VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

a mi cn windows 7 no me va :(

vaya mierrrrrrdaaa!! espero k saken una version para windows 7 pronto
Diego_Perotti escribió:a mi no me va en xp hay que instalarlo de algun modo especial o solo extraer
deberias leer con un poco mas de detalle sobre lo que bajas..... en el post inicial (donde este la descarga) estan los requisitos que pide este programita, mirdalos:

* REQUIREMENTS *
You need to install the Microsoft .NET Framework.
Framework .NET 2.0
Framework .NET 2.0 SP1
Framework .NET 3.5
Framework .NET 3.5 SP1
Microsoft Chart Controls for Microsoft .NET Framework 3.5
Make a save OF your OF before use this tool ! (WE don't know what will hapenned !)
THIS IS A BETA VERSION FOR TEST : Report bugs, problem, questions and suggestions in this thread.

....si no teneis instalado en "Framework" no habra forma alguna de que te corra!!!

saludos!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 05 Nov 2009, 16:45, editado 1 vez en total.
al07ber04to1992 escribió:me podrian decir como se meten las equipaciones? tan solo m falta saber eso! graciaaas
mira, este editor ya trae una utilidad para relinkear los kits.... aqui te dejo un tutorial: http://www.virtuared.com/videotutorial- ... t3108.html

el tutorial es para relinkear kits en el PES2009, pero es exactamente el mismo procedimiento, lo unico que cambia son los slots libres.... luego ya que tengas el tuto bien aprendido lo aplicas con este editor que precticamente es la misma utilidad!!!

...saludos!!! ;)
BuNbUrYcRaFt escribió:
Diego_Perotti escribió:a mi no me va en xp hay que instalarlo de algun modo especial o solo extraer
deberias leer con un poco mas de detalle sobre lo que bajas..... en el post inicial (donde este la descarga) estan los requisitos que pide este programita, mirdalos:

* REQUIREMENTS *
You need to install the Microsoft .NET Framework.
Framework .NET 2.0
Framework .NET 2.0 SP1
Framework .NET 3.5
Framework .NET 3.5 SP1
Microsoft Chart Controls for Microsoft .NET Framework 3.5
Make a save OF your OF before use this tool ! (WE don't know what will hapenned !)
THIS IS A BETA VERSION FOR TEST : Report bugs, problem, questions and suggestions in this thread.

....si no teneis instalado en "Framework" no habra forma alguna de que te corra!!!

saludos!!!
se leer perfectamente y tengo todo lo que me piden asi todo no funciona si nos mierda esta probe todo la compatibilidad de xp y de los demas y nada sigue sin funcionar :D
AB7 escribió:Al fin... :good:

EDITO: No me funciona, uso Windows XP SP3 y tengo Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
besaymanuel escribió:
se leer perfectamente y tengo todo lo que me piden asi todo no funciona si nos mierda esta probe todo la compatibilidad de xp y de los demas y nada sigue sin funcionar :D
:retard: que raro que no te ande ahi si dicen tener lo que se necesita.... yo lo probe en XP Pro SP3 y me va de lujo!!!

talvez el programita necesite alguna libreria basica de Visual Basic o algo asi, pero en teoria debeia de correr solo con el "Framework"!!!

les dejo un pack de librerias por si gustais, haber si con eso te anda: http://www.gigasize.com/get.php?d=9l9187kpbqb

...saludos!!!

NOTA: Las librerias son solo para Windows XP.

PD: En el Windows 7 aun no se como hacer para que funcione. ^^
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8