Página 3 de 4
Re: Faces By 77ady77
Publicado: 09 Abr 2009, 11:50
por FranJavi
Vas mejorando, e intenta sacar las capturas mas amplias para que podamos ver mejor la textura

Re: Faces By 77ady77
Publicado: 09 Abr 2009, 16:49
por 77ady77
Bueno, pues, las fotos ya no puedo hacerlas mas grandes, porque estas caras las hice durante el mes pasado
Aqui mas caras del Chelsea :D :
Deco:
Ferreira:
Ballack:
Comentarios, plis???
PD: Me faltan pocas cara que ya tenia hechas, por publicar, despues cuando haga otras nuevas hare fotos mas grandes

Re: Faces By 77ady77
Publicado: 09 Abr 2009, 17:04
por FranJavi
Deco y Ferreira están bastante bien. Ballack no me acaba de convencer, los ojos no estan bien no?
Re: Faces By 77ady77
Publicado: 09 Abr 2009, 17:26
por C14
La de deco y ferreira estan bien,pero a ballack que le pasa en los ojos??la text es buena
Re: Faces By 77ady77
Publicado: 09 Abr 2009, 20:37
por Skurt
merjora el modelo de ballack,de ferreira y decoe stan bastante bien
Re: Faces By 77ady77
Publicado: 09 Abr 2009, 22:29
por Miguel94
Opino como todos, Ferreira y Deco muy bien, pero mejórale los ojos a Ballack !!
Re: Faces By 77ady77
Publicado: 10 Abr 2009, 05:31
por Crihh
Los ojos de ballack son por que justo cerro los ojos

Re: Faces By 77ady77
Publicado: 10 Abr 2009, 13:51
por 77ady77
Re: Faces By 77ady77
Publicado: 10 Abr 2009, 14:05
por Skurt
vas mejorando, guarda las previas en .png i no en jpg.....

Re: Faces By 77ady77
Publicado: 10 Abr 2009, 14:12
por Miguel94
Están bastante bien, se nota la mejoría
