darle un poco mas de viveza, y la font como dijo uld mas cerca del render 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 01 Abr 2010, 15:58

Lucca23 escribió:El tono es muy bueno, pero añadiria un poco mas de contraste e ilumaciones para darle un poco mas de viveza, y la font como dijo uld mas cerca del renderbueno quizas saque un V2 de la firma.gracias