Moderador: Moderadores
- 17 Oct 2009, 15:16

Tema y tal...
Un tio que se hizo grande arriesgando... Haciendo su trabajo como a él le parecía y no como mandaban las modas...
Un genio y figura, que intentaba quitarle todo el hierro posible a esta mierda en la que han convertido al fútbol.
-¡Salinas...! Debes estar orgulloso de haberme conocido...
Un genio y figura, que intentaba quitarle todo el hierro posible a esta mierda en la que han convertido al fútbol.
-¡Salinas...! Debes estar orgulloso de haberme conocido...

Tema y tal...
- 17 Oct 2009, 15:18

Fundador #1
descansa andres has sido mi favorito todos estos años en especial en las noches del plus de la NBA, en fin suerte estes donde estes

Fundador #1
- 17 Oct 2009, 23:02
para ir haciendonos una pequeña idea de lo q pudo ser...
Julio Salinas: "Con Andrés se va un trozo de mi corazón"
Hablé hace unos días con él. Se estaba comiendo el coco porque le habían quitado la ilusión de seguir trabajando en la tele, de estar con la gente, y buscaba nuevos proyectos. Sabíamos de sus problemas de corazón pero siempre fue un hombre con mucha energía para el trabajo. Le daba la vida. Recuerdo días en los que lo pasaba mal para llegar a un estadio, subir a la zona de transmisión y cuando empezábamos se transformaba", recordó.
parte de la entrevista AS.com
Julio Salinas: "Con Andrés se va un trozo de mi corazón"
Hablé hace unos días con él. Se estaba comiendo el coco porque le habían quitado la ilusión de seguir trabajando en la tele, de estar con la gente, y buscaba nuevos proyectos. Sabíamos de sus problemas de corazón pero siempre fue un hombre con mucha energía para el trabajo. Le daba la vida. Recuerdo días en los que lo pasaba mal para llegar a un estadio, subir a la zona de transmisión y cuando empezábamos se transformaba", recordó.
parte de la entrevista AS.com
- 18 Oct 2009, 01:07
grande salinas al fianl se ha muerto de un infarto y buen detalle de laporta por dar el pesame en publico DEP 
Todo ganado y todo por ganar...

- 18 Oct 2009, 14:34
D.E.P - Porque la vida puede ser maravillosa (en estos momentos no tanto, pero dicha frase marcó un antes y después) 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Oct 2009, 17:05

Tema y tal...
¡Que partidazo se debe estar armando en el cielo, cuando han solicitado la presencia del mejor narrador de basket de la historia...!

Tema y tal...