Página 3 de 4

Re: Faces By 77ady77

Publicado: 09 Abr 2009, 11:50
por FranJavi
Vas mejorando, e intenta sacar las capturas mas amplias para que podamos ver mejor la textura ;)

Re: Faces By 77ady77

Publicado: 09 Abr 2009, 16:49
por 77ady77
Bueno, pues, las fotos ya no puedo hacerlas mas grandes, porque estas caras las hice durante el mes pasado ^^
Aqui mas caras del Chelsea :D :

Deco:
Imagen Imagen

Ferreira:
Imagen Imagen

Ballack:
Imagen Imagen

Comentarios, plis???

PD: Me faltan pocas cara que ya tenia hechas, por publicar, despues cuando haga otras nuevas hare fotos mas grandes ;)

Re: Faces By 77ady77

Publicado: 09 Abr 2009, 17:04
por FranJavi
Deco y Ferreira están bastante bien. Ballack no me acaba de convencer, los ojos no estan bien no?

Re: Faces By 77ady77

Publicado: 09 Abr 2009, 17:26
por C14
La de deco y ferreira estan bien,pero a ballack que le pasa en los ojos??la text es buena

Re: Faces By 77ady77

Publicado: 09 Abr 2009, 20:37
por Skurt
merjora el modelo de ballack,de ferreira y decoe stan bastante bien

Re: Faces By 77ady77

Publicado: 09 Abr 2009, 22:29
por Miguel94
Opino como todos, Ferreira y Deco muy bien, pero mejórale los ojos a Ballack !!

Re: Faces By 77ady77

Publicado: 10 Abr 2009, 05:31
por Crihh
Los ojos de ballack son por que justo cerro los ojos ¬¬

Re: Faces By 77ady77

Publicado: 10 Abr 2009, 13:51
por 77ady77
Crihh escribió:Los ojos de ballack son por que justo cerro los ojos ¬¬
si, es que cuando le hice la foto, le pille con los ojos cerrados, y no me di cuenta ^^



EDIT:

Nuevas faces!!

Grafite (Wolsburg):
ImagenImagen

Anelka:
Imagen Imagen

Cannavaro:
Imagen Imagen

Binya(a este tambien le he pillado con los ojos cerrados, igual, sin darme cuenta :) ):
Imagen Imagen

Vieira:
Imagen Imagen

Alou Diarra:
Imagen Imagen

Adebayor:
Imagen Imagen

Las faces han ido, creo, de peor a mejor... Pero espero vuestras opiniones! ;)

Re: Faces By 77ady77

Publicado: 10 Abr 2009, 14:05
por Skurt
vas mejorando, guarda las previas en .png i no en jpg..... :good: :good:

Re: Faces By 77ady77

Publicado: 10 Abr 2009, 14:12
por Miguel94
Están bastante bien, se nota la mejoría ;)