VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Uldhrued escribió:XD XD XD XD os aseguro que la tia.. molaba XD pero claro... todo tiene sus pros y contras XD XD

Salu2
y no te metio una hostia Uldhrued? XD bueno aunque con la que te pegastes tu, la chica debio pensar hale ya te la has dao, para que pegarle?jajaja XD
Biznaga escribió:
Uldhrued escribió:XD XD XD XD os aseguro que la tia.. molaba XD pero claro... todo tiene sus pros y contras XD XD

Salu2
y no te metio una hostia Uldhrued? XD bueno aunque con la que te pegastes tu, la chica debio pensar hale ya te la has dao, para que pegarle?jajaja XD
Pero... claro... no conte la otra parte... fallo XD ella me buscaba a mi.. tocandome el culo cuando pasaba y poniendome carillas :anger: :periodico: y claro... yo me emocionaba XD y ella seguro que por dentro aprtida... pero siempre le he caido bien asi que lo estaba haciendo en plan vacilon... no xke fuera un salido... que muchos ya estais pensando eso XD

Ahora puede que sea enfermo... pero a esa edad no ¬¬ XD

Salu2
Uldhrued escribió:Jajajajja... buah... que mal lo pase en casa con a clavicula partida... y de los nervios... vomitando... y para que os hagais una idea... para llamar a mi madre tenia que silvar y casi no me escuchaba... porque no podia hablar... pues imaginense vomitando... dios... por un **** culo... eos si... repito.. TREMENDO CULO XD

Salu2
creo que no mereció la pena, para éso prefiero tocarselo directamente y si me tiene que dar una ostia que me la de, pero al menos conservo mi clavícula y mi cabeza. pero en fin, cada uno es feliz con lo que quiere jeje.
Uldhrued escribió:Pues yo cuando tenia unas 11 u 12 años... estaba siempre con la bici debajo de casa... en una acera larga... y bajan amigos y tal con als bicis y habia una chica... que en su momento tenia como unos 18 o 20 años y estaba y esta TREMENDA XD tenia patines... y yo fui detras de ella a tocarle el culo... y en esto que con el patin me toco la rueda delantera... se me giro y cai de lado... con la bici encima... me parti la clavicula izd... XD XD XD pero... LE TOQUE EL CULO XD

Salu2
que maquina ya con 11 años XD XD
yo me acuerdo una que ibamos una tropa de 20 amigos XD por un camino a oscuras, susurrando delante de una casa (la del piromano del pueblo :/ ) y salio al balcon con la escopeta, y disparo al aire, salieron 18 corriendo XD y un amigo y yo nos quedamos por que creiamos que era un cañon de la huerta para espantar pajaros :silbido: , pero salio el tio con su furgo haciendo un derrape que fue la ostia con la escopeta por la ventanilla, nos paro y apuntandonos, decia !!es que me gusta ver quien pasa por mi casa!!!!! yo le aparte la escopeta, me dio por hacer eso, y le dije que ibamos por la carretera, riendose guardo la escopeta hhizo un trompo y se fue...aparecieron 17 de entre las matas todos escondidos XD XD ...jajaajajajaja eso fue buenisimo, y un vecino mio con la cara blanca blanca, y los labios morados :lol: , y mi amigo de 2 metros to potente...iba un kilometro por delante corriendo... XD XD

y otra muy dolorosa, en el campo de un amigo cn muchos amigos y amigas, fuimos a su piscina, me subi al tejado para tirarme a la piscina con la mala suerte que me resbale y cai de culo en el borde :angry: , imaginarse el caxondeo :evil: ...ahi fue cuando me dejo mi primera novia hace 5 años... :angry:
mmm yo me acuerdo que un dia estabamos con un amigo en mi pieza y no empezamos a reir no se de que pero empezamos y derrepente habro la puerta y me pego en la frente XD y mi amigo seguia riendose con mas ganas hasta que se le salio un gas XD y mi tia los escucho y todos empezamos a reir....

Fue gigante el peo

tambien en clase una compañera mne agarro el culo pero un piñizcon pero me vengue y mi mano es muy graaande y se lo agarre y me miro con una cara de :retard: lo bueno es que no me dijo nada y no me pego y aun conserva la clavicula

(mi compañera tenia un culo gigante todos mis otros amigos se lo keria agarrar) tengo 12 añitos
Última edición por _Hitecx_ el 21 Sep 2009, 23:09, editado 1 vez en total.
Yo hoy mismo he tenido una,estabámos en clase de Lengua ,y empiezo yo a hacer el ********* con un amigo no sé porque y me sale un grito extraño como si me estuviera atragantando,que sonó en toda la clase (y como parecía que me estaba atragantando) aproveché y empezé a toser,al final me atraganté y todo,pero estaba toda la clase mirándome...Jaja,como he sabido salir de esa. :lol:
admc291 escribió:
Uldhrued escribió:Jajajajja... buah... que mal lo pase en casa con a clavicula partida... y de los nervios... vomitando... y para que os hagais una idea... para llamar a mi madre tenia que silvar y casi no me escuchaba... porque no podia hablar... pues imaginense vomitando... dios... por un culo... eos si... repito.. TREMENDO CULO XD

Salu2
creo que no mereció la pena, para éso prefiero tocarselo directamente y si me tiene que dar una ostia que me la de, pero al menos conservo mi clavícula y mi cabeza. pero en fin, cada uno es feliz con lo que quiere jeje.
XD XD XD XD toda la razon!
ami me pasooo una ves ke esabamos en el recreo yo ablando con 2 o 3 amigotes no?po aora avia uno de mi clase ke se avia partido el dedo y empesee a desii Jose(el ke se rompio el deo)se lo ha partio porke se lo metia en la nariz y despues en el cuo y el dedo no resiste tanto.Todoo el mundo jaja jaja jaja y era porke jose estaba justo detras mia y era pa vernos yo corriendo y el detras mia jjaaj!!!! XD XD