VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

creo q t falta poner .adx al final....osease, en el ggs, t ace falta poner el .bin al final, si t das cuentas todos terminan en .bin excepto el 11...algo falla hay,
Por cierto, hay alguna manera, de editar el nombre de la cancion y el grupo cuando juegas al pes2010? sq sale la musica q yo quiera y abajo pone the chemical brother no pega xD, Josemi tu sabes cambiar eso o solamente sabes poner las musicas q se quieran pero sin editar esos nombres originales? un saludo mostro
ersumer escribió:
FranJavi escribió:Tienes que ampliar el espacio reservado y reconstruir el archivo AFS.
In spanish plis ;)
pues esto: http://www.virtuared.com/tutorial-aumen ... vt272.html
alberto_ct escribió:creo q t falta poner .adx al final....osease, en el ggs, t ace falta poner el .bin al final, si t das cuentas todos terminan en .bin excepto el 11...algo falla hay,
Por cierto, hay alguna manera, de editar el nombre de la cancion y el grupo cuando juegas al pes2010? sq sale la musica q yo quiera y abajo pone the chemical brother no pega xD, Josemi tu sabes cambiar eso o solamente sabes poner las musicas q se quieran pero sin editar esos nombres originales? un saludo mostro
alguien sabe?
alberto_ct escribió:
alberto_ct escribió:creo q t falta poner .adx al final....osease, en el ggs, t ace falta poner el .bin al final, si t das cuentas todos terminan en .bin excepto el 11...algo falla hay,
alguien sabe?
Creo que hay que hexa-editar con un editor externo, pero no sé ni donde se encuentra el archivo con el nombre de las canciones, ni como se hace, :/ pero si me entero de algo de esto te lo comento.

Un saludo ;)