VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Txak
lo instalas y luego le das al .exe, como cualquier juego :lol:

para los mods, pones rfactor en el google y la segunda pagina ya es de mods
Por KaNaRiO
Jeje aqui estoy yo o el monigote que se hace pasar por mi y el BMW M3 GTR

Aunque todavia no he participado en una carrera :/

Imagen
Última edición por KaNaRiO el 16 Sep 2009, 13:30, editado 2 veces en total.
Por colchoneros9
Se puede jugar por internet y contra la maquina. Por cierto, hay algunos mods que exigen una super-computadora.
Por admc291
FranJavi escribió:y a esto que se juega por internet?
o por internet o contra la CPU como te de la gana
colchoneros9 escribió:Se puede jugar por internet y contra la maquina. Por cierto, hay algunos mods que exigen una super-computadora.
cierto pero porque tienen unos graficos muy currados
messonaldo escribió:gracias por lo de los mods pero yo digo como puedo hacer carreras no se a donde hacerlas :cry:
pues en el menu de la izquierda pones el de los circuitos y abajo a la derecha te pone un boton pa empezar la carrera
Por messonaldo
admc291 escribió:
FranJavi escribió:y a esto que se juega por internet?
o por internet o contra la CPU como te de la gana
colchoneros9 escribió:Se puede jugar por internet y contra la maquina. Por cierto, hay algunos mods que exigen una super-computadora.
cierto pero porque tienen unos graficos muy currados
messonaldo escribió:gracias por lo de los mods pero yo digo como puedo hacer carreras no se a donde hacerlas :cry:
pues en el menu de la izquierda pones el de los circuitos y abajo a la derecha te pone un boton pa empezar la carrera
gracias de todas maneras lo acabe descubriendo :good:
Por KaNaRiO
sabeis como se cambia de vista ,me refiero la cmara desde el morro , desde la cabina y desde fuera

se que el otro dia la cambie pero ahora no doy con ella ^^ (me refiero a el juego rFactor)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7