Moderador: Moderadores
- 15 Mar 2010, 21:58
sto es una falta de respeto dejar a alguien sin respuesta.. por lo menos decir k no lo sabeis!! yaban... pero asi... no me esperaba a ke me dejarais asi :| k tengais un buen dia...
- 15 Mar 2010, 22:17
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
77ady77 escribió:TENGO UN PROBLEMA :(quizas tengas que usar el TPS Comand Tool ese
El problema es que no me deja jugar con equipos ingleses... Ej: Entro. hago nuevo ML, guardo la partida, salgo, y cuando vuelvo a entrar me sale un error... Don't send...
Que tengo que hacer para que me vaya bieen!?? Ayuda porfavor...
Graciaas!
- 16 Mar 2010, 00:31
davidferb18 escribió:Hola ya he descargado e instalado el Parche y me anda a la perfeccion esta de lujo gran trabajo.Bueno he estado jugando y he observado hasta el momento que los relatos del nombre de algunos jugadores estan mal como por ejemplo el de Pato(Milan), Stankovick(Inter) y Thiago Motta (Inter). Seguire mirando y cualquier otra cosa os avisare para ir arreglando estos detallitos de este exelente Patch.
Gracias salu2
Última edición por davidferb18 el 17 Mar 2010, 00:44, editado 1 vez en total.
- 16 Mar 2010, 21:40
Txak PES Blog
flavioggl ha sacado un update 2.1, actualizo el primer post
- 22 Mar 2010, 23:02
Mas: Inzaghi (milan) Huntelaar (Milan) Castellazi (Parma) M. Motta.
davidferb18 escribió:davidferb18 escribió:Hola ya he descargado e instalado el Parche y me anda a la perfeccion esta de lujo gran trabajo.Bueno he estado jugando y he observado hasta el momento que los relatos del nombre de algunos jugadores estan mal como por ejemplo el de Pato(Milan), Stankovick(Inter) y Thiago Motta (Inter). Seguire mirando y cualquier otra cosa os avisare para ir arreglando estos detallitos de este exelente Patch.
Gracias salu2
Mas: Inzaghi (milan) Huntelaar (Milan) Castellazi (Parma) M. Motta.
- 27 Mar 2010, 02:36
hay algun option file para este parche por q las 5 ligas que añade me salen como team a team b.. y asi
- 27 Mar 2010, 02:41
Txak PES Blog
greenday4875 escribió:hay algun option file para este parche por q las 5 ligas que añade me salen como team a team b.. y asial instalar el parche se te instala el option file, se crea una carpeta nueva en mis documentos / konami, llamada TPS Patch PES2010
- 27 Mar 2010, 17:26
Txak escribió:gracias lo encontre :Dgreenday4875 escribió:hay algun option file para este parche por q las 5 ligas que añade me salen como team a team b.. y asial instalar el parche se te instala el option file, se crea una carpeta nueva en mis documentos / konami, llamada TPS Patch PES2010
77ady77 escribió:sto es una falta de respeto dejar a alguien sin respuesta.. por lo menos decir k no lo sabeis!! yaban... pero asi... no me esperaba a ke me dejarais asi :| k tengais un buen dia...a mi me pasaba eso solo descargue un ejecutable y lo reemplaze por el del parche y pude jugar
- 27 Mar 2010, 17:41
Txak PES Blog
greenday4875 escribió:no te aconsejo que reemplaces el ejecutable del parche, hay van añadidas las nuevas ligas y ese ejecutable es el que lee la nueva carpeta del OF, si lo quitas no te deberia de funcionar correctamente el parcheTxak escribió:gracias lo encontre :Dgreenday4875 escribió:hay algun option file para este parche por q las 5 ligas que añade me salen como team a team b.. y asial instalar el parche se te instala el option file, se crea una carpeta nueva en mis documentos / konami, llamada TPS Patch PES201077ady77 escribió:sto es una falta de respeto dejar a alguien sin respuesta.. por lo menos decir k no lo sabeis!! yaban... pero asi... no me esperaba a ke me dejarais asi :| k tengais un buen dia...a mi me pasaba eso solo descargue un ejecutable y lo reemplaze por el del parche y pude jugar
- 27 Mar 2010, 20:57
Txak escribió:yo lo hice y el parche me anda de 10 por que cambie el option file a la carpeta de pes por defecto y sin cambiar el ejecutable no me lo abria me tiraba el famoso no enviar y ahora juego de lo mejorgreenday4875 escribió:no te aconsejo que reemplaces el ejecutable del parche, hay van añadidas las nuevas ligas y ese ejecutable es el que lee la nueva carpeta del OF, si lo quitas no te deberia de funcionar correctamente el parcheTxak escribió:gracias lo encontre :Dgreenday4875 escribió:hay algun option file para este parche por q las 5 ligas que añade me salen como team a team b.. y asial instalar el parche se te instala el option file, se crea una carpeta nueva en mis documentos / konami, llamada TPS Patch PES201077ady77 escribió:sto es una falta de respeto dejar a alguien sin respuesta.. por lo menos decir k no lo sabeis!! yaban... pero asi... no me esperaba a ke me dejarais asi :| k tengais un buen dia...a mi me pasaba eso solo descargue un ejecutable y lo reemplaze por el del parche y pude jugar