Moderador: Moderadores
- 07 Nov 2009, 20:02
mega10 escribió:tenes q ponerte la ultima vercion del kitserver y hay si te andatengo la 9.0.5 q es la ultima
- 07 Nov 2009, 20:16
mega10 escribió:mira q el archivo nomas se tiene q llamar songs,no songs.txteso es imposible, xq si se quita el .txt se quedaria inutilizable, lo q pasa q ami me muestra el .txt y ati no, xq tu tendras desactivado en las opciones de carpeta mostrar las extensiones y x eso no te las muestra, pero ...no entiendo que es lo que falla no lo entiendo...
- 07 Nov 2009, 20:26
PD:me fije recien el los unnnamed son desde el 11 al 59
alberto_ct escribió:hace una cosa,crea otro archivo de texto y copia todo lo de mi songs al nuevo archivo de texto y ponele songs oviomega10 escribió:mira q el archivo nomas se tiene q llamar songs,no songs.txteso es imposible, xq si se quita el .txt se quedaria inutilizable, lo q pasa q ami me muestra el .txt y ati no, xq tu tendras desactivado en las opciones de carpeta mostrar las extensiones y x eso no te las muestra, pero ...no entiendo que es lo que falla no lo entiendo...
- 07 Nov 2009, 20:29
mega10 escribió:nada nada...no me los lee jajajaaj parece esto un chiste, podrias hacerme elfavor de comprimir tu carpeta kitserver, pero sin la carpeta img, osea q sea ligera, subirlos a una web y q me lo descargue aver si funciona? un saludoalberto_ct escribió:hace una cosa,crea otro archivo de texto y copia todo lo de mi songs al nuevo archivo de texto y ponele songs oviomega10 escribió:mira q el archivo nomas se tiene q llamar songs,no songs.txteso es imposible, xq si se quita el .txt se quedaria inutilizable, lo q pasa q ami me muestra el .txt y ati no, xq tu tendras desactivado en las opciones de carpeta mostrar las extensiones y x eso no te las muestra, pero ...no entiendo que es lo que falla no lo entiendo...![]()
- 07 Nov 2009, 20:53
mega10 escribió:es lo q justo estoy haciendo xD ya termina de subir mi parche y listooks, avisame cuando este listo
- 17 Nov 2009, 00:53

quien me pasa el mapa de las canciones=???? pero uno en el que esten detalladas cada una, osea que digan de que numero a que numero son las del modo liga master, de que numero a que numero van las de ser una leyenda y asi...! 

- 19 Nov 2009, 23:17
queria haceros una pregunta> me podeis poner el link de un conversor de musica en espanol k pueda pasar la musica a modo .bin?
gracias
gracias
- 20 Nov 2009, 00:01
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
milanadicto escribió:quien me pasa el mapa de las canciones=???? pero uno en el que esten detalladas cada una, osea que digan de que numero a que numero son las del modo liga master, de que numero a que numero van las de ser una leyenda y asi...!eso lo puedes mirar en el juego en el modo galeria
lexpo10 escribió:queria haceros una pregunta> me podeis poner el link de un conversor de musica en espanol k pueda pasar la musica a modo .bin?umm no se si existe eso
gracias
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.