VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

como dijo ersumer dan mucha risa las fotos y punto....! ahora cada quien hace con su vida lo q quiere y punto..!

ya di mi punto de vista al respecto en la pag anterior...!

me parece q deberias tomarte esto de los foros con mas calma xq cada cosa q t dicen cojes :angry: rabia y terminas puteando a todos...! :periodico:
Última edición por milanadicto el 04 Jun 2009, 02:14, editado 1 vez en total.
Pensar lo que querais pero este tio no es Gay, Porque tiene pareja, Porque ace poco estubo con una modelo que ahora no recuerdo el nombre! pero bueno si lo fuera que pasaria? no tendria derecho aber sido fifa world player por ser homosexual? creeme que lo acogerian en cualquier equipo y de la misma forma que a otro o incluso asta mejor :)
Biznaga escribió:
ersumer escribió:joder esta mujer lo publica a los 4 vientos, no pensamos k sea malo ser homosexual lo k pasa esk nos ace gracia ver a un tio asi al k kieren todas las tias...

Aumnt!!
lo publico con orgullo y cuando me da la gana...no te jode
Mi niña... ¿Y sus formas?
Es que es rara la vez que te leo y no se te está pirando un poco la cabeza...

¿No se puede decir eso que has dicho de forma diferente, sin quedar como la borde del barrio?
Tu punto de vista es respetable como el que más...

Lo que no es respetable es que te dirijas a todo el mundo, como si se te estuviese atacando...

Más aún cuando se trata de un tema como el que estamos tratando, en el que estamos vacilando sobre las pintas de un determinado jugador y no sobre su orientación sexual... Que es un hilo en tono jocoso, y no para que te tomes todo como si te fuese la vida en ello...
Biznaga escribió:es mi punto de vista no mas, pero paso ya me piro del foro...

como se puede borrar la cuenta del foro? porfa?
Pero que pasa???

Solo por tonterias te tienes que ir??

No pasa nada es tu forma de ser pero de hay a irte del foro....... :/