VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mega10 escribió:mira q el archivo nomas se tiene q llamar songs,no songs.txt
eso es imposible, xq si se quita el .txt se quedaria inutilizable, lo q pasa q ami me muestra el .txt y ati no, xq tu tendras desactivado en las opciones de carpeta mostrar las extensiones y x eso no te las muestra, pero ...no entiendo que es lo que falla no lo entiendo...
Por FLX 10
alberto_ct escribió:
eso es imposible, xq si se quita el .txt se quedaria inutilizable, lo q pasa q ami me muestra el .txt y ati no, xq tu tendras desactivado en las opciones de carpeta mostrar las extensiones y x eso no te las muestra, pero ...no entiendo que es lo que falla no lo entiendo...
hace una cosa,crea otro archivo de texto y copia todo lo de mi songs al nuevo archivo de texto y ponele songs ovio ^^

PD:me fije recien el los unnnamed son desde el 11 al 59 ^^
mega10 escribió:
alberto_ct escribió:
hace una cosa,crea otro archivo de texto y copia todo lo de mi songs al nuevo archivo de texto y ponele songs ovio ^^

PD:me fije recien el los unnnamed son desde el 11 al 59 ^^
nada nada...no me los lee jajajaaj parece esto un chiste, podrias hacerme elfavor de comprimir tu carpeta kitserver, pero sin la carpeta img, osea q sea ligera, subirlos a una web y q me lo descargue aver si funciona? un saludo
quien me pasa el mapa de las canciones=???? pero uno en el que esten detalladas cada una, osea que digan de que numero a que numero son las del modo liga master, de que numero a que numero van las de ser una leyenda y asi...! ;)
Por Txak
milanadicto escribió:quien me pasa el mapa de las canciones=???? pero uno en el que esten detalladas cada una, osea que digan de que numero a que numero son las del modo liga master, de que numero a que numero van las de ser una leyenda y asi...! ;)
eso lo puedes mirar en el juego en el modo galeria
lexpo10 escribió:queria haceros una pregunta> me podeis poner el link de un conversor de musica en espanol k pueda pasar la musica a modo .bin?
gracias
umm no se si existe eso