VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

kekecg95 escribió:
admc291 escribió:
kekecg95 escribió:El porta si que no lo soporto es un pijo que hace rap porque es lo que se lleva ahora y encima se lo cree,prefiero a 2pac,Eazy-e o Eminem o Nach por ejemplo,pero prefiero otras músicas como el rapcore,pop-punk o rock neoprogresivo.
con que tenga un nombre to raro ya te gusta, no? jeje
No que va,en verdad es todo lo mismo lo que pasa que varía un poco,porque los nombres raros no entiendo para que se lo ponen cito algunos grupos para que sepas más o menos jeje:
Sum 41,Simple Plan,Linkin Park y de ese estilo.
Simple Plan son 2 palabras totalmente normales, Park también, Sum es suma, ... aunque el significado de los nombres sí que puede ser rarito.
pues a mí me encanta porta kekecg... sobre gustos colores tío. porta lleva haciendo rap desde el 2000, digo yo que tanto no le iba a durar la moda. él ahora vive de ello, así que no creo que lo haga por moda...

es lo que pienso yo al menos.

odio tokio hotel, es algo que no aguanto, 5 travelos emos haciendo el *******. las pintas que llevan, y la imagen que le puedes atribuir nada ver una foto
admc291 escribió:
kekecg95 escribió:
admc291 escribió:
kekecg95 escribió:El porta si que no lo soporto es un pijo que hace rap porque es lo que se lleva ahora y encima se lo cree,prefiero a 2pac,Eazy-e o Eminem o Nach por ejemplo,pero prefiero otras músicas como el rapcore,pop-punk o rock neoprogresivo.
con que tenga un nombre to raro ya te gusta, no? jeje
No que va,en verdad es todo lo mismo lo que pasa que varía un poco,porque los nombres raros no entiendo para que se lo ponen cito algunos grupos para que sepas más o menos jeje:
Sum 41,Simple Plan,Linkin Park y de ese estilo.
Simple Plan son 2 palabras totalmente normales, Park también, Sum es suma, ... aunque el significado de los nombres sí que puede ser rarito.
Ya lo sé jeje no hace falta que lo traduzcas máquina jeje.
bran-flow escribió:pues a mí me encanta porta kekecg... sobre gustos colores tío. porta lleva haciendo rap desde el 2000, digo yo que tanto no le iba a durar la moda. él ahora vive de ello, así que no creo que lo haga por moda...

es lo que pienso yo al menos.

odio tokio hotel, es algo que no aguanto, 5 travelos emos haciendo el *******. las pintas que llevan, y la imagen que le puedes atribuir nada ver una foto
Pues sí a tí te gusta pues muy bien tío,como tu has dicho para gustos los colores,solo que a mí el flipado ese no me gusta jeje.