Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 11 Ago 2009, 10:27
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
jagmig escribió:tomalaaa otro torneo? se ve que este va a estar mas reñido jeje, se han apuntado muchosapuntado, se puede hacer con la camiseta vieja porque por ejemplo zlatan no a jugado ningun partido y es dificil encontrar renders de el. Me apunto tambien porfas, solo una duda el jugador debe de tener el uniforme de su equipo nuevo???
Buen concurso compa a ver como nos va.
IthoxXx escribió:apuntame luccaapuntado ricardo... apiadate de nosotros
IthoxXx escribió:apuntame luccaAle... yo rezando porque no apareciera... buah
Uldhrued escribió:supongo que lo aumentare porque ya recien es martes y se apuntaron un motonIthoxXx escribió:apuntame luccaAle... yo rezando porque no apareciera... buah![]()
![]()
lo veo negro esto ajajajjaa
biencuantos mas y mejores... mas bueno sera este torneo y un reto personal para mi y cada uno de nosotros
Lucca al ser tantos sera la votacion de 3-2-1 o se aumentara?
Salu2