VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por _Als_
#160657
maTuLoMix escribió:Hola mister, veo que a alineado a pinto de portero titular, tiene usted confianza en el?
veo que no a alineado a messi tiene algun problema o lesion?
Gracias.
MARCA
E>Buenas,Bueno sobre lo de Pinto,la verdad esque me da mucha confianza debido a que lla es un portero con experiencia y puedo asegurar, si todo va bien,que sera títular en los partidos de copa.Si no he puesto a Messi es para darle descanso,ya que viene de un amistoso con su seleción.
Última edición por _Als_ el 23 Nov 2009, 18:49, editado 2 veces en total.
Por milanadicto
#160727
colchoneros9 escribió:Te sigo.

Estaban las historias muertas con lo divertidas que son, algún día me animo yo también a hacer una.
Cuando me compre el pes 10 hacemos una master como en el nueve con historia y tal y diseñamos imagenes ytal :lol: :lol:

___________________________________________________________________________________________________________


Buenas tardes mister!!

¿que piensa de su proximo rival -lazio- teniendo en cuenta que esta pasando por un momento muy feo tanto dentro como fuera del campo, cree que sera un partido facil?

Gazetta dello sport
Por _Als_
#160734
milanadicto escribió:
colchoneros9 escribió:Te sigo.

Estaban las historias muertas con lo divertidas que son, algún día me animo yo también a hacer una.
Cuando me compre el pes 10 hacemos una master como en el nueve con historia y tal y diseñamos imagenes ytal :lol: :lol:

___________________________________________________________________________________________________________


Buenas tardes mister!!

¿que piensa de su proximo rival -lazio- teniendo en cuenta que esta pasando por un momento muy feo tanto dentro como fuera del campo, cree que sera un partido facil?

Gazetta dello sport

E>Bueno,yo creo que es un rival digno,ya que tiene un palmares respetable y una buena plantilla.Lo de partido facil lo dudo,ya que aunque sea un amistoso ellos intentaran acabar la mala racha con nosotros por lo tanto no va a ser un partido facil.Lo veremos mañana en el campo.

PD:QUE ES LO QUE CITASTES??
Última edición por _Als_ el 23 Nov 2009, 21:10, editado 1 vez en total.
Por _Als_
#160742
Imagen ÚLTIMA HORA

Andrés Iniesta,jugador del FC Barcelona,ha sido ingresado hoy en el Hospital Vall d'Hebron por sintomas de gripe A.Las pruebas confirman que el jugador está infectado por la gripe,segun los médicos puede hechar varios meses de baja.

PD:LA ENTREVISTA SIGUE
Por _Als_
#160753
AB7 escribió:Entrenador... ¿Varios meses de baja? :retard: :retard: :retard: ¿De que gripe se trata? :retard: ¿A que jugador usara principalmente para cubrir la baja de Iniesta?
E>Por la información que se,dijeron minimo 1 mes de baja.Se trata de gripe A el problema es que la tiene muy avanzada.Sobre el jugador que tengo pensado para cubrir esa baja es "Pedrito"o Busquets la cosa está entre esos dos.
Por _Als_
#160755
messonaldo escribió:hola me gustaria saber cual es el objetivo de fichaje si es que hay alguno ;)
E>Nuestro objetivo principal era Cesc Fábregas,pero aora con la baja de Iniesta vamos aver que tal lo hacen Pedro y Busquets.