Página 3 de 8
Re: Como eres en foto ?
Publicado: 22 Feb 2008, 23:00
por Miguel94
el veintiquince xDD
na, el 2º empezando x la izquierda abajo
Re: Como eres en foto ?
Publicado: 22 Feb 2008, 23:24
por minguet
El de las gafas

Re: Como eres en foto ?
Publicado: 22 Feb 2008, 23:29
por more93
Sos el 4 de arriba, contando desde la izquierda
Re: Como eres en foto ?
Publicado: 23 Feb 2008, 12:24
por Santos_CCF
Eros escribió:sos el tercero seguro, lo tengo clarisimo xD
si el tercero de abajo empezando por la izquierda

, esa foto hace dos años ahora tengo mejor cara
salu2
Re: Como eres en foto ?
Publicado: 23 Feb 2008, 14:00
por ercele8
lo sabiaaaa una vez te vi en una foto del msn... xo no llegue atiempo..
Re: Como eres en foto ?
Publicado: 23 Feb 2008, 14:26
por Santos_CCF
jaja de eso hara poco tiempo no?
salu2
Re: Como eres en foto ?
Publicado: 23 Feb 2008, 22:40
por Eross
como se yo !! xD, me acuerdo de ese video que pusiste de un cocodrilo, que no entendi nada xD
Re: Como Eres En Foto ?
Publicado: 23 Feb 2008, 22:44
por C14
jaja mola ya pondre una mia para que se rian xd
Re: Como eres en foto ?
Publicado: 24 Feb 2008, 12:58
por ercele8
C14 escribió:jaja mola ya pondre una mia para que se rian xd
yo x eso no la pongo... xDD
Re: Como eres en foto ?
Publicado: 24 Feb 2008, 13:38
por Santos_CCF
Eros escribió:como se yo !! xD, me acuerdo de ese video que pusiste de un cocodrilo, que no entendi nada xD

es verdad ya me mostre ante vosotros en el otro foro

salu2