VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#132175
joder minguet te apoyaba entodo lo que decias (contra el barsa xD) pero q te metas cn el villarreal....
Yo soy del madrid, pero reconozco que me llama la atencion el Villarreal, me da mucha ilusion y me encanta verlos jugar, siempre que puedo veo sus partidos ya sean de copa liga amistoso o jueguen contra los Patojos FC, me encanta el villarreal.

Asique no te metas con el villarreal, porque con el aprecio que te tengo, en parte, gracias a que criticas y dices las verdades a los catalanes que no quieren ver o reconocer, no quisiera perderte el aprecio, deberias de tenerle un respeto, diria muchisimo de tu parte, ya que Villarreal, por lo menos para mi, lo considero de los 4 mejores de la liga española, y creo recordar que los partidos Villarreal-Madrid Madrid-Villarreal siempre son intensos muy disputados y con resultados ajustadisimos y me encanta verlos porque hacen un futbol los 2 equipos que me encanta, ademas que el villarreal, junto al Madrid y Valencia, fue de los uncos equipos que le hecho huevos al barsa sino mal recuerdo, en la ida 1-2 creo que se fornico el villarreal al barsa y llegaron 2 veces y ganaron...y la vuelta 3-3, ver esas caritas de no poder celebrar la liga en en su campo fue un puntazo ;)
Por alberto_ct
#132176
VILLARREAL 6 - 1 NAC BREDA
El Villarreal se pasea por El Madrigal


Ficha técnica
Villarreal: Diego López; Angel, Fuentes, Godín (Olivas Alba, min.52), Capdevila; Senna (David Fuster, min.58), Cazorla, Cani, Ibagaza; Llorente y Rossi (Jonathan Pereira, min.46).

NAC Breda: Rouwelaar; Zwaanswijk, Kwakman, Hofstede (Penders, min.77), Reuser; Gorter, Cairo (Amoah, min.66), Snoyl, Schilder; Kolkka y De Graaf (Benomar, min.84).

Goles: 1 - 0, min.16: Santi Cazorla. 2 - 0, min.23: Rossi, de penalti. 3 - 0, min.37: Rossi, de penalti.4 - 0, min.46: Senna. 5 - 0, min.57: Jonathan Pereira. 6 - 0, min.61: Olivas Alba. 6 - 1, min.80: De Graaf.

Árbitro: Craig Thomson (ESC). Amonestó a Ibagaza (min.89) por parte del Villarreal; y a Gorter (min.36) y Snoyl (min.89) por parte del NAC Breda.

El Villarreal logró su billete para la nueva UEFA Europa League tras resolver su eliminatoria ante el NAC Breda holandés al que volvió a imponerse (6-1) en el encuentro de vuelta de la previa tras un choque en el que los locales no tuvieron ningún problema para apabullar a su rival.

A pesar de tener la clasificación prácticamente asegurada con el 1-3 obtenido en la ida en suelo holandés, el técnico del Villarreal, Ernesto Valverde, alineó un equipo con bastantes titulares con el objetivo de evitar una posible relajación que diese alas al NAC Breda.

El 'submarino amarillo' aniquiló a los holandeses
Los pupilos del extremeño captaron el mensaje y salieron al terreno de juego con la clara idea de aniquilar cualquier esperanza de remontada por parte del cuadro de Robert Maaskant. Desde el inicio, los 'amarillos' fueron un vendaval ofensivo que eclipsó por completo al equipo holandés.

Santi Cazorla hizo el primer tanto del encuentro a los dieciséis minutos de juego. No obstante, el Villarreal no bajó el listón tras el tanto y siguió buscando la meta de Ten Rouwelaar, motivo por el que llegaron dos penaltis (min.23 y min.37), que el italiano Giuseppe Rossi se encargó de materializar.

Ni siquiera tener el encuentro y la eliminatoria finiquitada frenó el hambre de gol del conjunto levantino, que anotó tres tantos más en los primeros quince minutos de la segunda mitad. Senna (min.46), Jonathan Pereira (min.57) y el canterano Olivas Alba (min.61) dejaron el marcador en un contundente 6-0 aún con media hora por jugarse.

Sólo con esa extensa renta se relajaron los locales, que vivieron un plácido final de partido en el que permitieron a los holandeses 'maquillar' mínimamente el marcador con el tanto de De Graaf (min.80), que no evitó que el Villarreal pueda estar presente mañana en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Minguet, tu que decias que seguro que luego no le metian ni 5 al pegaso....un 9-2 en el global de una eliminatoria para la UEFA te parece bien ?
Última edición por alberto_ct el 28 Ago 2009, 00:56, editado 1 vez en total.
Por minguet
#132232
alberto_ct escribió:joder minguet te apoyaba entodo lo que decias (contra el barsa xD) pero q te metas cn el villarreal....
Yo soy del madrid, pero reconozco que me llama la atencion el Villarreal, me da mucha ilusion y me encanta verlos jugar, siempre que puedo veo sus partidos ya sean de copa liga amistoso o jueguen contra los Patojos FC, me encanta el villarreal.

