Re: FIFA 10: Primer Video Ingame
Publicado: 29 Jul 2009, 15:26
por Txak
a mi lo unico que me gusta del fifa son los estadios

Re: FIFA 10: Primer Video Ingame
Publicado: 04 Ago 2009, 13:24
por pako71
Hacia bastante tiempo que no coincidia en nada con los comentarios de The Kid.....en cuanto a lo que se esta discutiendo en este post: TOTALMENTE DEACUERDO
Las sensaciones del Fifa de este último año son mucho mejores que el pes. Las formas de cargar, de ganar la posicion al rival, la forma de colocarse de los jugadores, son muy superiores al pes. Ademas, los movimientos de los jugadores están depuradisimos: indican hacia donde se van a desmarcar, agarran al rival, etc,etc.
El fallo más gordo tras 1 año de juego es, aveces la lentitud de algunos movimientos, Messi se mueve más rapido como lo pintan(en cuanto a movimiento de piernas). Y Los regates con el stic derecho son muy dificiles, deberian ser más intuitivos, xo sin pasarse.
Re: FIFA 10: Primer Video Ingame
Publicado: 04 Ago 2009, 13:30
por albertopsp
The_Kid tiene Razon en algo.....En lo de que los 2 ultimos pes estan por debajo del nivel esperado...Pero es que el FIfa 09 es practicamente = que el Fifa 08.....EL PES 2010 VA A SER EL MEJOR DE LOS TIEMPOS SUPERANDO AL CIFRA 10 , 09........
Re: FIFA 10: Primer Video Ingame
Publicado: 04 Ago 2009, 13:30
por Uldhrued
Txak escribió:a mi lo unico que me gusta del fifa son los estadios 
Digo lo mismos
Salu2