VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

sto es una falta de respeto dejar a alguien sin respuesta.. por lo menos decir k no lo sabeis!! yaban... pero asi... no me esperaba a ke me dejarais asi :| k tengais un buen dia...
Por Txak
77ady77 escribió:TENGO UN PROBLEMA :(

El problema es que no me deja jugar con equipos ingleses... Ej: Entro. hago nuevo ML, guardo la partida, salgo, y cuando vuelvo a entrar me sale un error... Don't send...
Que tengo que hacer para que me vaya bieen!?? Ayuda porfavor...
Graciaas!
quizas tengas que usar el TPS Comand Tool ese
Por davidferb18
davidferb18 escribió:Hola ya he descargado e instalado el Parche y me anda a la perfeccion esta de lujo gran trabajo.

Gracias salu2 :good:
Bueno he estado jugando y he observado hasta el momento que los relatos del nombre de algunos jugadores estan mal como por ejemplo el de Pato(Milan), Stankovick(Inter) y Thiago Motta (Inter). Seguire mirando y cualquier otra cosa os avisare para ir arreglando estos detallitos de este exelente Patch.
Última edición por davidferb18 el 17 Mar 2010, 00:44, editado 1 vez en total.
Por davidferb18
davidferb18 escribió:
davidferb18 escribió:Hola ya he descargado e instalado el Parche y me anda a la perfeccion esta de lujo gran trabajo.

Gracias salu2 :good:
Bueno he estado jugando y he observado hasta el momento que los relatos del nombre de algunos jugadores estan mal como por ejemplo el de Pato(Milan), Stankovick(Inter) y Thiago Motta (Inter). Seguire mirando y cualquier otra cosa os avisare para ir arreglando estos detallitos de este exelente Patch.

Mas: Inzaghi (milan) Huntelaar (Milan) Castellazi (Parma) M. Motta.
Por Txak
greenday4875 escribió:hay algun option file para este parche por q las 5 ligas que añade me salen como team a team b.. y asi
al instalar el parche se te instala el option file, se crea una carpeta nueva en mis documentos / konami, llamada TPS Patch PES2010
Txak escribió:
greenday4875 escribió:hay algun option file para este parche por q las 5 ligas que añade me salen como team a team b.. y asi
al instalar el parche se te instala el option file, se crea una carpeta nueva en mis documentos / konami, llamada TPS Patch PES2010
gracias lo encontre :D
77ady77 escribió:sto es una falta de respeto dejar a alguien sin respuesta.. por lo menos decir k no lo sabeis!! yaban... pero asi... no me esperaba a ke me dejarais asi :| k tengais un buen dia...
a mi me pasaba eso solo descargue un ejecutable y lo reemplaze por el del parche y pude jugar
Por Txak
greenday4875 escribió:
Txak escribió:
77ady77 escribió:sto es una falta de respeto dejar a alguien sin respuesta.. por lo menos decir k no lo sabeis!! yaban... pero asi... no me esperaba a ke me dejarais asi :| k tengais un buen dia...
a mi me pasaba eso solo descargue un ejecutable y lo reemplaze por el del parche y pude jugar
no te aconsejo que reemplaces el ejecutable del parche, hay van añadidas las nuevas ligas y ese ejecutable es el que lee la nueva carpeta del OF, si lo quitas no te deberia de funcionar correctamente el parche
Txak escribió:
greenday4875 escribió:
Txak escribió:
no te aconsejo que reemplaces el ejecutable del parche, hay van añadidas las nuevas ligas y ese ejecutable es el que lee la nueva carpeta del OF, si lo quitas no te deberia de funcionar correctamente el parche
yo lo hice y el parche me anda de 10 por que cambie el option file a la carpeta de pes por defecto y sin cambiar el ejecutable no me lo abria me tiraba el famoso no enviar y ahora juego de lo mejor