Moderador: Moderadores
- 28 Oct 2009, 22:24
disculpen ya tengo las faces de la seleccion mexicana pero me podrian pasar el nuemro de bin de los hairs 
- 28 Oct 2009, 23:33
BuNbUrYcRaFt escribió:dime que face quieres que aga. Esque quiero ayudarte por todo lo que me as as ayudado tusfter escribió:bunburycraft queres que te aga a Giovani Dos SantosDos Santos ya viene en el juego.... y a mi gusto esta muy bien la faces, jeje, gracias de todas formas, talvez puedas ayudarnos con faces de la liga!!!
....saludos!!!
- 28 Oct 2009, 23:47
P/E: Marquez > Face: 949 & Hair: 949+3574=4523
venga, pues espero te sirva, igual ya salio la tan esperada herramienta para relinkear!!!
....saludos!!!
dan25iel escribió:disculpen ya tengo las faces de la seleccion mexicana pero me podrian pasar el nuemro de bin de los hairscompañero, si hablas de las faces que ya vienen en el juego..... solo hay que seguir esto: Número de Hair = Número de Face + 3574
P/E: Marquez > Face: 949 & Hair: 949+3574=4523
venga, pues espero te sirva, igual ya salio la tan esperada herramienta para relinkear!!!
....saludos!!!
- 28 Oct 2009, 23:48
...saludos y gracias por la ayuda!!!
sfter escribió:ya te avisare.... recien estamos arganizando, en cuanto tengo algo te aviso!!!BuNbUrYcRaFt escribió:dime que face quieres que aga. Esque quiero ayudarte por todo lo que me as as ayudado tusfter escribió:bunburycraft queres que te aga a Giovani Dos SantosDos Santos ya viene en el juego.... y a mi gusto esta muy bien la faces, jeje, gracias de todas formas, talvez puedas ayudarnos con faces de la liga!!!
....saludos!!!
...saludos y gracias por la ayuda!!!
- 28 Oct 2009, 23:58
cuando lo sepas mandame un mp o sino enviame un e-mail. Prefiero un mp. Bueno , lo espero con ganas, tengo ganas de ayudar
- 30 Oct 2009, 18:38

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
oye y si te pones algunos equipos chilenos ( u de chile) si quieres yo te ayudo con el OF

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 30 Oct 2009, 18:44
aun estamos en planes y organizando todo, asi que posiblemente tomemos vuestra sugerencia porque igual y en vez de hacer un parche solo de la FMF hagamos uno de toda latinoamerica y agregados, jejeje!!!
obviamente para hacer un parche de esa clase se necesita tiempo, apoyo y disponibilidad, asi que vamos a delante haber que pasa por mientras trabajaremos en la FMF y ya iremos adecuando las ideas que vayan aportando!!!
...saludos y gracias por comentar!!!
Lucaas escribió:oye y si te pones algunos equipos chilenos ( u de chile) si quieres yo te ayudo con el OFen eso estamos compañero.... en el parche que liberamos para el PES2009, venian un par de equipos de otras ligas!!!
aun estamos en planes y organizando todo, asi que posiblemente tomemos vuestra sugerencia porque igual y en vez de hacer un parche solo de la FMF hagamos uno de toda latinoamerica y agregados, jejeje!!!
obviamente para hacer un parche de esa clase se necesita tiempo, apoyo y disponibilidad, asi que vamos a delante haber que pasa por mientras trabajaremos en la FMF y ya iremos adecuando las ideas que vayan aportando!!!
...saludos y gracias por comentar!!!
- 30 Oct 2009, 18:46

yo ayudo en lo que me pidas si es en el of o recopilar