VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
Skar_8 escribió:
Miguel94 escribió:
Skar_8 escribió:
Miguel94 escribió:Yo la tengo en la TDT que conseguí ponerla ayer, pero para los partidos de la Liga será de pago...

Según leí ayer en el Mundo Deportivo, GolTV televisará 20 partidos del Barça.
Alguno de la liga sera gratis o todos pagando? y de la ligas extrangeras lo mismo o seran gratis?

Mañana lo descubriremos porque empieza la premier!!!!!!!
Yo creo que los de la Liga serán de pago, los otros no.

Está entretenido el canal, siempre están echando goles y eso, ahora mismo hay un especial del Barça :D
Para ver reportage del barça ya esta el barça tv que ahier echaron uno con todos los partidos de la temporada passada.
Pero Barça TV está por la TDT? A mí creo que no me sale =S
Por Skar_8
Miguel94 escribió:
Skar_8 escribió:
Miguel94 escribió:
Skar_8 escribió:
Miguel94 escribió:Yo la tengo en la TDT que conseguí ponerla ayer, pero para los partidos de la Liga será de pago...

Según leí ayer en el Mundo Deportivo, GolTV televisará 20 partidos del Barça.
Alguno de la liga sera gratis o todos pagando? y de la ligas extrangeras lo mismo o seran gratis?

Está entretenido el canal, siempre están echando goles y eso, ahora mismo hay un especial del Barça :D
Para ver reportage del barça ya esta el barça tv que ahier echaron uno con todos los partidos de la temporada passada.
Si esta por la TDT y esta muy bien el canal gracias a ese canal vi la presentacion de ibra en directo :)

Tu donde vives miguel? porque creo que solo pilla catalunya.
Por admc291
colchoneros9 escribió:Los partidos de liga en GolTv es similar al canal+liga van a ser los mismo partidos y son 15€ al mes por dos partidos a la semana y uno de ellos madrid o barça siempre.
Eso os encanta a los que no soys ni lo uno ni lo otro XD , de todas formas el irse al bar con los amigos casi k es mejor
Por Miguel94
Skar_8 escribió:
Miguel94 escribió:
Skar_8 escribió:
Miguel94 escribió:
Skar_8 escribió: Alguno de la liga sera gratis o todos pagando? y de la ligas extrangeras lo mismo o seran gratis?

Si esta por la TDT y esta muy bien el canal gracias a ese canal vi la presentacion de ibra en directo :)

Tu donde vives miguel? porque creo que solo pilla catalunya.
Claro, creo que sólo se coge en Cataluña, yo vivo en Asturias y aquí por la TDT no lo pillo, y por el Canal + si quiero verlo tengo que pagar.
Por Skar_8
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:Los partidos de liga en GolTv es similar al canal+liga van a ser los mismo partidos y son 15€ al mes por dos partidos a la semana y uno de ellos madrid o barça siempre.
Eso os encanta a los que no soys ni lo uno ni lo otro XD , de todas formas el irse al bar con los amigos casi k es mejor
Ir al bar te cuesta mas o menos lo mismo porque siempre te compras algo pa beber o comer. xD
Por colchoneros9
admc291 escribió:
Tio que va a encantar, pues si cada partido del atletico va a valer 12€.. 12x4=48 euros al mes.
Por Skar_8
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:
Tio que va a encantar, pues si cada partido del atletico va a valer 12€.. 12x4=48 euros al mes.
Pues si no te quieres gastar tanto dinerito, al bar o escucharlo por la radio que es gratis xD
Por AlbertoBB7
Gol TV será gratis hasta que empieze la liga. Luego, a pagar, pero tranquilos, que no tendreis que pagar, a no ser que os compreis un nuevo TDT que tenga la tarjeta para lo de pagar.

Excelente idea del gobierno, 20 millones de TDT ya no sirven, que cracks...

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23908
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23889
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23891

---

Barça TV solo se ve en la TDT de Cataluña
Última edición por AlbertoBB7 el 14 Ago 2009, 23:14, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26