Página 3 de 8

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 22 Feb 2008, 23:00
por Miguel94
el veintiquince xDD

na, el 2º empezando x la izquierda abajo

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 22 Feb 2008, 23:24
por minguet
El de las gafas XD

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 22 Feb 2008, 23:29
por more93
Sos el 4 de arriba, contando desde la izquierda

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 23 Feb 2008, 12:24
por Santos_CCF
Eros escribió:sos el tercero seguro, lo tengo clarisimo xD
si el tercero de abajo empezando por la izquierda XD, esa foto hace dos años ahora tengo mejor cara
salu2

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 23 Feb 2008, 14:00
por ercele8
lo sabiaaaa una vez te vi en una foto del msn... xo no llegue atiempo..

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 23 Feb 2008, 14:26
por Santos_CCF
jaja de eso hara poco tiempo no?
salu2

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 23 Feb 2008, 22:40
por Eross
como se yo !! xD, me acuerdo de ese video que pusiste de un cocodrilo, que no entendi nada xD

Re: Como Eres En Foto ?

Publicado: 23 Feb 2008, 22:44
por C14
jaja mola ya pondre una mia para que se rian xd

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 24 Feb 2008, 12:58
por ercele8
C14 escribió:jaja mola ya pondre una mia para que se rian xd
yo x eso no la pongo... xDD

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 24 Feb 2008, 13:38
por Santos_CCF
Eros escribió:como se yo !! xD, me acuerdo de ese video que pusiste de un cocodrilo, que no entendi nada xD
XD es verdad ya me mostre ante vosotros en el otro foro XD
salu2