Página 3 de 12

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 11 Ago 2009, 10:27
por maTuLoMix
:chupala: bien por una vez me llaman como quiero que me llamen ''matulo'' Gracias lucas ;) XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 11 Ago 2009, 18:49
por Lucca23
jagmig escribió:tomalaaa otro torneo? se ve que este va a estar mas reñido jeje, se han apuntado muchos :eek: . Me apunto tambien porfas, solo una duda el jugador debe de tener el uniforme de su equipo nuevo???

Buen concurso compa a ver como nos va.
apuntado, se puede hacer con la camiseta vieja porque por ejemplo zlatan no a jugado ningun partido y es dificil encontrar renders de el

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 12 Ago 2009, 00:03
por ricaaardo
apuntame lucca ;)

este lo gano :silbido:

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 12 Ago 2009, 00:08
por bran-flow
Tengo una duda muy muy muy gorda. Se aceptan sobornos??

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 12 Ago 2009, 00:09
por Lucca23
IthoxXx escribió:apuntame lucca ;)
apuntado ricardo... apiadate de nosotros XD
no bran no se aceptan XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 12 Ago 2009, 00:11
por Uldhrued
IthoxXx escribió:apuntame lucca ;)
Ale... yo rezando porque no apareciera... buah XD XD XD lo veo negro esto ajajajjaa

bien ^^ cuantos mas y mejores... mas bueno sera este torneo y un reto personal para mi y cada uno de nosotros ^^

Lucca al ser tantos sera la votacion de 3-2-1 o se aumentara?

Salu2

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 12 Ago 2009, 00:18
por Lucca23
Uldhrued escribió:
IthoxXx escribió:apuntame lucca ;)
Ale... yo rezando porque no apareciera... buah XD XD XD lo veo negro esto ajajajjaa

bien ^^ cuantos mas y mejores... mas bueno sera este torneo y un reto personal para mi y cada uno de nosotros ^^

Lucca al ser tantos sera la votacion de 3-2-1 o se aumentara?

Salu2
supongo que lo aumentare porque ya recien es martes y se apuntaron un moton

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 12 Ago 2009, 01:53
por jagmig
nooo ya se apunto Ithoxx no puede seerr jajaja estoy perdido :cry:

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 12 Ago 2009, 13:23
por Biznaga
buaaa Itoxx se apunto, ya tenemos ganador sin haber empezado aun la votación XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 13 Ago 2009, 00:53
por ricaaardo
no me tengan miedo :cry: