VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#165994
Armada escribió:los programas estos como el tune up y estos que te cambian todo para rendir no me gustan un pelo, no se si tienes un pc decente no tienen porque tomar tantas precauciones por 100mb de RAM. tambien por arriba lei que no era muy bueno actualizar los drivers de la grafica...pues es mentira es lo mejor porque toma todo el potencial, los drivers son los oficiales del fabricante luego lo mejor que se puede hacer es actualizarlos y mas si te gusta jugar con el PC
pues te equivocas al 100% en todo tio xD

El tune UP mejora tu ordeandor, optimiza, y toda la ostia, SIEMPRE PREGUNTANDOTE, si como tu dices, jode el ordenador, es porque tu se lo as consentido como? pues sin tener ni idea y aceptando aceptando aceptando cosas...normal que se te acabe jodiendo, ya que al mejorar el pc rendimiento optimar y tal, se desactivan programas y cosas, que serian necesarias en un momento dado, y por eso dices que lo jode, pero para nada...

Lo de los drivers, tb te equivocas, que saquen una actualizacion de una targeta grafica, no significa que vaya a ser mejor, es mas, yo tengo la antepenultima actualizacion a mi targeta grafica, ya que con las nuevas, hay montones de fallos y los juegos mayormente se quedan pillaos y van a saltos, asique me quedo con los drivers viejos.

Puedes tener tu tu propia opinion, y yo respetartela, pero no llevas razon, te dije los motivmos, y apartir de hay, ya puedes pensar lo que quieras.
Por Armada
#166318
no quiero parecer un sabelotodo pero de informatica tengo una ligera idea. El tune up es un programa para principiantes y aveces puede que toques algo que no debieras como algo del registro y que jodas el windows de manera irreparable y te toque formateo que te crio, si quieres tener tu ordenador optimizado busca en google lo que necesites e instala las cosas necesarias y no las inutiles, es mi opinion, y la de gente que si que sabe mucho del tema que es por la que me dejo aconsejar. y lo de la grafica, ya te digo yo que te equivocas, almenos con NVIDIA yo tengo la 260GTX antes tenia la 8800GT y cuanto mas actualizadas la llevas mas optimizada la tendras, porque? porque cada software nuevo no hace otra cosa que sacarle mas jugo al hardware que tienes. y si en caso de que alguna actu estuviera defectuosa( en 5 años no me paso nunca) la corregira con una actualizacion en brevisimo tiempo

un saludo
Por Lucaas
#168017
Un programa necesario el PES 2010 XD XD es el Daemon tools para los ISO's
#168042
Power Iso tambien esta bien , hace lo que daemons pero ademas puedes crear iso y mas cosas XD .