VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

ESPAÑA 1-1 ITALIA

Alineacion
► Mostrar Spoiler
Resumen
► Mostrar Spoiler
Tarjetas
► Mostrar Spoiler
Goleadores
► Mostrar Spoiler
Sustituciones
► Mostrar Spoiler
Empieza rueda de prensa. ¿Preguntas?
Sobre la convocatoria.

En su primera aparicion ante los medios hizo mucha referencia hacia pedro, pero al momento de dar la lista no aparecio, ¿a que se debe esta exclusion?

Sobre el partido.

Pues felicitarlo por ese empate contra el campeon del mundo y tiene mas valor aun si es el partido del debut.
¿se siente satisfecho con el resultado o piensa que puedo haberlo ganado?

¿A quien tiene en lista para enfrentar en un proximo encuentro?

:periodico:
maTuLoMix escribió:Esta decepcionado con el resultado ante Italia?
No, para ser un entrenador con experiencia solo en 2ºB pues estoy contento con el equipo.
milanadicto escribió:Sobre la convocatoria.

En su primera aparicion ante los medios hizo mucha referencia hacia pedro, pero al momento de dar la lista no aparecio, ¿a que se debe esta exclusion?

Lleve a los mejores jugadores españoles, Pedro ya tendrá su oportunidad.

Sobre el partido.

Pues felicitarlo por ese empate contra el campeon del mundo y tiene mas valor aun si es el partido del debut.
¿se siente satisfecho con el resultado o piensa que puedo haberlo ganado?

Me siento muy satisfecho.

¿A quien tiene en lista para enfrentar en un proximo encuentro?

Ya se vera.

:periodico:
ersumer escribió:cree usted que deberia de haber empezado con un reto mas pequeño? ya que el salto de 2b a la seleccion... ;)
Pues es un salto grande pero cuando viene alguien como Hierro y te ofrece ser entrenador de la selección en unos de sus mejores momentos de la historia pues no se puede rechazar.
maTuLoMix escribió:que es lo que menos le a gustado de la seleccion? como lo va a modificar?
La falta de toque en el centro del campo. Se corregirá.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11