VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Que opinais?¿

Esta genial¡¡
2
10%
Normal
1
5%
Podria estar mejor
4
20%
Me esperaba mas
7
35%
Cagarrutaaa
6
30%
Por ercele8
minguet escribió:
ercele8 escribió:
ospastor10 escribió:para mi la verdad este juego esta muy bueno por los graficos la jugabilidad pero ... lo malo es que se fijaron los de konami mucho en los graficos , en los detalles , y se olvidaron de muchas cosas .por ejemplo el tema de la lentitud que es unos de los problemas mas mensionados. por otra parte este juego seria perfecto si tuviera la jugabilidad que tiene pero con los graficos del pes6 :lol: , ustedes que opinan ?? un abrazo gente !!! :good:
pues mira.. si te digo la veradd... eso de k todos los partidos acaben con un 7-5 o 6-4 o resultados asi no me gusta nada... estamos ablando de un juego k se asemeja los mas posible a la realidad y un resultado asi no se ve todos los dias... luego tmb... tiene fallos terribles, k tiras un poco mas alante del medio el cmpo.. y por muy lento k vaya el tiro, el portero ya ara por donde para k sea gol... tambien algunas veces tiras... se la para el portero, y te pita corner... yo me kedo alucinado con todas estas cosas... no me gusta nada nada nada nada el juego. :( :(
Y que opinas del Fifa?? XD
pues sinceramente te digo k este año fifa le a dado 100 patadas a konami. cuando vi el tipo de juego que era pes, me pase a fifa, y ay estoy con mi modo carrera con 3 temporadas k llevoya, ay te cuesta muxo mas ganar los partidos, mrcar los goles... es mucho mas interesante.. no k el pes, tiras desde fuera del area.. y si va fuera ya el protero ara lo k tenga k acer para k entre... madre mia... no os cegueis con este juego tan malo!!! protestar por su mejoria!! si decimos ea... podia estar mejor pero no esta mal... el año k viene ira a peor... tenemos k reclamar lo nuestro!!
Por K-BEZA
esperaba mas de este juego tan esperado
trae unos cuantos defectos este juego!!!! :cry:
uno de ellos es como corren los jugadores :paranoid:
SALU2!!!!
Por eldani
bueno q les puedo decir el pes2008 fue de lo peor q visto justo me compre una makina con estos detalles:

intel corel2duo 3.0ghz
2 gigas de ram
geforce 8600gt 512mb

todo por nada poque el pès 2008 salio ohhhh con unos graficos buenos pero q paso la jugabilidad es horrible , la forma de correr es espantosaaaaaaaaa la forma de marcar se siente como si hubiera una barrea invisble no se puede maniograr libremente , los pases no van a donde sse kiere espero q el pes 2009 sea lo bueno q konami se ponga las pilas sino me ire al fifa q el fifa 09 se ve de lo mas bueno espero q konami hagas las cosas Bien!! por MIENTRAS SEGUIRE CON MI PES 06 ACTUALIZADO Q TIENE MEJOR JUGABILIDAD Q EL EPS 2008 si kieren agregarme y chatear del pes mi correom es eldanidmr@hotmail.com nos vemos!