VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mi hermanito gran noticia de tu parche. pero me gustaria que incluyeras en los 18 equipos a los mejores de suramerica como son boca. river. estudiantes, independiente de argentina, por brasil sao pablo, gremio, santos, corintians, por uruguay nacional y peñarol, por paraguay olimpia y cerro porteño, por colombia atletico nacional y deportivo independiente medellin, ademas de liga de quito, alinza lima, y ademas de chile u. catolica, la u de chile y colocolo. te agradezco me tengas en cuenta esta sugerencia y veras como tu parche sera uno de los mas bajado.

mi correo. racll20@hotmail.com
Tiene buena pinta Txak, pero me asaltan un par de dudas, al meter la 2ªB, no crea conflicto en la Champions y la UEFA? Me explico, no llegara el momento de jugar dicha competicion y nos encontraremos un Real Madrid vs Atletico Ciudad en Champions?
Y lso 18 equipos, seran europeos no? Para completar un poco mas las competiciones europeas, ya que si metes equipos de sudamerica, no quedaria bien que Boca las jugase, por ejemplo.

Respecto a el compañero que ha posteado antes que yo, le diria, que entre todos los aficionados sudamericanos, podrian hacer un parche completo de las ligas de alli, quitando todas las que vienen en el juego y añadiendo la liga argentina, brasileña, uruguaya, chilena, ecuatoriana y asi podrian tener sus ligas y sus competiciones internacionales (que no recuerdo ahora como se llaman), asi quedarian mas realistas y no saldrian equipos sudamericanos en la Champions o la UEFA que entonces no queda nada real, pero vamos, es solo mi opinion.
Garca escribió:Tiene buena pinta Txak, pero me asaltan un par de dudas, al meter la 2ªB, no crea conflicto en la Champions y la UEFA? Me explico, no llegara el momento de jugar dicha competicion y nos encontraremos un Real Madrid vs Atletico Ciudad en Champions?
Y lso 18 equipos, seran europeos no? Para completar un poco mas las competiciones europeas, ya que si metes equipos de sudamerica, no quedaria bien que Boca las jugase, por ejemplo.

Respecto a el compañero que ha posteado antes que yo, le diria, que entre todos los aficionados sudamericanos, podrian hacer un parche completo de las ligas de alli, quitando todas las que vienen en el juego y añadiendo la liga argentina, brasileña, uruguaya, chilena, ecuatoriana y asi podrian tener sus ligas y sus competiciones internacionales (que no recuerdo ahora como se llaman), asi quedarian mas realistas y no saldrian equipos sudamericanos en la Champions o la UEFA que entonces no queda nada real, pero vamos, es solo mi opinion.

opino exactamente lo mismo :)
Hola gente, os pongo unas imagenes de la Liga adelante y Segunda B para que veais que esto no esta muerto, mi intencion era sacar en breve una Beta con solo 4-5 equipos de Segunda B, pero visto que en breve Konami sacara una actualizacion importante y jodera el OF y tambien viendo algunas nuevas herramientas interesantes como la de añadir equipos y otra que saldra pronto de añadir ligas, se retrasara el parche, tambien estoy a la espera de que empiezen a salir kits en carpetas para el GDB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CRISTIANO_10 escribió:tiene muy wena pinta ¿sera facil de istalar? ya que soy mas que nobato a la hora de istalar...

otra cosa Salva Ballesta en el alba y eso se parecen?

gracias

Instalar sera copiar el kitserver en la carpeta del pes y ya esta sera facil

Salva Ballesta es importado del PES 2009 y alli si no mal recuerdo lo edite porque salia en el Malaga tipo negro o la piel muy morena, con el editor interno no se pueden hacer milagros :/

Imagen
Txak escribió:pero visto que en breve Konami sacara una actualizacion importante y jodera el OF
Pero KONAMI ha dicho que no afectara a los Option Files... Al menos eso ha dicho, que sea verdad o mentira es otra cosa.. xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 128