Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2009, 20:14
admc291 escribió:en realidad no me refería a lo del secador, lo decía porque la consola se calienta mucho y no parece que el sistema de enfriamiento haga mucho.Pues ami la Ps3 me va de lujo ningun problema.
- 04 Ago 2009, 20:23
Yo que tu denunciaria a sony porque no es normal que una ps3 de... (nose cuanto te habra costado) te dure solamente 2 años, tambien creo que a las xbox 360 les pasa algo parecido que se les encienden tres rayas rojas y ya puedes tirar la xbox porque eso no lo aces funcionar en tu vida.
- 04 Ago 2009, 20:31
Me dice un amigo que esto puede ser por el transformador interno que se ha jodido.a el le paso esto de la lauz amarilla y opto por la conocida solucion del secador que consiste en estar dando calor a la consola durante unos 10 minutos y despues esperar otro ratito para encenderla... no sé si surtira efecto , pero a èl le funciono y dice que no le da ningun problema hasta el momento. 

- 04 Ago 2009, 20:39

Seguro que ha muchos de vosotros os habra pasado lo mismo con las otras Play Station
joker-ch escribió:Yo que tu denunciaria a sony porque no es normal que una ps3 de... (nose cuanto te habra costado) te dure solamente 2 años, tambien creo que a las xbox 360 les pasa algo parecido que se les encienden tres rayas rojas y ya puedes tirar la xbox porque eso no lo aces funcionar en tu vida.La mia no fue de las mas caras, es de 40 Gb y me la compre en una oferta del carrefour, 1 mando+ps3 300 euros, mi hermano no se lo penso. Pero claro...sigue siendo carisima...50.000 pesetas de las antiguas!

Skar_8 escribió:Si esque eso es lo normal, que vaya bien. Pero tras años y años jugando con las consolas de sony...no he tenido ninguna que se haya salvado, siempre me han dado algun problema..es lamentable!admc291 escribió:en realidad no me refería a lo del secador, lo decía porque la consola se calienta mucho y no parece que el sistema de enfriamiento haga mucho.Pues ami la Ps3 me va de lujo ningun problema.
Seguro que ha muchos de vosotros os habra pasado lo mismo con las otras Play Station
Biznaga escribió:Me dice un amigo que esto puede ser por el transformador interno que se ha jodido.a el le paso esto de la lauz amarilla y opto por la conocida solucion del secador que consiste en estar dando calor a la consola durante unos 10 minutos y despues esperar otro ratito para encenderla... no sé si surtira efecto , pero a èl le funciono y dice que no le da ningun problema hasta el momento.Si, lo he leido. Pero parece ser que debes tener un SEÑOR secador....y el que tiene mi madre...es flojito.
- 04 Ago 2009, 20:41
La verdad es que mi ps2 no lee los CDs que son por debajo azules
y mi psp, tambien tiene un fallo, pero en verdad el fallo no es suyo es mio que iba perdiendo contra el chelsea y le pege un puñetazo a la pantalla, y lo demas ya os lo podeis imaginar no? 

- 04 Ago 2009, 20:58
Sigo diciedo que la play nunca me ha convencido... y con esto menos 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 05 Ago 2009, 10:07
Hombre, una consola que ya no funciona puedes intentar arreglarla ya que peor de lo que está da igual que la dejes, si no funciona no funciona, aunque puedes intentar primero que te la arreglen barato.
- 05 Ago 2009, 11:33
Jeje pues yo tengo 2 Plays 1 la gorda y la pequeña , 2 plays 2 Lagorda y la pequeña y me van de maravilla....Bueno la ps2 Pequeña esta algo cascada pero es por culpa del chip....
A mi si me estan durando......
A mi si me estan durando......
- 06 Ago 2009, 22:16
parece que el problema de la luz amarilla es definitivo, la mayoria de personsa que lo han sufrido se han tenido que despedir de su ps3