VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
AB7 escribió:
milanadicto escribió:
AB7 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, mañana espero poder poner más :good:
milanadicto escribió:y si io quiero tener uno rossonero ??
¿¿??
que io quiero hacer uno con los staffs del milan a ver si me puedes enseñar como... ;)
Pasame las fotos por MP y dime en que nivel quieres a cada uno y si quieres te los haga yo, o si quieres hacerlos tú, las imágenes son de 64 x 64 pix y de unnamed_892 a unnamed_911 de dt06.img

PD: Muy bueno KaNaRiO, ¿Pero no sería mejor tenerlos en nivel 5? xD
io te paso las fotos!! jeje pero te las paso cuando haya comprado/instalado el pes 10 XD XD
Por bran-flow
Me podrías hacer el equipo técnico del Valencia CF? :D
Por AlbertoBB7
bran-flow escribió:Me podrías hacer el equipo técnico del Valencia CF? :D
Pasame las imágenes por MP.

[hr]

Mañana pondre la descarga de unos gráficos que hacen aun más real el juego y el modo Uefa Champions League ;)
Por AlbertoBB7
En unos días 3 nuevas cosas... :campeon:
  • Marcador GOL TELEVISIÓN
  • Marcador laSexta
  • Previas más reales para los estadios en UEFA Champions League.
Esten atentos :lol:
Por Txak
AB7 escribió:En unos días 3 nuevas cosas... :campeon:
  • Marcador GOL TELEVISIÓN
  • Marcador laSexta
  • Previas más reales para los estadios en UEFA Champions League.
Esten atentos :lol:

Esperandolos ;)
Por AlbertoBB7
Aviso de que los proyectos me llevaran un tiempo aun... El marcador de laSexta esta a medias, tengo que editar un poco los gráficos y hexaeditar, el de Gol TELEVISIÓN después del de laSexta... Las previas más reales de los estadios no se aun si lo are, ya que no se por que leches pero el Game Graphic Studio no me deja meter las imágenes nuevas hechas al unnamed (Si alguien tiene una solución que me lo diga plis...)

Espero tener pronto el de laSexta, me llevaran todos los proyectos bastante tiempo, ya que estoy liado con los estudios, aportando al foro, haciendo una cosa para el PES 2010 alucinante (Esto podría llegar en Navidades, ya que lleva bastante tiempo...un regalito :good: ), etc...

¡¡Saludos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8