Moderador: Moderadores
- 24 Sep 2009, 10:14
ami tambien me gustaria comprarmelas....
PD: si keke hoy tampoco e ido al instituto, ni mañana...
me han puesto en una clase que no quiero estar y hasta que el ijo p*** del director no me cambien no voy al instituto....
me han puesto en una clase que no quiero estar y hasta que el ijo p*** del director no me cambien no voy al instituto....
- 24 Sep 2009, 13:10
PD: yo no voy hasta octubre ahhhhhhhh
maTuLoMix escribió:ami tambien me gustaria comprarmelas....jajaajajaja pos vas bien, corre al jefe de estudios le dices que te quieres cambiar y ya esta!!!!!! al menos en mi insti funciona asi
PD: yo no voy hasta octubre ahhhhhhhh
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 24 Sep 2009, 13:18
PD:Mi id es Kekecg1995.
maTuLoMix escribió:ami tambien me gustaria comprarmelas....Pues entonces agregame a la PS3 y nos echamos unas viciadas.
PD:Mi id es Kekecg1995.

- 24 Sep 2009, 14:57
ok ahora te agrego keke....
si kutillas esque te piensas que no lo e echo... el ******* del jefe de estudios dice que voy a sufrir en 3 A pero tengo yo mas nivel que todos de los que hay
si kutillas esque te piensas que no lo e echo... el ******* del jefe de estudios dice que voy a sufrir en 3 A pero tengo yo mas nivel que todos de los que hay
- 24 Sep 2009, 15:27
suspendi 1º de ciencias, ahora estoy en el de sociales mas facilito
maTuLoMix escribió:ok ahora te agrego keke....jajaja pos vaya director, yo stoy en 1º baxiller
suspendi 1º de ciencias, ahora estoy en el de sociales mas facilito
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

- 24 Sep 2009, 15:43
wau matu ke tortura no? en vez de estar estudiando estar jugando a la play 3 todo el dia.
ke mal lo tienes ke estar pasando tio...
ke mal lo tienes ke estar pasando tio...
- 24 Sep 2009, 16:08
si, ojala estubiese todo el dia jugando a la PS3...
yo si el lunes no me cambia de clase me cojo un año sabatico
yo si el lunes no me cambia de clase me cojo un año sabatico
- 24 Sep 2009, 19:44
bueno dejemos de desvirtuar.
Mi xfire de esos es cr9k8.
Salu2!
PD:alguien me dice como pued meterme en el cod online mediante el xfire? ademas tambien cuando me dice algo de ke el punk buster no esta activado o algo asin.
Ayudarme!
Mi xfire de esos es cr9k8.
Salu2!
PD:alguien me dice como pued meterme en el cod online mediante el xfire? ademas tambien cuando me dice algo de ke el punk buster no esta activado o algo asin.
Ayudarme!
Última edición por CR9K8 el 24 Sep 2009, 19:45, editado 1 vez en total.
- 24 Sep 2009, 20:05
fuf tio eso del punkbuster es muy jodio, ami me tubo que ayudar un amigo para activarlo... y si no lo activas creo que no puedes jugar online.
PD:ya te agrego al xfire y para encontrar servidores si te conectas ya te lo explicare
PD:ya te agrego al xfire y para encontrar servidores si te conectas ya te lo explicare