Página 3 de 3

Re: Virtua Tennis

Publicado: 04 Ago 2009, 13:27
por admc291
albertopsp escribió:
minguet escribió:Yo tengo el 2009 en PS3 :lol:
No tendras por casualidad la PS3 verdad????

SI es asi dime si tienes alguno de estos 2 juegos.Metal Gear Solid 4 y Pes 2009 ??

Lo digo para echarnos un partido si tienes el pes 2009 XD .

Yo tengo el 2009 en XBOX y en PC.El unco Falo es que todas las bolas que tiras van dentro.....

EN VT3 se tiraban todo el rato.
hombre, no creo que tenga el juego y no la consola XD