Moderador: Moderadores
- 05 Nov 2009, 12:28
a mi no me va en xp hay que instalarlo de algun modo especial o solo extraer
- 05 Nov 2009, 15:51
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
yo tengo window vista tiene esto algo ke ver
Última edición por adri_nasare el 05 Nov 2009, 15:52, editado 1 vez en total.
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate. 
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 05 Nov 2009, 16:29
a mi cn windows 7 no me va :(
vaya mierrrrrrdaaa!! espero k saken una version para windows 7 pronto
vaya mierrrrrrdaaa!! espero k saken una version para windows 7 pronto
- 05 Nov 2009, 16:44
* REQUIREMENTS *
You need to install the Microsoft .NET Framework.
Framework .NET 2.0
Framework .NET 2.0 SP1
Framework .NET 3.5
Framework .NET 3.5 SP1
Microsoft Chart Controls for Microsoft .NET Framework 3.5
Make a save OF your OF before use this tool ! (WE don't know what will hapenned !)
THIS IS A BETA VERSION FOR TEST : Report bugs, problem, questions and suggestions in this thread.
....si no teneis instalado en "Framework" no habra forma alguna de que te corra!!!
saludos!!!
Diego_Perotti escribió:a mi no me va en xp hay que instalarlo de algun modo especial o solo extraerdeberias leer con un poco mas de detalle sobre lo que bajas..... en el post inicial (donde este la descarga) estan los requisitos que pide este programita, mirdalos:
* REQUIREMENTS *
Framework .NET 2.0
Framework .NET 2.0 SP1
Framework .NET 3.5
Framework .NET 3.5 SP1
Make a save OF your OF before use this tool ! (WE don't know what will hapenned !)
THIS IS A BETA VERSION FOR TEST : Report bugs, problem, questions and suggestions in this thread.
....si no teneis instalado en "Framework" no habra forma alguna de que te corra!!!
saludos!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 05 Nov 2009, 16:45, editado 1 vez en total.
- 05 Nov 2009, 17:01
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Al fin... 
EDITO: No me funciona, uso Windows XP SP3 y tengo Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
EDITO: No me funciona, uso Windows XP SP3 y tengo Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
Última edición por AlbertoBB7 el 05 Nov 2009, 17:52, editado 1 vez en total.
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 05 Nov 2009, 18:23
me podrian decir como se meten las equipaciones? tan solo m falta saber eso! graciaaas
- 05 Nov 2009, 18:39
el tutorial es para relinkear kits en el PES2009, pero es exactamente el mismo procedimiento, lo unico que cambia son los slots libres.... luego ya que tengas el tuto bien aprendido lo aplicas con este editor que precticamente es la misma utilidad!!!
...saludos!!!
al07ber04to1992 escribió:me podrian decir como se meten las equipaciones? tan solo m falta saber eso! graciaaasmira, este editor ya trae una utilidad para relinkear los kits.... aqui te dejo un tutorial: http://www.virtuared.com/videotutorial- ... t3108.html
el tutorial es para relinkear kits en el PES2009, pero es exactamente el mismo procedimiento, lo unico que cambia son los slots libres.... luego ya que tengas el tuto bien aprendido lo aplicas con este editor que precticamente es la misma utilidad!!!
...saludos!!!
- 05 Nov 2009, 18:56
BuNbUrYcRaFt escribió:se leer perfectamente y tengo todo lo que me piden asi todo no funciona si nos mierda esta probe todo la compatibilidad de xp y de los demas y nada sigue sin funcionar :DDiego_Perotti escribió:a mi no me va en xp hay que instalarlo de algun modo especial o solo extraerdeberias leer con un poco mas de detalle sobre lo que bajas..... en el post inicial (donde este la descarga) estan los requisitos que pide este programita, mirdalos:
* REQUIREMENTS *
Framework .NET 2.0
Framework .NET 2.0 SP1
Framework .NET 3.5
Framework .NET 3.5 SP1
saludos!!!
- 05 Nov 2009, 19:02
Hola a todos alguien lo tiene traducido a español, resulta que se puede pero no consigo traducirlo.
Gracias de antemano.....
Saludos.........

Gracias de antemano.....
Saludos.........
- 05 Nov 2009, 19:02
que raro que no te ande ahi si dicen tener lo que se necesita.... yo lo probe en XP Pro SP3 y me va de lujo!!!
talvez el programita necesite alguna libreria basica de Visual Basic o algo asi, pero en teoria debeia de correr solo con el "Framework"!!!
les dejo un pack de librerias por si gustais, haber si con eso te anda: http://www.gigasize.com/get.php?d=9l9187kpbqb
...saludos!!!
NOTA: Las librerias son solo para Windows XP.
PD: En el Windows 7 aun no se como hacer para que funcione.
AB7 escribió:Al fin...
besaymanuel escribió:Diego_Perotti escribió:a mi no me va en xp hay que instalarlo de algun modo especial o solo extraerse leer perfectamente y tengo todo lo que me piden asi todo no funciona si nos mierda esta probe todo la compatibilidad de xp y de los demas y nada sigue sin funcionar :D
talvez el programita necesite alguna libreria basica de Visual Basic o algo asi, pero en teoria debeia de correr solo con el "Framework"!!!
les dejo un pack de librerias por si gustais, haber si con eso te anda: http://www.gigasize.com/get.php?d=9l9187kpbqb
...saludos!!!
NOTA: Las librerias son solo para Windows XP.
PD: En el Windows 7 aun no se como hacer para que funcione.