Asique no te metas con el villarreal, porque con el aprecio que te tengo, en parte, gracias a que criticas y dices las verdades a los catalanes que no quieren ver o reconocer, no quisiera perderte el aprecio, deberias de tenerle un respeto, diria muchisimo de tu parte, ya que Villarreal, por lo menos para mi, lo considero de los 4 mejores de la liga española, y creo recordar que los partidos Villarreal-Madrid Madrid-Villarreal siempre son intensos muy disputados y con resultados ajustadisimos y me encanta verlos porque hacen un futbol los 2 equipos que me encanta, ademas que el villarreal, junto al Madrid y Valencia, fue de los uncos equipos que le hecho huevos al barsa sino mal recuerdo, en la ida 1-2 creo que se fornico el villarreal al barsa y llegaron 2 veces y ganaron...y la vuelta 3-3, ver esas caritas de no poder celebrar la liga en en su campo fue un puntazo ;)
Yo no me he metido con el Villareal, solo he dicho que siempre empieza con el equipo ese al que le meten 20 y no hay nada más de lo que quejarse. Son uno de los clubes mejores saneados de primera que hacen los fichajes más limpios y que nunca se meten con nadie, llevan varios años ahí arriba sin fichajes mediatios y además tienen a su filial en segunda (Aunque tienen 3 jugadores de más de 26 años en él). A mi me caen muy bien...
Por minguet
#132357
Skar_8 escribió:Gracias por la info

Creo que el villareal este año va a dar mucha guerra en la liga.
Hombre, dependerá de que tal lo haga Nilmar...
Por alberto_ct
#132612
No creo que el villarreal dependa tanto de Nilmar, viendo lo que hay, no me parece tan malo Llorente, pero tampoco es un crack, y rossi un jugador normal que si tiene su buena temporada va a meter muchisimos goles y Jonathan Pereira, ojala se salga, porque me encanta ese jugador ojala se salga en el villarreal porque se lo merece ;)
Por minguet
#132631
FranJavi escribió:Rara vez Minguet no insulta ni se mete con un equipo....
¿Que tiene el Villareal para meterse con él? ¿Que en su filial hay tios con 27 años?...
Por alberto_ct
#133686
Liga BBVA | Osasuna 1 - Villarreal 1
Ricardo salva un punto para el Osasuna
El internacional español Cazorla adelantó a los amarillos a la media hora en un disparo desde la frontal que sorprendió a Ricardo.

Osasuna y Villarreal hicieron tablas en su estreno en la Liga 2009/10 (1-1) en un partido de inicio brillante del equipo navarro que, sin embargo, se vino abajo en la segunda parte, en la que el portero madrileño Ricardo López salvó un punto con cuatro paradas de mérito a Nilmar y Pires.

El internacional español Cazorla adelantó a los amarillos a la media hora en un disparo desde la frontal que sorprendió a Ricardo tras rebotar el balón en Puñal y el uruguayo Pandiani consiguió el gol del empate para Osasuna cinco minutos después de tiro raso tras dejada de Aranda, junto con Pandiani, los más destacados de Osasuna.

Buen arranque de Osasuna, que sorprendió al equipo castellonense en el primer cuarto de hora, en el que los ''rojillos'' presionaron muy arriba y desbordaron por la banda derecha con Azpilicueta y Juanfran, quien dispuso de la primera ocasión clara a los 3 minutos, con un disparo alto, tras una cesión de un activo Aranda. El equipo de Ernesto Valverde intentó sacudirse la presión local con balones largos a Rossi para buscar la espalda de los centrales osasunistas, así como en los numerosos saques de esquina que provocó (7 en la primera mitad).

En uno de ellos, el remate de cabeza de Nilmar lo sacó debajo de los palos Monreal, mientras que Osasuna estuvo a punto de estrenarse en un robo de Pandiani a Kiko que el delantero uruguayo no aprovechó delante de Diego López. De una contra peligrosa ''rojilla'' se pasó a otra del equipo amarillo que supuso el gol de Cazorla en una jugada afortunada, ya que su disparo desde la frontal pegó en Puñal para desviar la trayectoria del balón y sorprender a Ricardo (0-1, m.32).

El Villarreal ya había cogido el sitio en el Reyno de Navarra e incluso pudo aumentar la cuenta en un nuevo contragolpe de Eguren que no culminó Nilmar, pero Osasuna equilibró el choque cinco minutos después del tanto visitante en una dejada de Aranda a Pandiani que definió el atacante charrúa con un disparo raso (1-1, m.37).

El conjunto amarillo mejoró sus prestaciones en el segundo periodo y se hizo con la posesión de la pelota ante un Osasuna que acusó el desgaste físico de la primera mitad. Sin embargo, los ''rojillos'' aguantaron en defensa, con apuros, y salvaron el empate gracias a las intervenciones de Ricardo, que sacó dos remates peligrosos a Nilmar y otros dos a Pires. Osasuna, desbordado en los últimos minutos, se contentó con el empate, ya que fue incapaz de generar un sola ocasión en toda la segunda mitad.

He visto el partido entero, la primera parte a sido de ambos equipos aunque creo que ha sabido tocar mejor el osasuna, y en la 2ª parte completamente del Villarreal con muchas ocasiones y abusando del pelotazo y eso no me ha gustado nada de nada :S
Mala noticia, senna se fue lesionado en el min.20, esperemos que no sea nada xq se nota cuando Senna no juega...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51