Página 3 de 6
Re: Faces By Iceman_13
Publicado: 22 Mar 2009, 23:39
por Skurt
ok, entonces lo del UV Map...nada de na....jejejeje

Re: Faces By Iceman_13
Publicado: 28 Mar 2009, 21:16
por iceman_13
Buenas debido a que he estado de examenes he tenido poco tiempo para pasarme por aqui, el poco que he tenido lo he empleado en intentar trabajar con el Oedit , blender , POBC etc y no he conseguido que ninguno me funcione .
Lo he borrado todo , si alguien me puede echar una mano se lo agradezco esque siempre me da error.
Gracias.
Re: Faces By Iceman_13
Publicado: 28 Mar 2009, 21:48
por Skurt
El Oedit no te funciona porq utilizas el vista. Respecto a blender ai tutoriales muy buenos, es buscarlos...tambien puedes acer faces sin oedit,solo con el cambio de txtura...mejorando la q llevan por defecto...nose...ai muchas opciones...

Re: Faces By Iceman_13
Publicado: 28 Mar 2009, 21:52
por iceman_13
el problema del blender esque no me abre los archivos de esa extension
alguna solucion para eso ?
...vale si soy un poco vago
gracias
Re: Faces By Iceman_13
Publicado: 28 Mar 2009, 22:10
por xCheWx
pues si que eres vago, el fhei4cc te sirve para convertir el bin a fef, descargatelo para que puedas abrir las caras con el blender, no te olvides de poner los archivos del script en la carpeta del blender para que abra los fef
Re: Faces By Iceman_13
Publicado: 28 Mar 2009, 22:11
por iceman_13
muchas gracias :D
Re: Faces By Iceman_13
Publicado: 29 Abr 2009, 23:15
por iceman_13
Bueno aunque no tengo mucho tiempo aqui dejo esto
Ahy va la pre.
Espero que les guste.
Si quieren la descarga pidan.
Chao.
Re: Faces By Iceman_13
Publicado: 29 Abr 2009, 23:59
por isotacas
Buena textura pero no se me parece a Xabi Alonso

Re: Faces By Iceman_13
Publicado: 30 Abr 2009, 00:41
por FranJavi
Me gusta mucho ese Xabi alonso, buen trabajo!!
Re: Faces By Iceman_13
Publicado: 30 Abr 2009, 07:24
por Skurt
mejora el parecido, aunq tiene buena pinta
