VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Por crival2003
joker-ch escribió:Ok pues entonces lo are de un solo jugador ;)
a lo de si conozco a pablo lopez ¿es de baloncesto? yo de baloncesto solo conozco a los de guadix jeje
este que te digo juega al baloncesto en el granada pero es de alli y to los fines de semana se va para alla xD
Por maTuLoMix
crival2003 escribió:
joker-ch escribió:Ok pues entonces lo are de un solo jugador ;)
a lo de si conozco a pablo lopez ¿es de baloncesto? yo de baloncesto solo conozco a los de guadix jeje
este que te digo juega al baloncesto en el granada pero es de alli y to los fines de semana se va para alla xD
pos nose le preguntare a mi primo que a el le gusta mas el baloncesto y alomejor lo conoce ;)
Por crival2003
aitor91 escribió:si me apuntara quedaria el ultimo.. asi que le doy a otro el honor de ser el ultimo.. XD XD
quizas te llevarias una sorpresa...
Por aitor91
FranJavi escribió:Aitor que te crees que yo se mucho de photoshop? es mas que nada para revivir esta seccion un poquito y sobre todo para pasarlo bien ;)
ves el botoncico de mi firma de Supedeporte.. pues es lo maximo que se hacer en el potoshop...

weno.. apuntadme, i ya veré qe me sale... :/
Por crival2003
Apuntado! ;) sino se arriesga no se gana man ;)
Por aitor91
crival2003 escribió:Apuntado! ;) sino se arriesga no se gana man ;)
una pregunta..

porque no puedes "marcar" la firma con el nombre, etc???
Por albertopsp
Muy logico por que sino sabe kien la a echo...Despues cuando se acabe el torneo pues ya lo pones.
Por aitor91
albertopsp escribió:Muy logico por que sino sabe kien la a echo...Despues cuando se acabe el torneo pues ya lo pones.
si.. pero te las pueden cojer i ponertelo..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9