VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

ami tambien me gustaria comprarmelas....

PD: si keke hoy tampoco e ido al instituto, ni mañana...
me han puesto en una clase que no quiero estar y hasta que el ijo p*** del director no me cambien no voy al instituto.... XD
maTuLoMix escribió:ami tambien me gustaria comprarmelas....

me han puesto en una clase que no quiero estar y hasta que el ijo p*** del director no me cambien no voy al instituto.... XD
jajaajajaja pos vas bien, corre al jefe de estudios le dices que te quieres cambiar y ya esta!!!!!! al menos en mi insti funciona asi

PD: yo no voy hasta octubre ahhhhhhhh
maTuLoMix escribió:ami tambien me gustaria comprarmelas....

Pues entonces agregame a la PS3 y nos echamos unas viciadas.

PD:Mi id es Kekecg1995.
ok ahora te agrego keke....
si kutillas esque te piensas que no lo e echo... el ******* del jefe de estudios dice que voy a sufrir en 3 A pero tengo yo mas nivel que todos de los que hay
maTuLoMix escribió:ok ahora te agrego keke....
si kutillas esque te piensas que no lo e echo... el ******* del jefe de estudios dice que voy a sufrir en 3 A pero tengo yo mas nivel que todos de los que hay
jajaja pos vaya director, yo stoy en 1º baxiller
suspendi 1º de ciencias, ahora estoy en el de sociales mas facilito
Por CR9K8
bueno dejemos de desvirtuar.
Mi xfire de esos es cr9k8.
Salu2!
PD:alguien me dice como pued meterme en el cod online mediante el xfire? ademas tambien cuando me dice algo de ke el punk buster no esta activado o algo asin.
Ayudarme!
Última edición por CR9K8 el 24 Sep 2009, 19:45, editado 1 vez en total.
fuf tio eso del punkbuster es muy jodio, ami me tubo que ayudar un amigo para activarlo... y si no lo activas creo que no puedes jugar online.

PD:ya te agrego al xfire y para encontrar servidores si te conectas ya te lo explicare :good:
Si me bajo el CoD 4 pirata puedo jugar online??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21