Moderador: Moderadores
- 25 Dic 2009, 23:30
Txak escribió:En la liga A donde esta boca, river ahi lo pusemarianote777 escribió:e amigo no me sale estudiantes a mi, hice todo y no me saledonde as puesto a estudiantes?me podrias ayudar por favor. espero tu respuesta

- 26 Dic 2009, 14:21
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
marianote777 escribió:debes de poner el equipo en el bloque 17, Others ATxak escribió:En la liga A donde esta boca, river ahi lo pusemarianote777 escribió:e amigo no me sale estudiantes a mi, hice todo y no me saledonde as puesto a estudiantes?me podrias ayudar por favor. espero tu respuesta
- 26 Dic 2009, 21:22
Txak escribió:graciasmarianote777 escribió:debes de poner el equipo en el bloque 17, Others ATxak escribió:En la liga A donde esta boca, river ahi lo pusemarianote777 escribió:e amigo no me sale estudiantes a mi, hice todo y no me saledonde as puesto a estudiantes?me podrias ayudar por favor. espero tu respuesta

- 26 Dic 2009, 22:01
por favor AYUDA
marianote777 escribió:lo puse en el bloque 17 others A y lo guardo. entro al editor del pes abro el edit de mis documentos y me fijo si esta estudiantes y no estaTxak escribió:graciasmarianote777 escribió:debes de poner el equipo en el bloque 17, Others ATxak escribió:En la liga A donde esta boca, river ahi lo pusemarianote777 escribió:e amigo no me sale estudiantes a mi, hice todo y no me saledonde as puesto a estudiantes?me podrias ayudar por favor. espero tu respuesta

- 27 Dic 2009, 03:06
una cosa no se si tendras alguna actualizacion de konami puesta en tu pes, si no tienes ninguna el archivo a modificar es el 12 del dt04 y si tienes el juego actualizado el archivo a modificar es el 1974 del dt0f
Txak PES Blog
marianote777 escribió:pues no se algo tienes que estar haciendo malmarianote777 escribió:lo puse en el bloque 17 others A y lo guardo. entro al editor del pes abro el edit de mis documentos y me fijo si esta estudiantes y no estaTxak escribió:graciasmarianote777 escribió:debes de poner el equipo en el bloque 17, Others ATxak escribió: donde as puesto a estudiantes?En la liga A donde esta boca, river ahi lo pusepor favor AYUDA
una cosa no se si tendras alguna actualizacion de konami puesta en tu pes, si no tienes ninguna el archivo a modificar es el 12 del dt04 y si tienes el juego actualizado el archivo a modificar es el 1974 del dt0f
- 27 Dic 2009, 05:17
ni estudiantes ni austria .. a y hice eso lo del unnamed 1974 del dt0f y termino de hacer todo y lo unico q sale es austria
... por favor ayudame quiero tener a estudiantes :@
Txak escribió:si tengo la actualizacion 1.2 aa y recien me fije en el juego si estaba estudiantes y me aparecio con el escudo de austria y entro al editor y me fijo si esta ese famoso austria en others A y no aparecemarianote777 escribió:pues no se algo tienes que estar haciendo malmarianote777 escribió:lo puse en el bloque 17 others A y lo guardo. entro al editor del pes abro el edit de mis documentos y me fijo si esta estudiantes y no estaTxak escribió:graciasmarianote777 escribió: En la liga A donde esta boca, river ahi lo pusedebes de poner el equipo en el bloque 17, Others Apor favor AYUDA

- 10 May 2010, 17:00
Txak PES Blog
League Editor 2010 1.3 By Steilos